Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/15, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Pero debajo de los film están los rígidos, te lo digo porque me acaba de llegar a mi también el reemplazo en negro y sin patitas...igual al que tenía, y también con la 4.2.2, que llevo hora y media descargando e instalando otas jajaja ojala fuese siempre así de rápido el tema otas...un poco desilusionado porque esperaba un n4 blanquito pero nada. En cuanto a las apps que tenia instaladas en el viejo, por que no me salen solas para instalar en este?así como en la n7 se me instalaron solas aquí no, y eso que tengo activadas las copias de seguridad y tal

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/02/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

pues me acaba de llegar mi tercer reemplazo y adivinad, sigue teniendo banding o ghosting o como se llame, vamos que se queda marcado lo blanco y se ve despues en fondos grises con solo estar menos de 1 minuto en la misma pantalla. imaginad en lollipop, que el teclado es blanco por ejemplo, estas escribiendo cualquier cosa, y luego entras a tapatalk con el tema oscuro, y media pantalla esta marcada y se ve ahi el teclado durante un tiempo. me parece increible que quiera cambiar el mio por ese problema, y que me hayan enviado 3 con ese mismo problema, es que alucino.

el mio viene con 4.2.2 tambien, pero es la revision 1.1 y viene con patitas claro. y es negro por supuesto.

lo unico que me queda, es meterle la rom que llevo y demas y comprobar si hace exactamente lo mismo que el mio. pero vamos.. que nada mas encenderlo he entrado a ajustes y le he visto las lineas en la pantalla.. es ridiculo. ademas, de que no hay forma de que me lo coja el ordenador, no lo reconoce. tengo windows 8.1 recien instalado de hace unos dias (lo tenia antes tambien), y he descargado el NTK lo he instalado actualizado e instalado los dirvers y no hay manera. y ya harto de probar he cogido el mio, lo he conectado, siendo la primera vez que lo conecto desde que lo formatee, y me lo ha cogido a la primera... y no soy ningun novato en estos temas como para no saber instalar los drivers de un nexus 4 que tengo desde hace mas de año y medio..

siento el tocho amigos! pero estoy "quemao" jajaja

un saludo

aah! edito! y tambien me ha venido con esos films extraños... jajaja

Última edición por kubala_85 Día 17/02/15 a las 16:25:11.
Viejo 17/02/15, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi n4 que el único problema es la batería que me marca 80 % y si lo apago 60%,o de repente baja a más no poder y eso que lo he calibrado,vaya,que la batería esta un poco tocada. ¿Me recomendáis pedir reemplazo? Es que parece que tocan móviles que fallan muchísimo
Viejo 17/02/15, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Yo tengo mi n4 que el único problema es la batería que me marca 80 % y si lo apago 60%,o de repente baja a más no poder y eso que lo he calibrado,vaya,que la batería esta un poco tocada. ¿Me recomendáis pedir reemplazo? Es que parece que tocan móviles que fallan muchísimo
Pues si tienes la batería calibrada y te hace eso yo pediría reemplazo sin dudarlo.

No tiene porqué venirte uno malo, y si te pasa pues vuelves a reemplazar
Viejo 17/02/15, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Acaba de llegarme el nuevo reemplazo,negro con patitas y version 4.2.2,lo comprobare estos dias a ver como va.
Luego habra que meterle la Terminus hasta la 5.1,
A mi me ha llegado diferente envuelto XD

Como más cuidado
Viejo 17/02/15, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues me acaba de llegar mi tercer reemplazo y adivinad, sigue teniendo banding o ghosting o como se llame, vamos que se queda marcado lo blanco y se ve despues en fondos grises con solo estar menos de 1 minuto en la misma pantalla. imaginad en lollipop, que el teclado es blanco por ejemplo, estas escribiendo cualquier cosa, y luego entras a tapatalk con el tema oscuro, y media pantalla esta marcada y se ve ahi el teclado durante un tiempo. me parece increible que quiera cambiar el mio por ese problema, y que me hayan enviado 3 con ese mismo problema, es que alucino.

el mio viene con 4.2.2 tambien, pero es la revision 1.1 y viene con patitas claro. y es negro por supuesto.

lo unico que me queda, es meterle la rom que llevo y demas y comprobar si hace exactamente lo mismo que el mio. pero vamos.. que nada mas encenderlo he entrado a ajustes y le he visto las lineas en la pantalla.. es ridiculo. ademas, de que no hay forma de que me lo coja el ordenador, no lo reconoce. tengo windows 8.1 recien instalado de hace unos dias (lo tenia antes tambien), y he descargado el NTK lo he instalado actualizado e instalado los dirvers y no hay manera. y ya harto de probar he cogido el mio, lo he conectado, siendo la primera vez que lo conecto desde que lo formatee, y me lo ha cogido a la primera... y no soy ningun novato en estos temas como para no saber instalar los drivers de un nexus 4 que tengo desde hace mas de año y medio..

siento el tocho amigos! pero estoy "quemao" jajaja

un saludo

aah! edito! y tambien me ha venido con esos films extraños... jajaja
A eso le llamas tocho? deberías ver los de Haschel0 en la plataforma de One piece de forocoches XD
Viejo 17/02/15, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues si tienes la batería calibrada y te hace eso yo pediría reemplazo sin dudarlo.

Es que puedo aguantar,y para que me den un móvil arreglado que puede salirme quien sabe cómo... Yo compré mi movil en abril de hace dos años,y pedí un remplazo el año pasado, la garantía ya está perdida por los 3 meses del reemplazo o la de los dos años sigue vigente?
Viejo 17/02/15, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A mi me ha llegado diferente envuelto XD

Como más cuidado
Pues si,la verdad es que el reemplazo anterior venia mejor empaquetado,este tenia hasta el protector de pantalla torcido,pero bueno,el terminal perfecto.
Viejo 17/02/15, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi también me ha llegado el remplazo, por ahora poco he podido hacer salvo actualizar (aun estoy con ello) a simple vista, la pantalla en comparacion con la mia es mas amarilla, aunque no me preocupa mucho, comentan que con el uso va quitandose, ademas mi Nexus 4 tiene la pantalla con muy buenos blancos, de hecho mi hermano tiene un Moto G y en mi opinion se ven mejor lo blancos. lo que mas esperaba era poder ver si no tenia Banding y efectivamente el remplazo no tiene absolutamente nada, por fin puedo ver un gris puro sin ver rayas de arriba a abajo, el mio viene con patitas (1.1) y es negro, en perfecto estado todo.

Mi duda es si puedo quedarme la caja original de mi Nexus 4 y meter el que voy a enviar en la que vino el remplazo, me gusta tener la caja original de mis productos.

otra pregunta mas, es necesario ir actualizando versión por versión? no puedo meterle directamente 5.1 por fastboot?

Última edición por xals_punk Día 17/02/15 a las 18:15:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario:
Viejo 17/02/15, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Es que puedo aguantar,y para que me den un móvil arreglado que puede salirme quien sabe cómo... Yo compré mi movil en abril de hace dos años,y pedí un remplazo el año pasado, la garantía ya está perdida por los 3 meses del reemplazo o la de los dos años sigue vigente?
Viejo 17/02/15, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje

Mi duda es si puedo quedarme la caja original de mi Nexus 4 y meter el que voy a enviar en la que vino el remplazo, me gusta tener la caja original de mis productos.

otra pregunta mas, es necesario ir actualizando versión por versión? no puedo meterle directamente 5.1 por fastboot?

Si a las dos cuestiones,
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Si a las dos cuestiones,
Pues ya que puedo a ver si intento conseguir el n5,aunque como se lo diga me van a mandar al c*****
Viejo 17/02/15, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A eso le llamas tocho? deberías ver los de Haschel0 en la plataforma de One piece de forocoches XD
desgraciadamente no soy usuario de forocoches! ni conozco ni tengo la confianza para pedir una invitacon o como funcione.. jajaja. pero vamos... para mi un tochaco! jajaja.

mañana llamare a google les comentare la situacion y que me den una solucion porque si pido el cuarto se que me va a llegar igual que los 3 anteriores. asi que veremos si no se la lio a ver si me hacen un reembolso o si me cambian la pantalla de mi propio movil o que co*o! que me envien un 5! que ese me lo quedo hasta con banding jajajaj
Viejo 17/02/15, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas, hace 5 días que me dijeron los de Google que habían ordenado el reembolso de los 20 euros del cargador pero no veo que me llegue, a los que os han hecho cuanto os ha tardado?

Gracias
Me cito a ver si me podéis resolver la duda por favor. Gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 18/02/15, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dijeron que los reembolsos de cargadores sobre 15 días
Viejo 18/02/15, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía 45-50% de batería, reinicio el móvil y tachán, 70% del tirón,eso se llama cargar rápido y no las cosas que nos quieren vender las empresas ahora. Creo que toca reemplazo...
Viejo 18/02/15, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Tenía 45-50% de batería, reinicio el móvil y tachán, 70% del tirón,eso se llama cargar rápido y no las cosas que nos quieren vender las empresas ahora. Creo que toca reemplazo...
Como te dije, no te lo pienses, porque en una de esas te deja tirado.
Viejo 18/02/15, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Macho yo con el que me ha llegado pues bien...pero noto la pantalla mas amarilla que en el mío, y es algo que me sabe malo ya que el mio se ve mas blanquito y como mas limpio, no se que hacer, si pedir a ver si me envían otro o quedarme con este (es el mismo "problema" que le a tocado a xals_punk). Luego lo que me ha mosqueado un montón es el tema de que no me haya instalado todas las apps que tenia en el otro, y aunque parezca una chorrada, el diccionario personal que he ido haciendo durante los 2 años que he tenido el móvil no se como hacer para que se me pase al nuevo
Viejo 18/02/15, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
@lambarets, si el movil funciona bien y no es muy exagerado el tono amarillo yo me lo quedaria, mas que nada por que mucha gente comenta que es algo temporal y que va quitándose, yo con el mio se que al principio no se veia tan blanco segurisimo, y ahora tiene un blanco nuclear mejor que otros moviles. ademas siempre estarás a tiempo de pedir otro remplazo, yo por lo menos si no me surge ningun otro problema lo voy a hacer asi.

Yo por mi parte aun he podido probar poco el movil, aunque ayer probando la camara me pego un reinicio y algún sonido en ella, aunque es un bug conocido de la camara, ya me habia pasado con mi antiguo movil, después estuve probandola mas tiempo y todo perfecto, de igual manera seguire metiendole caña a la camara.

Sobre lo de que no haya intalado la apps del otro, puede ser problema puntual de la copia de seguridad de Google, ya he visto eso mismo en otro moviles como el Moto G, lo que puedes hacer es resetear y volver a hacer el proceso de intalacion, eso si no pruebes a hacer el proceso con el NFC, a mi no me funciono. hazlo normal.

y sobre el diccionario personal tal vez haciendo una Backup con titanium del teclado puedas recuperarlo. también he visto la app mybackup que creo que permite respaldar el diccionario.

Viejo 18/02/15, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo de la pantalla amarilla, como bien han dicho, se soluciona con el tiempo parecer ser, así que si te funciona bien prueba a quedártelo... Total, tienes 2 años de garantía, y unos días de prueba no? 15?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /