|
|
|
He de confesar que es esta la primera ROM LP que he dejado por más de 2 días sin quejarme (solo el problema de las notificaciones, y el sabido inconveniente con el cover y Xposed). Ya no creo volver a KK. Esto es para resumir lo MUCHO que me encanta este trabajo y le agradezco enormemente a los que han aportado su grandioso esfuerzo para esta y todas las demás Roms, fix, mods, port, etc para nuestro G2.
|
|
|
|
|
|
AlexVip.
Es que no se que es lo que necesitas aún. Tienes mi boot.img de donde puedes coger la Ramdisk y usar todo el contenido. Tienes el source code de LG. Y del propio boot.img puedes usar las dt. La rom no incluye nada que impida el arranque con otros kernels. Ya dije en su momento como quitar la seguridad de lg a un compañero tuyo de XDA para el kernel de dorimax. Ya dije como adaptar las Ramdisk para que todos los kenels sean compatible en lollipop. Ya explique cómo y porque no arrancan los zimage en todas las lollipop. No tengo tiempo ni de atender al foro sólo me faltaba subir sources para hacerles la vida más fácil a otros que no te incluyen ni es las gracias. No me mal intérpretes, siempre ayudó en todo lo que puedo, si quisiera seguir las reglas de XDA estaría en XDA. Si el kernel de dorimax no pasa del logo con otra rom que se mire su git. Ahí está el problema. Un saludo Última edición por Acura2201 Día 23/05/15 a las 13:36:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan insistente pero no encuentro respuestas por ninguna parte. Me autocido ha la espera de alguna respuesta. El problema es que no consigo que el telefono 'lea' una memoria externa con formato exfat32 ni con NTFS
Última edición por Xitt Día 23/05/15 a las 16:03:15 |
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace del bootloader kitkat? Vengo de miui y utiliza el de jelly bean, gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja llamar con el Voice Mate? A mi me pone todo el rato que el contacto no esta en la lista de contactos.
Edito:solucionado. He borrado datos de la aplicacion y he rellenado en contactos mi perfil y listo. Última edición por alvaro1819 Día 23/05/15 a las 19:32:38 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lee todo bien antes de isntalar nada que esta bien explicado como dije en el 1º post y en el 2º con alguna correccion, MODs, extras, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablé con dorimanx, riferendogli sus palabras y ha hecho varias pruebas, este es su respuesta: "Ya me he quitado el cheque, y añadió su archivo init rc. y Que no ayudó. Sé que hay algo más que hacer. él no dijo qué. Tengo Sus kernel, he tomó todo lo que pueda de disco de memoria, la imagen del núcleo no puede descomprimir. Sé que si él hizo cambios allí, entonces no hay forma de saberlo." puede ayudar? en cualquier caso, muchas gracias su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual hasta que le puse formato fat32. Ni el exfat32 ni el NTFS me lo reconocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos el kenel ya está en manos de mis compañeros. El anterior no hacía lo que quería y tuve que comenzar casi de cero con la nueva GPU.
Lo bueno es que me ha dado para sacar dos gobernadores de gpu. Espero subirlo pronto. Y ya mañana me lío otra vez con el port si tengo un rato. Un saludo |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
amigos una consulta se que no es el tema del titulo pero nadie me puede ayudar y capaz aca alguien le paso paso lo mismo.
resulta que tengo mi lg g2 d806 el problema es el 3g cuango pongo en modo de red automatico 2g 3g 4g solo me agarra edge solo eso letra E todo el dia en cualquier lugar. ahora el tema es cuando coloco solo 3g o solo 4g se me va la señal y no me permite realizar ninguna llamada solo emergencia. la velocidad del edge es lentisima y la verdad que no tengo 3g ;( alguna ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos dias de uso bastante intensivo del movil con esta rom(venia de KK), la verdad que estoy contento. De bateria voy igual, pero va todo mas fluido, pero...
Pero me "peta"/laguea a veces, supongo que será por la mierda de fallo de lolipop con la memoria, hay algun fix para instalar por ahi o algo? Porque aunque no es muy puñetero... de vez en cuando tengo que limpiar la ram y limpiar todas las apps en 2º plano y/o reiniciar. Cita:
Me apunto los programitas y respecto a lo otro le preguntaré directamente al Dev =) saludos! |
|
|
|
buenas
gracias por responder "como estaba" me refiero a recuperar el bootloader original. una duda mas... como entro a recovery con el telefono apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
@Vladisfc el modulo que buscas se llama fix lollipop memory leak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con AOSP desde que salio el nexus S, pero esta sin duda ha sido la stock que más me ha gustado, pienso quedarmela para el lg g2, pero tengo algunas dudas y/o reportes:
Mi caso es particular, tengo un D805 internacional, pero cuando rootee por primera vez el modelo se cambio a d802, por lo cual al instalar sale que mi modelo es el mencionado. Lo que hice para que funcione fue instalar el modem d805 pero la rom para el d802 (sino no funciona), luego de sufrir mucho ahora parece que va bien pero surgen algunas dudas: No puedo poner lte, solo 4g, ya que la opcion lte/cdma, al ponerla me quedo sin señal, y me marca en gris "redes moviles" lo que hace imposible configurar, luego ya no puedo cambiar a 3g o nada, ni instalando el modem de nuevo, tengo q hacer wipes e instalar rom y modem, por ahora lo que hice es dejarlo en 2g/3g/4g. Mi principal duda es: 4g es igual a LTE?, si fuese no tengo problemas, caso contrario, deberia solucionarse eso de cambiar a lte/cdma y el bloqueo, imaginen q sea por error, tendria que hacer todo de 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es exactamente lo mismo,cambia la denominación y frecuencias según paises.
Pero la velocidad es la misma.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007