|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si funcionaría en un kindlefire? (o en otro aparato de los de mi firma)
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como tengo 3 miband en casa con diferentes familiares, pues os voy a hablar un poco del uso de la bateria, pq es una pasada.
Nada mas, un abrazo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como tengo 3 miband en casa con diferentes familiares, pues os voy a hablar un poco del uso de la bateria, pq es una pasada.
Nada mas, un abrazo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas, un abrazo a todos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mañana espero tener en mi poder dos pulseras que he comprado a un excelente chico de este mismo foro.
Una de ella, me gustaria regalarsela a mi padre, para que le cuantifique las caminatas diarias y sobre todo el sueño. Mi duda es la siguiente (no he encontrado respuesta). ¿Cuanto tiempo MAXIMO puede estar la MIBAND ALMACENANDO DATOS Y SIN SINCRONIZAR con el telefono? Mi padre no es muy "ducho" , y me da, que la mayoria de veces, le tendre que encender el bluetooth y sincronizarla, o bien enseñarle. Muchas gracias a todos. Un abrazo ![]() Hola chicos, como tengo 3 miband en casa con diferentes familiares, pues os voy a hablar un poco del uso de la bateria, pq es una pasada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al abrir la app me daba forzar cierre, uso la última versión de pecha2k. Lo he solucionado borrando datos en ajustes-aplicaciones-mi band
Tiene pinta de que la base de datos se haya podido corromper, no he necesitado ni reinstalar encima ni desinstalar y volver a instalar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un poco cansino dar las gracias vez que se instala la apk pero hoy me ha llegado la pulserita y cuando he visto la apk me parece que hay que dar las gracias, la verdad es que es un curro muy grande para los que no sabemos chino... yo te maldigo ESO por el ingles como segunda lengua
![]() ![]() ![]() Pues eso
|
||||
|
||||
|
Nada mas, un abrazo a todos! ![]() El dia de año nuevo el contador me empezó a contar desde -365 y se restó los dias sin cargar de antes del 31 de diciembre. Es decir, el dia 31 llevaba 9 dias sin cargar, y el dia 1 de enero me marcaba q llevaba -356 días sin cargar. Os dejo pantallazo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece geekvida.es para adquirir la pulsera? es de confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera garmin dura un año la batería y vale unos 80 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego realizas una instalación limpia de la versión que uses. Cuando actualizas desde una versión anterior, se corrompe la base de datos. Si ahora no puedes desvincular, hay que borrar a mano unos archivos de la raíz del móvil, que están por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
La MiBand la hemos comprado en Alegre compra. Hemos pedido 9 (conjunta de trabajo y unos amigos) y se nos ha quedado en 19 € al cambio. Pedidas el miércoles y recibidas ayer al tener en el almacén de España. |
|
|
||||
|
||||
|
desvincula, desinstala y reinicia el movil.
Luego realizas una instalación limpia de la versión que uses. Cuando actualizas desde una versión anterior, se corrompe la base de datos. Si ahora no puedes desvincular, hay que borrar a mano unos archivos de la raíz del móvil, que están por el foro. ![]() Última edición por expired Día 25/01/15 a las 00:34:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo q dice el compañero y tiene razon en cierta parte, porq q a mi tmb me ha pasado.
El dia de año nuevo el contador me empezó a contar desde -365 y se restó los dias sin cargar de antes del 31 de diciembre. Es decir, el dia 31 llevaba 9 dias sin cargar, y el dia 1 de enero me marcaba q llevaba -356 días sin cargar. Os dejo pantallazo, un saludo! ![]() ![]() El error ese del año nuevo que tu pones, para llegar a 238 deberia de haber estado sin cargar 127 dias (sin olvidar que aun le queda un 28%) Ademas de que estamos ya a 24, y ya ha pasado casi un mes de lo que tu dices. Y ya para ser mas tikismikis, cojamos los datos de sus padres, segun lo que dices y lo que el dijo, a su padre le dura 265 y a su madre 320 dias. En internet siempre hay que ser desconfiado y no creerse lo que te diga cualquiera.
![]() Última edición por ShinoConil Día 24/01/15 a las 23:57:53. |