iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 25/04/14, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Que va, fue, ya te digo hace dos meses y lo cogí por los pelos.
De todas maneras a partir de ahora cuando me avisen de alguno (porque yo no me entero de mucho) os lo posteo aquí.

Lo que si me sigue pareciendo raro es lo del tema de la WiFi, que vaya más lento que con datos.

Última edición por DAVO GS Día 25/04/14 a las 08:54:17.
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 25/04/14, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVO GS Ver Mensaje
Que va, fue, ya te digo hace dos meses y lo cogí por los pelos.
De todas maneras a partir de ahora cuando me avisen de alguno (porque yo no me entero de mucho) os lo posteo aquí.
Lo que si me sigue pareciendo raro es lo del tema de la WiFi, que vaya más lento que con datos.
Depende de lo que tengas en casa. A mi con fibra 100mb me va bastante mejor que con datos móviles.
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 25/04/14, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Ententaste cambiar los 3 archivos de la cofiguracion del GPS con root explorer (o equivalente) con permisos de root?

Eso usualmente arregla todo.

Un saludo
kok
Por favor, podrías explicar que 3 archivos hay que cambiar y si hay que hacer eso y ademas, lo de mobileuncletools?

El problema que yo tengo con el GPS, es que conecta, pero es muy inexacto, y pierde la conexion y recupera todo el tiempo, y me esta rehaciendo rutas constantemente.

Gracias,
Responder Con Cita
  #2764  
Viejo 25/04/14, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Por favor, podrías explicar que 3 archivos hay que cambiar y si hay que hacer eso y ademas, lo de mobileuncletools?

El problema que yo tengo con el GPS, es que conecta, pero es muy inexacto, y pierde la conexion y recupera todo el tiempo, y me esta rehaciendo rutas constantemente.

Gracias,
Hola,
pero que rom tienes puesta?

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #2765  
Viejo 25/04/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Para si le sirve de algo a alguien, el Inew v3 que pedi en Antelife el dia 2/04/2014 me llego ayer aunke no estaba en casa dia 24/04/2014. Hoy pasare a buscarlo por correos y pondre mis impresiones. singapore post y en 20 diasssss!! Estoy muy contento, en principio creo k no tengo problemas de aduana, no pone nada en el papel, solo carta certificadano entregada por ausencia
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 25/04/14, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Lo que os comentaba del WiFi falsa alarma, debe ser que el de casa de mis padres va a pedales. En la mía va perfecto.
Y el primer 30 % de batería baja cagando leches pero sin embargo aguanta bien un día entero! Cosa rara lo de esta batería!
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 25/04/14, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola,
pero que rom tienes puesta?

Un saludo
kok

Si hola, tengo la que me vino, la original, si no recuerdo mal era la 1.0.5 es posible? (ahora mismo no tengo el movil conmigo).

Vamos, no la he cambiado.
Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 25/04/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Si hola, tengo la que me vino, la original, si no recuerdo mal era la 1.0.5 es posible? (ahora mismo no tengo el movil conmigo).

Vamos, no la he cambiado.
Hola,
entonces antes de cualquier cosa, yo meteria la ROM de Olidan (http://www.androidworld.it/forum/alt...danmod-138614).

Si no me acuerdo mal, de la 1.0.4 arriba solo hay una particion de 16GB (mas o menos 13GB usables).

Prueba esa rom y luego me dirás


P.D. si alguien no entiende algo (ya que el link es de una pagina italiana), aqui estoy

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #2769  
Viejo 25/04/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola,
entonces antes de cualquier cosa, yo meteria la ROM de Olidan (http://www.androidworld.it/forum/alt...danmod-138614).

Si no me acuerdo mal, de la 1.0.4 arriba solo hay una particion de 16GB (mas o menos 13GB usables).

Prueba esa rom y luego me dirás


P.D. si alguien no entiende algo (ya que el link es de una pagina italiana), aqui estoy

Un saludo
kok
Hola, yo tadavia no me llego mi Inew, pero sigo todos los foros para estar al dia. Vos tenes instalada esa ROm?, por lo que lei hay que instalar la 1.0.8 que viene con el fix de GPS y luego esa para que no halla error por las particiones que habia en las versiones anteriores y luego hacer los wipes en el CWR, los comentarios de la gente dicen que el GPS funciona muy bien y que ha mejorado bastante la bateria, hay algunos que tienen problemas con la instalacion de algunas aplicaciones, queria saber como te va a vos si la tenes. Gracias
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 25/04/14, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Hola, yo tadavia no me llego mi Inew, pero sigo todos los foros para estar al dia. Vos tenes instalada esa ROm?, por lo que lei hay que instalar la 1.0.8 que viene con el fix de GPS y luego esa para que no halla error por las particiones que habia en las versiones anteriores y luego hacer los wipes en el CWR, los comentarios de la gente dicen que el GPS funciona muy bien y que ha mejorado bastante la bateria, hay algunos que tienen problemas con la instalacion de algunas aplicaciones, queria saber como te va a vos si la tenes. Gracias
Dani dijo en el foro que en un par de dias sacará otra version.
La version actual va muy bien, pero tienes pequeños bugs de compatibilidad con algunas apps.

Eso de la partición es lo que reporté antes, osea que (si me acuerdo bien) desde la 1.0.4 ya hay solo una partición unica.
Luego, sobre los wipes, eso es algo que se recomienda siempre cuando se instala una nueva rom (por lo menos, yo siempre hago los wipes para todos los moviles que actualizo).

Un saludo
kok

Última edición por kokuo Día 25/04/14 a las 16:22:57.
Responder Con Cita
  #2771  
Viejo 25/04/14, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola,
entonces antes de cualquier cosa, yo meteria la ROM de Olidan (http://www.androidworld.it/forum/alt...danmod-138614).

Si no me acuerdo mal, de la 1.0.4 arriba solo hay una particion de 16GB (mas o menos 13GB usables).

Prueba esa rom y luego me dirás


P.D. si alguien no entiende algo (ya que el link es de una pagina italiana), aqui estoy

Un saludo
kok
Buenas, lo acabo de mirar, tengo la primera, la 1.0.1

Es la que me trajo el movil, me recomiendas poner esa, la de olidan?
Responder Con Cita
  #2772  
Viejo 25/04/14, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de recibir el inew v3 y estoy de momento contento con el pero estoy hecho un lio con varias cosas, tengo la version 1.0.8, creo haber leido que no es posible rootearlo al menos para gente con conocimientos básicos como yo, despues lo de la room solo la puedo cambiar si lo rooteo supongo, lo de la room supongo que es por decirlo de alguna forma el "tipo" de android, yo vengo de un xperia L que acabe muy harto de el pero encuentro que el sistema tenia muchas mas opciones, encuentro que a pesar que lleva android 4.2.2 tiene muy pocas opciones.
Otra cosa que no me aclaro es en opciones de la cámara me sale 18megapixels y que yo sepa "solo" eran 13, y en la de video no especifica como estas grabando, solo pone calidad bajp,medio, alto y buena y me gustaria saber cuando grabo en calidad HD.
En fin que tengo un lio que no veas y a pesar que el movil me gusta lo veo muy falto de opciones y lo de la camara lo mismo, un saludo y gracias al menos por leer.
Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 25/04/14, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
Buenas, lo acabo de mirar, tengo la primera, la 1.0.1

Es la que me trajo el movil, me recomiendas poner esa, la de olidan?
Pues antes que nada mira la version que tienes, si la 900/2100 o la 850/2100.

La rom de Olidan esta hecha sobre la 850/2100, entonces is tienes la otra version te funciona igual, pero pierdes la banda 900.

Para que no te pase eso, tendrias que guardarte el nvram con mtk droid tool, poner la rom de olidan y luego meter tu nvram guardado y la baseband para 900/2100 (la que tiene fecha del 25 de febrero 2014).

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 25/04/14, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, he visto algunas fotos de que a alguno de vosotros se os ha despegado un poco el móvil, aquí os dejo unas fotos de como tenia esta tarde mi inew V3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140425_173652.jpg (65.4 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140425_173706.jpg (61.0 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2775  
Viejo 25/04/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
No os asustéis que mas me he asustado yo cuando lo he visto así y no sabia como iba a terminar esto.

Empezó hace un par de días a despegarse una esquina de la parte de abajo, y hoy estaba del centro para abajo todo despegado,así que me he decido a pegarlo esta tarde.

Primero he apretado los tornillos de dentro como leí en un post pero eso no hace nada, por lo que poco a poco he ido tirando con mucho cuidado de la pantalla y se ha ido despegando toda, hasta que se ha quedado sujeta solo por la banda de conexión de la pantalla con la placa base, después la he pegado con pegamento de contacto, ( el que utilizan los zapateros para pegar zapatos ) echándole un cordón muy fino de pegamento con la ayuda de un palillo de dientes, tanto alrededor de la carcasa del móvil como en la pantalla, luego lo he unido y se ha quedado pegado todo muy bien.

Al menos por el momento he probado a tirar y esta no se despega.

Os dejo unas fotos de como ha quedado, unas capturas de pantalla para que veáis que el teléfono funciona y el pegamento que he utilizado.

Espero os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda me preguntáis, y si pensáis pegarla hacedlo sin miedo y con mucho cuidado.

La verdad que se lo podían haber currado un poco mas los de iNew por viene pegado con cuatro puntos y de un mal pegamento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140425_180558.jpg (67.0 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140425_180609.jpg (61.0 KB, 350 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140425_182920.jpg (77.1 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-25-18-06-29.jpg (66.3 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-25-18-06-38.jpg (26.8 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-25-18-07-20.jpg (52.6 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-25-18-07-47.jpg (63.8 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2776  
Viejo 25/04/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
A teléfono chino........pegamento del chino!!!!! Cuuuutre!!!!.



Es broma, te ha quedado muy bien enhorabuena!!!
Responder Con Cita
  #2777  
Viejo 26/04/14, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Jajaja, tienes razón toleman pero es el que tenia en casa y como ya había pegado otras cosas antes y no se me han despegado pues he dicho este es fabuloso, haber que resultado da.
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 26/04/14, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
feazo feazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues antes que nada mira la version que tienes, si la 900/2100 o la 850/2100.

La rom de Olidan esta hecha sobre la 850/2100, entonces is tienes la otra version te funciona igual, pero pierdes la banda 900.

Para que no te pase eso, tendrias que guardarte el nvram con mtk droid tool, poner la rom de olidan y luego meter tu nvram guardado y la baseband para 900/2100 (la que tiene fecha del 25 de febrero 2014).

Un saludo
kok

Yo compré con banda 850/2100 y me enviaron con banda 900/2100, yo necesito la 850, cambiando room abriría la banda 850?
Responder Con Cita
  #2779  
Viejo 26/04/14, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
DAVO GS DAVO GS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al lado del mar
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

Bricolaje del fino, si señor! Muy buena!
Responder Con Cita


  #2780  
Viejo 26/04/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues antes que nada mira la version que tienes, si la 900/2100 o la 850/2100.

La rom de Olidan esta hecha sobre la 850/2100, entonces is tienes la otra version te funciona igual, pero pierdes la banda 900.

Para que no te pase eso, tendrias que guardarte el nvram con mtk droid tool, poner la rom de olidan y luego meter tu nvram guardado y la baseband para 900/2100 (la que tiene fecha del 25 de febrero 2014).

Un saludo
kok
Muchas gracias,

Si, efectivamente tengo la version 900/2100.

He estado haciendo mas pruebas con el gps y mi rom, la 1.0.1,

Por lo visto, me coge los satelites bastante rapido, pero NUNCA mas de 5 satelites, no es capaz de conectarse a mas de 5, y yo creo que ahi viene el problema, por eso no es nada exacto y se vuelve un poco loco el GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 19:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /