ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 11/02/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Siento no ser muy explicito, ayer me instale esta ROM y tiene una pinta brutal pero tengo un par de dudas una era la de quitar la transparencia en la cortina y en los menus ya que no logro leer las letras azules con un fondo claro eso lo llegue a solucionar gracias a un mod de la next kitcher, ahora lo que quiero es dejar visualmente los iconos de la rom que sean los que vienen por defecto (el de la camara, agenda ajustes...) ya que siendo negro todos ellos voy super lento por la rom ya que me cuesta mucho identificarlos. estoy leyendome el post de personalizacion de esta rom pero hay muchos y ninguno como el que viene de stock. Puedo aplicar de alguna forma un *.zip para cambiar esto en esta rom.

GRACIAS
No hay ningun zip, tienes que extraer y aqui que me indiquen si hace falta algun otro archivo, el tw de la base stock, meterlo en la sd, usar el root explorer y borrar el de la rom y pegar el stock.
Leete el enlace que te he puesto que es un tuto del root explorer y si solo hay que cambiar el tw te lo cuelgo y lo cambias
Gracias de parte de:


  #2762  
Viejo 11/02/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Siento no ser muy explicito, ayer me instale esta ROM y tiene una pinta brutal pero tengo un par de dudas una era la de quitar la transparencia en la cortina y en los menus ya que no logro leer las letras azules con un fondo claro eso lo llegue a solucionar gracias a un mod de la next kitcher, ahora lo que quiero es dejar visualmente los iconos de la rom que sean los que vienen por defecto (el de la camara, agenda ajustes...) ya que siendo negro todos ellos voy super lento por la rom ya que me cuesta mucho identificarlos. estoy leyendome el post de personalizacion de esta rom pero hay muchos y ninguno como el que viene de stock. Puedo aplicar de alguna forma un *.zip para cambiar esto en esta rom.

GRACIAS
Una opcion seria que instales el louncher APEX, ya que este launcher te permite cambiar la imagen de los iconos, solamente dejas precionada la aplicacion a la que quieres cambiar el icono, le das editar y en el cuadro que te sale precionas en el icono y ya ahi podras cambiarlo, puede ser de iconos que tengas en el telefono o buscar en la play.

Para eliminar el asunto de que cada vez que precionas el boton home te pone a escoger el launcher que quieres usar solamente escoje la opcion siempre entonces dejara de preguntartelo

Te adjunto el launcher por si te decides a ponerlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ApexLauncher_v1.4.3.apk.zip (1.75 MB, 6 visitas)
Gracias de parte de:
  #2763  
Viejo 11/02/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Una duda que no tiene nada que ver con la rom, podeis decirme como puedo hacer que la carpeta thumbnails no ocupe tanto espacio? que no hago mas que borrarla y enseguida ya me esta ocupando casi 400 Mb
  #2764  
Viejo 11/02/13, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Una duda que no tiene nada que ver con la rom, podeis decirme como puedo hacer que la carpeta thumbnails no ocupe tanto espacio? que no hago mas que borrarla y enseguida ya me esta ocupando casi 400 Mb
lee este hilo quiza te ayude trata de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348386
__________________
  #2765  
Viejo 11/02/13, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Probando la rom y por el momento va exelente. Solo tengo una pregunta....por que no carga?? Me queda en 18% y de ahi no avanza....si la pregunta ya esta respondida pido disculpas...son muchas pero muchas paguinas y no estoy en el lugar para hacerlo como debe ser...gracias por el exelente trabajo
  #2766  
Viejo 11/02/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Probando la rom y por el momento va exelente. Solo tengo una pregunta....por que no carga?? Me queda en 18% y de ahi no avanza....si la pregunta ya esta respondida pido disculpas...son muchas pero muchas paguinas y no estoy en el lugar para hacerlo como debe ser...gracias por el exelente trabajo
saca la bateria unos minutos fumate un cigarro y vuelve a montarlo a mi me funciono
__________________
  #2767  
Viejo 11/02/13, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Bajate del play el rescan media y con ella controlas el gasto de multimedia
No hay otra opción? Es que estar conectando y desconectando el multimedia ...
  #2768  
Viejo 11/02/13, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por popimallorca Ver Mensaje
lee este hilo quiza te ayude trata de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348386
Muchas gracias por tu ayuda
Gracias de parte de:
  #2769  
Viejo 11/02/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Lo hice despues de 10 minutos de estar conectado...me parecio raro que no cargue:confused: voy a gastar toda la bateria y despues veremos que pasa...
  #2770  
Viejo 11/02/13, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por logo10 Ver Mensaje
No hay otra opción? Es que estar conectando y desconectando el multimedia ...
Que yo sepa no, pero solo tienes que usarla cuando el multimedia se desboque, lo cual no ocurre con frecuencia
Gracias de parte de:
  #2771  
Viejo 11/02/13, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Siento no ser muy explicito, ayer me instale esta ROM y tiene una pinta brutal pero tengo un par de dudas una era la de quitar la transparencia en la cortina y en los menus ya que no logro leer las letras azules con un fondo claro eso lo llegue a solucionar gracias a un mod de la next kitcher, ahora lo que quiero es dejar visualmente los iconos de la rom que sean los que vienen por defecto (el de la camara, agenda ajustes...) ya que siendo negro todos ellos voy super lento por la rom ya que me cuesta mucho identificarlos. estoy leyendome el post de personalizacion de esta rom pero hay muchos y ninguno como el que viene de stock. Puedo aplicar de alguna forma un *.zip para cambiar esto en esta rom.

GRACIAS
Hola,me he pasado todo el dia en el curro y ahora me encuentro con tres paginas de tonterias,por favor chicos,como yo me leeo todas las tardes tres-cuatro paginas para no perderme nada,cada uno de vosotros puedes hacer lo mismo y no vas a tener que preguntar mil veces lo mismo.Solo os lleva 15 minutos de vuestro precioso tiempo.Gracias,
Y ahora intento responder a tu pregunta,lo que yo entiendo es que te cuesta mucho ver los iconos de esta rom.Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532861 que es el de temas y personalizacion de nuestra rom y aqui encontraras dos muy bonitas temas para cambiar la aparencia de la rom y seguro te va a mejorar la vizualizacion de los icono.
Te dejo una captura de mi pantalla con la tema next gold para que te hagas una idea de como queda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-31 21.34.26.jpg (77.6 KB, 129 visitas)
Gracias de parte de:
  #2772  
Viejo 11/02/13, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Unas capturillas de la next v11.1 con siyah kernel triple boot...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360612592486.jpg (42.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360612606285.jpg (38.3 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360612624997.jpg (55.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360612653042.jpg (38.0 KB, 93 visitas)
Gracias de parte de:
  #2773  
Viejo 11/02/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Una cosilla, si tengo el móvil en vibración, la alarma, y el bluethoth me desaparece el botón de bloqueo de la barra de tareas.... Alguna solución???

Quitando el pm del reloj yo creo que daría...

Un saludooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2774  
Viejo 11/02/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Una cosilla, si tengo el móvil en vibración, la alarma, y el bluethoth me desaparece el botón de bloqueo de la barra de tareas.... Alguna solución???

Normalmente podrian desaparecer alguno de los iconos que has puesto, el de bloqueo no debería desaparecer, podrias poner alguna captura???
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2775  
Viejo 11/02/13, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Una captura... Si quito la vibración o la alarma, vuelve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360614801674.jpg (31.9 KB, 76 visitas)
__________________
  #2776  
Viejo 11/02/13, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Sabéis de algún modo que quite los nombres debajo de los iconos del dock?? Me encanta como queda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2777  
Viejo 11/02/13, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Sí le quito la vibración.... Wuala!! Jajaja



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360614995409.jpg (31.8 KB, 74 visitas)
__________________
  #2778  
Viejo 11/02/13, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Una captura... Si quito la vibración o la alarma, vuelve
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Sí le quito la vibración.... Wuala!! Jajaja
Es la primera vez que lo veo, a mi nunca me ha pasado.


 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Sabéis de algún modo que quite los nombres debajo de los iconos del dock?? Me encanta como queda
No se puede, bueno si, habría que destripar la apk de lidroid y quitarle los nombres, osea un follonazo de la hostia.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2779  
Viejo 11/02/13, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Sí le quito la vibración.... Wuala!! Jajaja



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi se me hace más pequeño pero no llega a desaparecer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360615802913.jpg (59.3 KB, 70 visitas)


  #2780  
Viejo 11/02/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Sí le quito la vibración.... Wuala!! Jajaja



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi no me desaparece
Creo que te pasa por tener la hora con PM y no como yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-11-21-49-12.jpg (100.7 KB, 64 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /