ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 20/06/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Gracias.

Las imagenes ya las tenía localizadas ambas de antes, al haber descomprimido previamente una copia de las apps, pero ahora lo que CREO que necesito es la ruta de la aplicación que tengo instalada (la "verde") para cambiarle la imagen por "la azul" .......

Con Root Explorer lo mas parecido que encuentro con ese anagrama es en system/app las aplicaciones Mms.apk y la OmCP.apk, pero no se si se puede cambiar ahí....

Igual acabo antes cambiando las imagenes en una copia del mod y volviéndolo a flashear...
hola amigo, la imagen en verde está en la ruta que te ha puesto el amigo alex, ahi se encuentra la verde, si no la encuentras, mira en SecMms.apk/ res/ mimap-xhdpi
saludos
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2762  
Viejo 20/06/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
ea, ya estoy con la version 6.0.0 con JKay y el kernel lonas 4.0 (acabo de ver que hay una 4.1 jaja) y esto va de escandalo va incluso mejor que otras versiones! ^^ felicidades andy! eres un crack :P

saludos y gracias!
Gracias amigo kulva, disfruta la rom!
saludos!
__________________

  #2763  
Viejo 20/06/13, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
hola amigo, la imagen en verde está en la ruta que te ha puesto el amigo alex, ahi se encuentra la verde, si no la encuentras, mira en SecMms.apk/ res/ mimap-xhdpi
saludos
Bueno pues parece que se van a quedar los mensajes verdes una temporada pues no soy capaz de cambiarlos ....



Gracias de todas maneras pues tampoco es tan importante la cosa.

Última edición por elzafira46 Día 20/06/13 a las 18:36:26.
  #2764  
Viejo 20/06/13, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Bueno pues parece que se van a quedar los mensajes verdes una temporada pues no soy capaz de cambiarlos ....



Gracias de todas maneras pues tampoco es tan importante la cosa.
amigo, pasame por mp el mod de mensajes que llevas, le cambio el icono y te lo paso
ahora estoy en el curro, pero ni bien llegue a casa te lo hago
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
  #2765  
Viejo 20/06/13, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Bueno pues parece que se van a quedar los mensajes verdes una temporada pues no soy capaz de cambiarlos ....



Gracias de todas maneras pues tampoco es tan importante la cosa.
Hola amigo igual que rldlemos me ofrezco a solucionarte el problema.

Una cosita. Has probado a sustituir las imagenes que hay en todas las carpetas que empiezan por mipmap? Y los png's que te puse antes?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario:
  #2766  
Viejo 20/06/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Gracias a los dos, esto es una familia y lo demás son historias....

He intentado hacerlo en el móvil e incluso en el pc, y comparando los archivos de ambos mods todas las imágenes son verdes en los dos excepto una en mipmap_xhdpi donde está la única en azul...
Descomprimiendo los zips y luego las apk doy cambiado la imagen que quiero pero luego no doy vuelto a montar los archivos.

Luego comparto el archivo y así dejamos el post para la rom, que instalada la 6.0.0, con el kernel stock, y cargada de apps y mods estorbando sigue funcionando perfectamente....
Gracias de parte de:
  #2767  
Viejo 20/06/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Bueno pues parece que se van a quedar los mensajes verdes una temporada pues no soy capaz de cambiarlos ....



Gracias de todas maneras pues tampoco es tan importante la cosa.
no se, de pronto, me parece, si con titanium respaldas los mensajes, y flasheas el mod de mms aosp que esta en el post de mods de Andy? yo tenia el mod con color verde, e hice eso y listo. solucionado..que tanto bitmap, pngs, y la caldera de oro. ha mi me resulto de esa manera! abrazo
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #2768  
Viejo 20/06/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
ah..me has leido en el foro de Javi..si esta muy bien, esta noche dejo el movil en testeo del deepsleep, para los que me preguntan, es que el telefono no use la frecuencia de 200mhz, y este practicamente como apagado, yo lo dejo sin wifi ni datos, y ahi hago la prueba de drenaje en reposo sin uso, y luego mañana la prueba con uso..y como tengo dos dias feriados en mi pais, voy a probar una rom que es fanatica mi mujer, en la ultima version, si va bien, se la instalo a ella, y vuelvo a la de Andy..de paso hare algun video
Saludos
Hola amigo mio, sabes funciono perfectamente el MOD lo instale hoy en la mañana asi que el boton de Power de mi SIII agradece vuestro aporte, ahora dos preguntitas:

1) He leido en las especificaciones del kernel Lonas, tanto el 4.0 y el 4.1 que debemos por lo menos completar 2 a tres ciclos de carga y descarga para notar verdaderos cambios, ahora bien yo ya los notos aun sin haber efectuado lo anterior, pero mi consulta va por el hecho de que por mi trabajo debo estar operativo las 24 horas del dia y por ello me es complicado dejar que mi celular llegue a 0% y luego cargarlo al 100%, cual seria la solucion a mi caso pues yo casi todos los dias lo cargo en la noche cuando aun le queda como un 60% o 50%. eso quiere decir que nunca se acentara bien la room en mi equipo.

2) Se puede realizar un Backup con la Room de Abdy V6.0 mas kernel Lonas 4.1 (tomando en cuenta que tube que eliminar la carpeta intd. por el cambio de kernel), si es asi, de que manera es la mejor forma de restaurar este backup (haciendo algun wipe o format, etc).

Gracias por la pasiencia y disposición.

Última edición por orion001 Día 20/06/13 a las 20:23:43.
  #2769  
Viejo 20/06/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
andi tienes un mp en el otro lado, no tira lo que me pasaste
Gracias de parte de:
  #2770  
Viejo 20/06/13, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
no se, de pronto, me parece, si con titanium respaldas los mensajes, y flasheas el mod de mms aosp que esta en el post de mods de Andy? yo tenia el mod con color verde, e hice eso y listo. solucionado..que tanto bitmap, pngs, y la caldera de oro. ha mi me resulto de esa manera! abrazo
Sí el tema está que el mod que le tengo instalado no es por el icono, sino porque es un mod de fondo negro a juego con otros que llevo....

Con el mod AOSP_MMS ya tenía el icono el primer día pero con fondo blanco....

La estética el poder!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371755493274.jpg (112.0 KB, 98 visitas)
Gracias de parte de:
  #2771  
Viejo 20/06/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Sí el tema está que el mod que le tengo instalado no es por el icono, sino porque es un mod de fondo negro a juego con otros que llevo....

Con el mod AOSP_MMS ya tenía el icono el primer día pero con fondo blanco....

La estética el poder!!!
no te preocupes amigo, en cuanto llegue a casa lo hago y te lo paso
saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #2772  
Viejo 20/06/13, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Que no corras que no es urgente.....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Gracias de parte de:
  #2773  
Viejo 20/06/13, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Sí el tema está que el mod que le tengo instalado no es por el icono, sino porque es un mod de fondo negro a juego con otros que llevo....

Con el mod AOSP_MMS ya tenía el icono el primer día pero con fondo blanco....

La estética el poder!!!
yo tenia el mismo mod, con las letras en diferente color del que recibe y del que envia, y en fondo negro tambien, pero no me acuerdo donde lo guarde, y el otro mod con fondo negro que tengo, es con las letras azules para ambos , y el icono verde, por eso opte por usar el de andy, me gusta mas el icono azul, aunque me gustaria que las letras del que envia, y el que recibe, fueran de diferente color, azul, y blanca.
saludos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
  #2774  
Viejo 20/06/13, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Testeando LONAS KL 4.2 con opciones nuevas shhh
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #2775  
Viejo 20/06/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Hola amigo mio, sabes funciono perfectamente el MOD lo instale hoy en la mañana asi que el boton de Power de mi SIII agradece vuestro aporte, ahora dos preguntitas:

1) He leido en las especificaciones del kernel Lonas, tanto el 4.0 y el 4.1 que debemos por lo menos completar 2 a tres ciclos de carga y descarga para notar verdaderos cambios, ahora bien yo ya los notos aun sin haber efectuado lo anterior, pero mi consulta va por el hecho de que por mi trabajo debo estar operativo las 24 horas del dia y por ello me es complicado dejar que mi celular llegue a 0% y luego cargarlo al 100%, cual seria la solucion a mi caso pues yo casi todos los dias lo cargo en la noche cuando aun le queda como un 60% o 50%. eso quiere decir que nunca se acentara bien la room en mi equipo.

2) Se puede realizar un Backup con la Room de Abdy V6.0 mas kernel Lonas 4.1 (tomando en cuenta que tube que eliminar la carpeta intd. por el cambio de kernel), si es asi, de que manera es la mejor forma de restaurar este backup (haciendo algun wipe o format, etc).

Gracias por la pasiencia y disposición.
Tengo algunas dudas con la numero 1 pero con la numero 2 te digo que si, lo puedes hacer por recovery es mucho mas seguro. Y haces backup de todo con rom y kernel y todo
  #2776  
Viejo 20/06/13, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Movistar
Amigooos...para cuando estara la v6 sin jKay ??? Disculpen que se tan molesto...
  #2777  
Viejo 21/06/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Hola amigo mio, sabes funciono perfectamente el MOD lo instale hoy en la mañana asi que el boton de Power de mi SIII agradece vuestro aporte, ahora dos preguntitas:

1) He leido en las especificaciones del kernel Lonas, tanto el 4.0 y el 4.1 que debemos por lo menos completar 2 a tres ciclos de carga y descarga para notar verdaderos cambios, ahora bien yo ya los notos aun sin haber efectuado lo anterior, pero mi consulta va por el hecho de que por mi trabajo debo estar operativo las 24 horas del dia y por ello me es complicado dejar que mi celular llegue a 0% y luego cargarlo al 100%, cual seria la solucion a mi caso pues yo casi todos los dias lo cargo en la noche cuando aun le queda como un 60% o 50%. eso quiere decir que nunca se acentara bien la room en mi equipo.

2) Se puede realizar un Backup con la Room de Abdy V6.0 mas kernel Lonas 4.1 (tomando en cuenta que tube que eliminar la carpeta intd. por el cambio de kernel), si es asi, de que manera es la mejor forma de restaurar este backup (haciendo algun wipe o format, etc).

Gracias por la pasiencia y disposición.
 Cita: Originalmente Escrito por jamesdanil Ver Mensaje
Tengo algunas dudas con la numero 1 pero con la numero 2 te digo que si, lo puedes hacer por recovery es mucho mas seguro. Y haces backup de todo con rom y kernel y todo
Aclaro y resumo, los ciclos de carga son para el kernel, para que se establice en lo referente a consumos sobre todas las cosas. Pero si lo usas a diario no necesitas que se descargue al 1% , con lo que haces esta ok, yo lo hago asi. no te enrolles
2 el nandroid o backup, primero, si usas titanium, haz backup con el de las aplicaciones y datos que te interesen, eso si, no hagas backup de facebook twitter, o aplicaciones que usen localizacion, etc. y luego vas a recovery, y dependiendo el Recovery que utilices, eliges, backup to sd card, o external sd card,( yo uso el Philz recovery, y elijo la externa)
te hace el backup tal cual tenias la rom al momento de ir al recovery.
saludos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #2778  
Viejo 21/06/13, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... ;)

Otra vez gracias.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371769245984.jpg (17.0 KB, 80 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2779  
Viejo 21/06/13, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
alex.4711 alex.4711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... ;)

Otra vez gracias.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Me alegro amigo que lo tengas a tu gusto. Jajaja yo acabo de llegar a casa. Cualquier tipo de duda sobre tematizacion o lo que sea no dudeis en preguntar que entre todos nos ayudaremos.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2780  
Viejo 21/06/13, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Testeando LONAS KL 4.2 shhhhh
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /