Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Hola, sabéis si funcionaría en un kindlefire? (o en otro aparato de los de mi firma)

Gracias

Viejo 23/01/15, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En alguno de ellos a priori si, y mientras tengan Bluetooth 4.0
Viejo 23/01/15, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En alguno de ellos a priori si, y mientras tengan Bluetooth 4.0
Gracias, según la wiki...BT 4.0 + EDR (HID and A2DP profiles only) Así que espero que no tenga problemas, habrá que meterle el apk al kindlefire que la verdad nunca he intentado ponerle nada...
Viejo 23/01/15, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Hola chicos, como tengo 3 miband en casa con diferentes familiares, pues os voy a hablar un poco del uso de la bateria, pq es una pasada.
  • La Miband de mi madre, se la cargo cada 45 dias mas o menos, ella practicamente a diario sobrepasa el limite de los 15.000 pasos andados.
  • La Miband de mi padre, la he cargado 1 vez en 100 dias. El tiene mucha menos actividad fisica.
  • La mia, lleva 238 dias sin cargar y con un 28% de bateria restante !!!! La llevo siempre puesta y me monitoriza el sueño genial.

Nada mas, un abrazo a todos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Hola chicos, como tengo 3 miband en casa con diferentes familiares, pues os voy a hablar un poco del uso de la bateria, pq es una pasada.
  • La Miband de mi madre, se la cargo cada 45 dias mas o menos, ella practicamente a diario sobrepasa el limite de los 15.000 pasos andados.
  • La Miband de mi padre, la he cargado 1 vez en 100 dias. El tiene mucha menos actividad fisica.
  • La mia, lleva 238 dias sin cargar y con un 28% de bateria restante !!!! La llevo siempre puesta y me monitoriza el sueño genial.

En serio 238 días?????
Viejo 23/01/15, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Supongo k la llevará sin las notificaciones y desblokeo activado
Viejo 23/01/15, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

238 dias... vamos que la tienes antes de que la sacaran a la venta.
Viejo 24/01/15, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Hola chicos, mañana espero tener en mi poder dos pulseras que he comprado a un excelente chico de este mismo foro.

Una de ella, me gustaria regalarsela a mi padre, para que le cuantifique las caminatas diarias y sobre todo el sueño. Mi duda es la siguiente (no he encontrado respuesta).

¿Cuanto tiempo MAXIMO puede estar la MIBAND ALMACENANDO DATOS Y SIN SINCRONIZAR con el telefono? Mi padre no es muy "ducho" , y me da, que la mayoria de veces, le tendre que encender el bluetooth y sincronizarla, o bien enseñarle.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo

Creo que debes cambiar de calculadora XD suponiendo que te llegase el mismo día que la compraste (la de tu padre) no lleva más de 60 días con ella (desde el 26/11/14 que pusiste que la habías pillado)...Pero bueno espero que cuando llegue la mía tenga igual consumo
Viejo 24/01/15, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo

Tu band no ha venido con batería de litio, viene con la de plutonio.
Viejo 24/01/15, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Esta mañana al abrir la app me daba forzar cierre, uso la última versión de pecha2k. Lo he solucionado borrando datos en ajustes-aplicaciones-mi band
Tiene pinta de que la base de datos se haya podido corromper, no he necesitado ni reinstalar encima ni desinstalar y volver a instalar.
Saludos
Curiosamente eso mismo me ha pasado hoy. Ayer no entré en la aplicación. Lo he solucionado de la misma forma pero el sueño de ayer no me lo muestra. Se supone que la pulserita tiene los datos. Por tanto no entiendo por qué no aparece. Tampoco están los datos de actividad anteriores. Esos estarían en los «Datos» pero no sé cómo recuperar la información de mi cuenta de Xiaomi.
Viejo 24/01/15, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
frigiderrimo frigiderrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ya se que es un poco cansino dar las gracias vez que se instala la apk pero hoy me ha llegado la pulserita y cuando he visto la apk me parece que hay que dar las gracias, la verdad es que es un curro muy grande para los que no sabemos chino... yo te maldigo ESO por el ingles como segunda lengua

Pues eso

Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas!
Viejo 24/01/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra

Entiendo lo q dice el compañero y tiene razon en cierta parte, porq q a mi tmb me ha pasado.

El dia de año nuevo el contador me empezó a contar desde -365 y se restó los dias sin cargar de antes del 31 de diciembre.

Es decir, el dia 31 llevaba 9 dias sin cargar, y el dia 1 de enero me marcaba q llevaba -356 días sin cargar. Os dejo pantallazo, un saludo!

Viejo 24/01/15, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
fdk23 fdk23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq 5.7
que os parece geekvida.es para adquirir la pulsera? es de confianza?
Viejo 24/01/15, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fdk23 Ver Mensaje
Nunca he comprado allí, yo la cogí en aliexpress y compro a menudo ahí y la verdad que salvo algún fallo en alguna compra ningún problema.
Viejo 24/01/15, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Alguien le pasa que al abrir da error y se cierra? He probado a borrar cache y dalvik pero nada.. incluso a reinstalar.
Viejo 24/01/15, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
La pulsera garmin dura un año la batería y vale unos 80 euros
Viejo 24/01/15, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Alguien le pasa que al abrir da error y se cierra? He probado a borrar cache y dalvik pero nada.. incluso a reinstalar.
desvincula, desinstala y reinicia el movil.

Luego realizas una instalación limpia de la versión que uses. Cuando actualizas desde una versión anterior, se corrompe la base de datos.

Si ahora no puedes desvincular, hay que borrar a mano unos archivos de la raíz del móvil, que están por el foro.
Viejo 24/01/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
corgao2001 corgao2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por fdk23 Ver Mensaje
Yo compre 2 Xiaomi Mi3 y perfecto. Eso si, pedí de almacén en España.

La MiBand la hemos comprado en Alegre compra. Hemos pedido 9 (conjunta de trabajo y unos amigos) y se nos ha quedado en 19 € al cambio. Pedidas el miércoles y recibidas ayer al tener en el almacén de España.
Viejo 24/01/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
desvincula, desinstala y reinicia el movil.

Luego realizas una instalación limpia de la versión que uses. Cuando actualizas desde una versión anterior, se corrompe la base de datos.

Si ahora no puedes desvincular, hay que borrar a mano unos archivos de la raíz del móvil, que están por el foro.
Arreglado.

Última edición por expired Día 25/01/15 a las 00:34:02.

Viejo 24/01/15, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Entiendo lo q dice el compañero y tiene razon en cierta parte, porq q a mi tmb me ha pasado.

El dia de año nuevo el contador me empezó a contar desde -365 y se restó los dias sin cargar de antes del 31 de diciembre.

Es decir, el dia 31 llevaba 9 dias sin cargar, y el dia 1 de enero me marcaba q llevaba -356 días sin cargar. Os dejo pantallazo, un saludo!

Que va pisha, el tio nos la ha querido colar. Mira el mensaje de Kdkilo donde cita un mensaje suyo diciendo que ya le va a llegar y no tiene ni 60 dias.
El error ese del año nuevo que tu pones, para llegar a 238 deberia de haber estado sin cargar 127 dias (sin olvidar que aun le queda un 28%) Ademas de que estamos ya a 24, y ya ha pasado casi un mes de lo que tu dices.
Y ya para ser mas tikismikis, cojamos los datos de sus padres, segun lo que dices y lo que el dijo, a su padre le dura 265 y a su madre 320 dias.

En internet siempre hay que ser desconfiado y no creerse lo que te diga cualquiera.

Última edición por ShinoConil Día 24/01/15 a las 23:57:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /