Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 23/05/15, 06:36:39
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Versión de ROM: Siempre de pruebas, actualmente Nougat en ambos
Versión de Radio: Stock en todos
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
He de confesar que es esta la primera ROM LP que he dejado por más de 2 días sin quejarme (solo el problema de las notificaciones, y el sabido inconveniente con el cover y Xposed). Ya no creo volver a KK. Esto es para resumir lo MUCHO que me encanta este trabajo y le agradezco enormemente a los que han aportado su grandioso esfuerzo para esta y todas las demás Roms, fix, mods, port, etc para nuestro G2.

Viejo 23/05/15, 13:17:14
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 181 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlexVip Ver Mensaje
Acura puede responder a mi mensaje privado?
AlexVip.

Es que no se que es lo que necesitas aún.

Tienes mi boot.img de donde puedes coger la Ramdisk y usar todo el contenido.
Tienes el source code de LG.
Y del propio boot.img puedes usar las dt.

La rom no incluye nada que impida el arranque con otros kernels.

Ya dije en su momento como quitar la seguridad de lg a un compañero tuyo de XDA para el kernel de dorimax. Ya dije como adaptar las Ramdisk para que todos los kenels sean compatible en lollipop. Ya explique cómo y porque no arrancan los zimage en todas las lollipop.

No tengo tiempo ni de atender al foro sólo me faltaba subir sources para hacerles la vida más fácil a otros que no te incluyen ni es las gracias.

No me mal intérpretes, siempre ayudó en todo lo que puedo, si quisiera seguir las reglas de XDA estaría en XDA.

Si el kernel de dorimax no pasa del logo con otra rom que se mire su git. Ahí está el problema.

Un saludo

Última edición por Acura2201 Día 23/05/15 a las 13:36:19
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/15, 13:29:40
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Gracias a ti por probarla. Veras en la siguiente si mejoramos aun mas.

Comenzar de cero nunca esta de mas. Asi verificas realmente de donde viene el fallo.

Prueba unos horas con el kdz sin meter nada mas. Si te sigue pasando lo mismo tendras a la larga que cambiar de pantalla.

Un abrazo
Toda la razon acura, le he metido un kdz y la pantalla sigue pulsandose sola a ratos. Soy de los que se le ha despegado la pantalla y funcionaba bien pero parece que empieza a fallar. Voy a ver la manera de localizarme un sat en murcia y ver si me lo reparan
Viejo 23/05/15, 13:59:11
PeLu JNP PeLu JNP no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: D802
Versión de ROM: Mahdi KK
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Bradley Mc Ver Mensaje
Accura dijo que había que darle permiso al Shell en el SU, pero a mi eso nunca me funciono para el .bat, lo que realmente me toco fue instalarle el recovery por medio del Autorec de XDA y luego baje la actualización a 2.8 mediante el recovery (.zip) del post que este e HTCmania de como dejarlo full y listo, asunto solucionado.

Pero también me paso que por temas de instalación pruebas, me toco nuevamente realizar los pasos y esta vez lo hice en otro portátil con Windows 8.1 reinstalando los drivers y lo cogió a la primera.
Cita:
Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
En la sección de "temas importantes" en la primer parte de este subforo, hay un tutorial llamado "Cómo instalar TWRP 2.8.6.1 Bumpeado [D802][D805][D806]". Pruébalo y dinos qué tal te fue.

Saludos.
Gracias a ambos. Todo solucionado
Viejo 23/05/15, 15:08:24
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
AlexVip.

Ya dije en su momento como quitar la seguridad de lg a un compañero tuyo de XDA para el kernel de dorimax. Ya dije como adaptar las Ramdisk para que todos los kenels sean compatible en lollipop. Ya explique cómo y porque no arrancan los zimage en todas las lollipop.

No tengo tiempo ni de atender al foro sólo me faltaba subir sources para hacerles la vida más fácil a otros que no te incluyen ni es las gracias.

No me mal intérpretes, siempre ayudó en todo lo que puedo, si quisiera seguir las reglas de XDA estaría en XDA.

Si el kernel de dorimax no pasa del logo con otra rom que se mire su git. Ahí está el problema.

Un saludo
Accura nosotros te las daremos eternamente !!
GRACIASSSSS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 23/05/15, 15:52:50
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
He formateado la memoria con formato NTFS y sigo teniendo el mismo problema. Alguna solución?
Siento ser tan insistente pero no encuentro respuestas por ninguna parte. Me autocido ha la espera de alguna respuesta. El problema es que no consigo que el telefono 'lea' una memoria externa con formato exfat32 ni con NTFS

Última edición por Xitt Día 23/05/15 a las 16:03:15
Viejo 23/05/15, 16:07:35
tebi69 tebi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Versión de ROM: cloudy 2.2
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede pasar el enlace del bootloader kitkat? Vengo de miui y utiliza el de jelly bean, gracias de antemano.
Un saludo
Viejo 23/05/15, 18:40:20
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Os deja llamar con el Voice Mate? A mi me pone todo el rato que el contacto no esta en la lista de contactos.

Edito:solucionado. He borrado datos de la aplicacion y he rellenado en contactos mi perfil y listo.

Última edición por alvaro1819 Día 23/05/15 a las 19:32:38
Viejo 23/05/15, 20:09:39
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Siento ser tan insistente pero no encuentro respuestas por ninguna parte. Me autocido ha la espera de alguna respuesta. El problema es que no consigo que el telefono 'lea' una memoria externa con formato exfat32 ni con NTFS
FAT32, y se acaba el problema casi seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por tebi69 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el enlace del bootloader kitkat? Vengo de miui y utiliza el de jelly bean, gracias de antemano.
Un saludo
No te hace falta nada, instala y punto ya se actualizara todo a como debe y lo que no desde aroma lo eliges. Eso si en ciertos modelos tienes FIX en el 1º y 2º post por el tema de baseband y alguna cosilla.

Lee todo bien antes de isntalar nada que esta bien explicado como dije en el 1º post y en el 2º con alguna correccion, MODs, extras, etc...
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 22:56:36
AlexVip AlexVip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: D802
Cita:
AlexVip.

Un saludo
Dev Acura,
Hablé con dorimanx, riferendogli sus palabras y ha hecho varias pruebas, este es su respuesta:

"Ya me he quitado el cheque, y añadió su archivo init rc. y Que no ayudó.
Sé que hay algo más que hacer.
él no dijo qué.

Tengo Sus kernel, he tomó todo lo que pueda de disco de memoria, la imagen del núcleo no puede descomprimir. Sé que si él hizo cambios allí, entonces no hay forma de saberlo."

puede ayudar?
en cualquier caso, muchas gracias su tiempo
Viejo 24/05/15, 00:31:21
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Los 40 principales
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
A mi me pasaba igual hasta que le puse formato fat32. Ni el exfat32 ni el NTFS me lo reconocía.
Viejo 24/05/15, 02:12:00
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Toda la razon acura, le he metido un kdz y la pantalla sigue pulsandose sola a ratos. Soy de los que se le ha despegado la pantalla y funcionaba bien pero parece que empieza a fallar. Voy a ver la manera de localizarme un sat en murcia y ver si me lo reparan
Primero averigua el porque se te ha despegado la pantalla,en mi caso me ocurre lo mismo,de repente la pantalla ha perdido el tacto en una zona concreta y va como le da la gana,lo noto sobre todo a la hora de escribir que escribe lo que le da la gana,es en una zona donde esta el teclado,una franja un poco mas arriba de los iconos del Home,igual que tu yo tambien tenia la pantalla despegada anteriormente pero ojo aqui porque en mi caso la pantalla se despego por la bateria que estaba cada vez mas hinchada hasta que esta dejo de funcionar,el movil no me aguantaba ni cinco segundos encendido ni con el tope de carga,ahora le he cambiado la bateria y enciende bien pero el problema de la pantalla sigue igual,tocara sustituir la pantalla pero ahora mismo aguantare lo que pueda,eso si,si la tengo que cambiar sera solo pantalla y lcd,sin marco.
Viejo 24/05/15, 15:43:37
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Mencionado: 181 comentarios
Bueno chicos el kenel ya está en manos de mis compañeros. El anterior no hacía lo que quería y tuve que comenzar casi de cero con la nueva GPU.

Lo bueno es que me ha dado para sacar dos gobernadores de gpu.

Espero subirlo pronto.

Y ya mañana me lío otra vez con el port si tengo un rato.

Un saludo
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/15, 02:43:20
ferchoo ferchoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 d806
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
amigos una consulta se que no es el tema del titulo pero nadie me puede ayudar y capaz aca alguien le paso paso lo mismo.
resulta que tengo mi lg g2 d806 el problema es el 3g cuango pongo en modo de red automatico 2g 3g 4g solo me agarra edge solo eso letra E todo el dia en cualquier lugar. ahora el tema es cuando coloco solo 3g o solo 4g se me va la señal y no me permite realizar ninguna llamada solo emergencia. la velocidad del edge es lentisima y la verdad que no tengo 3g ;( alguna ayuda pls
Viejo 25/05/15, 03:00:17
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Bueno chicos el kenel ya está en manos de mis compañeros. El anterior no hacía lo que quería y tuve que comenzar casi de cero con la nueva GPU.

Lo bueno es que me ha dado para sacar dos gobernadores de gpu.

Espero subirlo pronto.

Y ya mañana me lío otra vez con el port si tengo un rato.

Un saludo
Una consulta Acura, la rom v6 sera un port del lg g4 (es decir la rom original adaptad 5.1) o bien sera el port del gpro2 "maquillada" ( con las apps del g4). Desde ya muchas gracias por tu trabajo. Saludos.
Viejo 25/05/15, 05:13:18
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues despues de unos dias de uso bastante intensivo del movil con esta rom(venia de KK), la verdad que estoy contento. De bateria voy igual, pero va todo mas fluido, pero...
Pero me "peta"/laguea a veces, supongo que será por la mierda de fallo de lolipop con la memoria, hay algun fix para instalar por ahi o algo?
Porque aunque no es muy puñetero... de vez en cuando tengo que limpiar la ram y limpiar todas las apps en 2º plano y/o reiniciar.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por partes:

El ROM Manager para eso que has usado puede valer, pero por seguridad te aconsejaría alguna otra aplicación solo para ese fin para evitar tentación o equivocación de instalar un recovery por error que te destroce el móvil.

Por ejemplo Qick Boot (le echo en falta la opcion reinicio rapido, pero va de maravilla) o Reboot recovery, no te fies del nombre, tiene opciones para reniciar en el, en modo download, bootloader... y hot reboot que es el reinicio rápido, sin necesidad de poner el PIN, no va esa parte muy fina pero cumple mas o menos el cometido.

Lo del G3TweaksBox, por ahora esta en fase beta para LP, con lo que es gratis con la única restricción de fecha de caducidad... Se le ha ido la mano al desarrollador P_Toti y la beta 5 actual esta caducada ahora mismo segun tengo entendido.

Esta trabajando a la carrera en la Beta 6 para que vuelva a funcionar, parece que ha tenido algun retraso y no ha salido cuando el pensaba, que es el limite que puso en la 5 (nunca le habia pasado antes esto, creo, y ya pasamos en la version KK de G2tweaksbox tambien por varias betas totalmente gratis y antes de caduca ya tenia la nueva).

Una vez pase a fase estable ya se vera, pero obviamente al ser otra version distinta al G2 tweaks box y ser G3tweaksbox es facil se tenga que pasar por caja. Otra opcion es que el G3 TB al ser compatible con la capa OptimusUI que sirve para muchos LG's que actualizaron a ella (incluido el G2, G Pro 2...) unifique y tanto los que compraron la G2 TB como la G3TB esta nueva si les sea gratis, pero como dije ya se vera.

Yo empezaría por preguntarle a el mismo ya que tanto en XDA como en el Gplay con su email tienes forma de hablar con P_toti. Conocozco gente española que trabajo con el para las traducciones al castellano (por eso se tanto dato en ese aspecto de este modulo ya que usarlo... no he llegado a la semana en total con el; no me gusta nada XPosed) y es un tio majete que responde a las preguntas sin problema.
Muchisimas gracias de nuevo por la info de nuevo raziel!
Me apunto los programitas y respecto a lo otro le preguntaré directamente al Dev =)

saludos!
Viejo 25/05/15, 05:16:34
SEBASHEBE SEBASHEBE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Y , lg gg2 y s4 active i537
buenas

gracias por responder

"como estaba" me refiero a recuperar el bootloader original.

una duda mas...

como entro a recovery con el telefono apagado?
Viejo 25/05/15, 06:18:25
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
@Vladisfc el modulo que buscas se llama fix lollipop memory leak.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 07:27:28
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Llevo con AOSP desde que salio el nexus S, pero esta sin duda ha sido la stock que más me ha gustado, pienso quedarmela para el lg g2, pero tengo algunas dudas y/o reportes:

Mi caso es particular, tengo un D805 internacional, pero cuando rootee por primera vez el modelo se cambio a d802, por lo cual al instalar sale que mi modelo es el mencionado.

Lo que hice para que funcione fue instalar el modem d805 pero la rom para el d802 (sino no funciona), luego de sufrir mucho ahora parece que va bien pero surgen algunas dudas:

No puedo poner lte, solo 4g, ya que la opcion lte/cdma, al ponerla me quedo sin señal, y me marca en gris "redes moviles" lo que hace imposible configurar, luego ya no puedo cambiar a 3g o nada, ni instalando el modem de nuevo, tengo q hacer wipes e instalar rom y modem, por ahora lo que hice es dejarlo en 2g/3g/4g. Mi principal duda es:

4g es igual a LTE?, si fuese no tengo problemas, caso contrario, deberia solucionarse eso de cambiar a lte/cdma y el bloqueo, imaginen q sea por error, tendria que hacer todo de 0.

Viejo 25/05/15, 12:29:01
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CIRO_HG Ver Mensaje
Mi principal duda es:

4g es igual a LTE?
Si, es exactamente lo mismo,cambia la denominación y frecuencias según paises.
Pero la velocidad es la misma.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes