|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra la batería recomendáis alguna app??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro. Estoy con un m7. Sisi ya se q es sobre el g3 el punto es q me ofrecieron un g3 prácticamente de regalo. Y eh escuchado muchas críticas sobre la duración de la batería. Nadie mejor q uds. Para q me den la indo oficial de el rendimiento real del g3 hace 2 años estoy con este y ya q el g3 viene de regalo no quiero eesaprovechar la oportunidad!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No quiero parecer pesado pero estás comentando en un hilo que tiene muchísimos mensajes sobre lo que preguntas. Sólo tienes que revisarlo un poco, leer los consejos y sacar tus propias conclusiones. Saludos. P.S.: mi opinión es que el rendimiento es bueno. Pero mejor lee los consejos, opiniones hay miles. |
|
|
|
Oye, y que por si las opiniones que te den no te convence el G3, agárralo igual y me lo regalas a mi, que algo haremos con él, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Si pregunto es porque hay mil pensamientos y opiniones distintas... Y cuando digo de regalo es porque vendo un iPhone 6 de 128 gb y me dan el g3 mas unos cuantos dólares. Y aquí esta muy desvalorizado el G3. Por las críticas q tiene...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si esto te vale. Todo stock y sin tweaks de ningún tipo. Edito:
Última edición por yotuel. Día 09/11/15 a las 00:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que sacaiais 5 horas de pantalla nose como lo haceis, yo si llego a las 2 y 40 me doy con un canto en los dientes, y teniendo instalado whatsapp y navegar por internet y musica,, ni facebook ni juegos ni nada y soy un entendido de android,solo wifi activado y datos y brillo al 40%, me tiene hasta la p...., he echo hard reset y demas y nada imposible, pero asi desde el primer dia.es mas mañana me traen un huawei mate 7 y hablan MUY bien sobre la bateria de ese terminal
Última edición por jonay229 Día 09/11/15 a las 02:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va mi resumen: me dura entre 4-5 horas de pantalla activa por día. Y lo uso bastante. En este hilo he colgado varias veces capturas de pantalla y explicado detalladamente qué uso y qué no. Y como yo, otros compañeros, con datos, trucos, etc. Simplemente tienes que leer un poco, y prestar atención no tanto a las quejas, sino a los consejos de los que nos dura más. Saludos. Última edición por Galois44 Día 09/11/15 a las 05:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo he colgado varias veces capturas de pantalla y explicado detalladamente qué uso y qué no. Y como yo, otros compañeros, con datos, trucos, etc. Simplemente tienes que leer un poco, y prestar atención no tanto a las quejas, sino a los consejos de los que nos dura más.
![]() Seguramente hayan casos puntuales de personas que si tengan tiempo para leerlo todo (quizás personas con solvencia económica que no necesitan trabajar, que no tienen niños que cuidar, que no tienen cosas que resolver.. etc etc) pero vamos que lo normal es todo lo contrario Y no es el único hilo donde pasa esto sino es algo habitual en muchos hilos abiertos, es fácil entenderlo. ¿La solución? lo ideal sería que en la primera página se reservara un hueco a hacer un resumen de las cosas más importantes que se van comentando (por ejemplo en este hilo un resumen de las apps que gastan mas, de los factores que más influyen en el gasto, etc...) pero claro esto no es un trabajo remunerado así que es dificil encontrar a algún forero con tiempo para poder hacer esto. Mientras, comprendamos que es normal que se hagan preguntas una y otra vez, porque incluso aunque alguien leyera todas las páginas seguiría pidiendo consejo. Es como cuando conversas con un amigo, en ningún momento dices "bueno ya lo sabemos todo, somos infalibles, así que ya no tenemos porqué hablar nunca mas sobre esto" Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La solución? lo ideal sería que en la primera página se reservara un hueco a hacer un resumen de las cosas más importantes que se van comentando (por ejemplo en este hilo un resumen de las apps que gastan mas, de los factores que más influyen en el gasto, etc...) pero claro esto no es un trabajo remunerado así que es dificil encontrar a algún forero con tiempo para poder hacer esto.
![]() La mía es más sencilla: cuando el hilo es grande, hay que "arremangarse" y estar dispuesto a "perder tiempo" buscando la máxima información posible. De lo contrario, si repetimos todos lo mismo, cada vez que alguien pregunta (las quejas, los consejos, los enlaces a las apps que sirven y a las que no, las capturas de pantalla, las peleas, etc., etc., etc.) el hilo será cada vez más grande, será más difícil encontrar información valiosa y se repetirán entonces las mismas preguntas porque la gente no tiene ganas de buscar....y así, en un bucle eterno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer algunos mensajes de esté hilo y de seguir algún consejo que aparece en las FAQ y otras aportaciones del hilo (deshabilitar el MLT en el menú oculto, activar el Fastdormancy mode, inhabilitar el Smart Bulletin...), calibré la batería y estuve probando a ver cuanto duraba.
He conseguido 2 días de autonomía (38 horas de uso; desde las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche del día siguiente) con 4 horas de pantalla, con un uso habitual del movil y brillo de pantalla manual en función de la situación (0-20% a oscuras, 50% en interiores y 90% en exteriores). Las 4 horas de pantalla tampoco son algo espectacular, pero como aportó otro compañero, hay que tener en cuenta también el tiempo de uso total, así que tampoco me quejo con el resultado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario: | ||
|
|
|
Yo siempre aconsejo poner un tiempo de espera de apagado de pantalla LARGO -yo lo llevo en 15 minutos-, aunque parezca una incongruencia... de esa forma -y con un poco de voluntad- se acostumbra uno a apagar la pantalla manualmente tan pronto deja de necesitarla y a no esperar que se apague por si misma. Con esto no es que aumentemos el número de horas de encendido, pero si que haremos que éstas nos cundan mucho más, amén de alargar la autonomía. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Que consumo tenéis (más o menos) en los servicios de google play en uso de batería?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Youtuel que te rinda ese condumo no lo dufo , pero sin tocar nada eso si , lo dudo y mucho aquí se trata de decir las cosas como son, a menos que tengas sólo 2 aplicaciones instaladas , te puedo asegurar que ese no es un consumo sin toketear el teléfono, aquí nadie es más ni un héroe por resaltar entre los demás los que usamos estos foros es porque estamos más o menos metidos en este mundillo de la tecnología y android y no es muy fácil engañarnos , pero si , y repito que si confundimos a los novatos y les causamos estrés post traumático androididano cuando ven que sus dispositivos no son como otros dicen que son.
Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como si tuviera yo mucha necesidad de venir aquí a engañar a nadie... Yo no he dicho que no haya tocado nada. Pásate por el hilo del mod para disminuir temperatura y lo comprobarás. Tengo desactivado el throttling y el Mtl, coloqué un disipador para que no arda y eso es todo lo que he tocado. Ni root, ni xposed, ni cambio de rom. Ah, y Facebook desinstalado.
También he de indicar que la cobertura tanto de wifi como de señal de teléfono es lamentable, y alcanza unas temperaturas alarmantes, como ya he comentado. Como ves, mi móvil no está exento de problemas, pero la batería no es uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿os parece normal un consumo de batería con 3 horas de pantalla o menos para nuestro G3?
Tengo la rom Novastock 5.5, con una batería nueva de hace una semana. Xposed instalado con módulos Greenify, Amplify y Seeder 2.0. Además tengo instalado el Trickster mod con la configuración para rendimiento y algunas apps congeladas. En el Greenify tengo las excepciones de Whatsapp, Gmail y calendario, poco mas. Viendo los consumos de otros usuarios no me parece normal. Con la anterior batería sacaba unos consumos parecidos con Cloudy y una configuración parecida. Hasta que se jodió la batería claro, con reinicios constantes. ¿Estoy haciendo algo mal? Tengo que resigrnarme con estos consumos. La mayoría de días tengo que cargarlo después de comer. Y no le doy un uso excesivo. Algunas búsquedas en Internet, algo de Whatsapp, muy de vez en cuando una partidilla corta a algún juego, en fin nada excesivo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo algunas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |