LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 20/10/15, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo ahora estoy contento. uploadfromtaptalk1445347069216.jpguploadfromtaptalk1445347079878.jpguploadfromtaptalk1445347087494.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2742  
Viejo 20/10/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Si, atila lo que denuncia es precisamente esas prácticas jejejejej

Pd yo después de un año con el telefono y haciendo el pino puente con la nueva newrom 3.8 (una maravilla por cierto) el otro día llegue por primera vez a las cinco horas de pantalla, el pantallazo lo guardo de recuerdo ...
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así es mis estimados , el tema como digo es que algunos usuario novatos que invierten una pasta por el móvil pues son confundidos por estos post y luego reniegan de LG y su G3 que le salió malisismo y que no vuelven más y todo lo que solemos leer. La razón de mi comentario es que hay que concientizar a la peña a ser sinceros , al pan pan y al vino vino , que no es el mejor móvil del mundo , pies ninguno lo es pero tampoco es el malo de la familia .

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2743  
Viejo 21/10/15, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
Así es mis estimados , el tema como digo es que algunos usuario novatos que invierten una pasta por el móvil pues son confundidos por estos post y luego reniegan de LG y su G3 que le salió malisismo y que no vuelven más y todo lo que solemos leer. La razón de mi comentario es que hay que concientizar a la peña a ser sinceros , al pan pan y al vino vino , que no es el mejor móvil del mundo , pies ninguno lo es pero tampoco es el malo de la familia .

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1445381675921.jpguploadfromtaptalk1445381687819.jpguploadfromtaptalk1445381698618.jpguploadfromtaptalk1445381709481.jpg

Bueno, esos son mis datos de hoy, realmente pensais que este mintiendo o que lo he trucado? Muestro la grafica desde el 100% para que se vea que no hay trampa. Tampoco tengo nada toqueteado ni hibernado.
Yo tambien fui novato con el g3 y entre en este hilo antes de comprarmelo, y lo cierto que en mi caso me paso alrebes a lo que expones, pensaba que la bateria no iba a darme ni 3 horas de pantalla, pero sin embargo en mi caso me esta dando bastante mas, suele llegarme a las 5 horas.
Espero que el tiempo no lo deteriore y que no pierda mucho en autonomia.
PD. No se porque en algunas capturas no me sale la barra de notificaciones para que se vea que todas las capturas las he hecho a la misma hora. Las capturas solo me funcionan con el quickmemo, con la conbinacion de botones me dice que archivo dañado, y el quickmemo no me gusta por eso que a veces oculta la barra de notificaciones .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ikimilikiliklik Día 21/10/15 a las 01:09:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2744  
Viejo 21/10/15, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Hola estimados

Necesito su ayuda.. Desde hace un par de dias mi g3 me carga se demora muchisimo y dice “carga lenta” me esta cargando como usb y esta conectado en la pared.. Como lo soluciono? El de mi mujer con el mismo cargador en su g3 le dice lo mismo..

Solucion plss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2745  
Viejo 21/10/15, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Hola estimados

Necesito su ayuda.. Desde hace un par de dias mi g3 me carga se demora muchisimo y dice “carga lenta” me esta cargando como usb y esta conectado en la pared.. Como lo soluciono? El de mi mujer con el mismo cargador en su g3 le dice lo mismo..
Lo primero que debes revisar, en tu caso, es cable (y que sea el original, no vale cualquiera) y conectores... del G3 no te preocupes, las posibilidades de que el fallo sea suyo son del 0,01%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2746  
Viejo 21/10/15, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Archivo Adjunto 793739Archivo Adjunto 793740Archivo Adjunto 793741Archivo Adjunto 793742

Bueno, esos son mis datos de hoy, realmente pensais que este mintiendo o que lo he trucado? Muestro la grafica desde el 100% para que se vea que no hay trampa. Tampoco tengo nada toqueteado ni hibernado.
Yo tambien fui novato con el g3 y entre en este hilo antes de comprarmelo, y lo cierto que en mi caso me paso alrebes a lo que expones, pensaba que la bateria no iba a darme ni 3 horas de pantalla, pero sin embargo en mi caso me esta dando bastante mas, suele llegarme a las 5 horas.
Espero que el tiempo no lo deteriore y que no pierda mucho en autonomia.
PD. No se porque en algunas capturas no me sale la barra de notificaciones para que se vea que todas las capturas las he hecho a la misma hora. Las capturas solo me funcionan con el quickmemo, con la conbinacion de botones me dice que archivo dañado, y el quickmemo no me gusta por eso que a veces oculta la barra de notificaciones .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No esta lejos de la verdad lo que pones es lo que más o menos puede rendir un G3, claro dependiendo del uso que le deis. En conclusión creó firmemente que un G3 puede durar entre 3:30 a 4 o 5 horas dependiendo del uso.


Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2747  
Viejo 21/10/15, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
borysguz borysguz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atila845 Ver Mensaje
No esta lejos de la verdad lo que pones es lo que más o menos puede rendir un G3, claro dependiendo del uso que le deis. En conclusión creó firmemente que un G3 puede durar entre 3:30 a 4 o 5 horas dependiendo del uso.


Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Mis consumos no están trucados es lo q se hace siguiendo una guía en xda.... Por si acaso ya lo has intentando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2748  
Viejo 21/10/15, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borysguz Ver Mensaje
Mis consumos no están trucados es lo q se hace siguiendo una guía en xda.... Por si acaso ya lo has intentando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te entiendo ,me citas y respondes sobre un texto que escribió otro usuario??


Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2749  
Viejo 21/10/15, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
Bueno ya para dar respuesta y dejar definido todo. Yo no he puntualizado a ningún usuario del foro en particular, si alguien se siente aludido por algo es, y como dice el dicho a quien le quede la bota que se la ponga. Sin más si alguien se siente aludido pues no es necesario venir y tratar de justificar sólo y simplemente , ya saben que los usuarios no somos tontos.

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2750  
Viejo 22/10/15, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo después de leer mucho de muchos usuarios quejándose de la duración de sus baterías me atrevo a poner mis consumos, yo llevo la cloudy 2.2 con lollipop 5.0 estos son los consumos medios que suelo hacer, en el peor de los casos unas 4 horas 30 de pantalla y en el mejor de los casos 6horas y algo brillo siempre en automático y sin utilizar xposed ni nada de eso, lo único que utilizo es clean máster. No sé si esto será normal o no, también os digo que llegó justito al final del día y muchos días ni eso sobre las 7 u 8 de la tarde lo tengo k poner en carga pero también decir que utilizo mucho el móvil, WhatsApp, correo, foros, navegador, YouTube y algún juego de poder y tipo candy crush. Estoy de baja laboral y el móvil es mi entretenimiento, jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-10-12-23-17-51.jpg (42.8 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-10-12-23-18-02.jpg (47.0 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-10-12-23-18-31.jpg (48.1 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-10-12-23-18-54.jpg (51.0 KB, 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-10-12-23-19-05.jpg (58.1 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #2751  
Viejo 22/10/15, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
caletayoyo caletayoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Perdón esta es una de las mayores autonomías que he sacado lo normal es que me haga entre 5 y 5 horas 30 de pantalla
Responder Con Cita
  #2752  
Viejo 22/10/15, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borysguz Ver Mensaje
Mis consumos no están trucados es lo q se hace siguiendo una guía en xda.... Por si acaso ya lo has intentando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estimado

Me podrias enviar la guia de xda que seguiste?

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2753  
Viejo 22/10/15, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
mikialfaro11 mikialfaro11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto, el caso es que tengo un LG G3 libre,16 gb y aun sigo en kk y consigo unas 3 horas y poco de pantalla actualmente, tengo dudas sobre si actualizarlo a lollipop o seguir en kk.
Gracias
Responder Con Cita
  #2754  
Viejo 22/10/15, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola a todos, creo que estoy teniendo problemas con la batería pero me espero a unas horas mas a ver si hago capturas de cuando ya tenga el porcentaje bajo y así mostrar el uso.

Me gustaría saber si el modo "Ahorro de energía" (que pone las barras en naranja) lo que hace es desconectar las redes al apagar la pantalla del teléfono, de modo que no recibirías ni llamadas ni mensajes de apps tipo WhatsApp.

Lo pregunto porque es lo que tenía entendido pero no lo se a ciencia cierta, y para usar ese modo me gustaría saber claro en qué se basa, a fin de saber a qué renunciamos al activar el modo ahorro.

Gracias
Responder Con Cita
  #2755  
Viejo 30/10/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Buenas, a ver si me echais un cable, porque la verdad es que la batería me va sinceramente de pena y no se porqué. Uso los programas normales (agendas, pushbullet y otras apps que necesitan estar sincronizadas) y varios widgets, pero es que me llega la batería al 20% con menos de dos horas de uso de pantalla...

para mi es un lastre muy grande, si noto que cuando uso el móvil es cuando la batería empieza a comerse mientras que si no lo uso consume muy poco (comento esto para descartar que sea tema de widgets o sincronizaciones). En las gráficas veo que cuando uso el móvil es cuando de repente cae en picado la batería, mientras que en reposo consume muy poco (uso la app intelli3G que me cambia a 2G al no usarlo, pero aún así se me acaba consumiendo rápidamente la batería). La pantalla siempre la tengo al 70% de brillo.

Pongo unas capturas a ver si me pueden ayudar, se puede ver que con un 20% de batería el uso de pantalla ha sido de 1h 52min. Primero se ve el ranking de programas y luego detalles de los programas que veo que más gastan.










Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2756  
Viejo 31/10/15, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
Te recomiendo borrar caché , historial de navegación . puedes usar el ccleaner del google play o el nativo de G3. Luego te sugiero que revises las App instaladas a ver si alguna esta sincronizando constantemente , lo mismo desactivar el bluthooth, activado sólo cuando te sea necesario. De momento vamos descartando eso , luego carga tu batería al 100 y calibrala. Con eso te debe mejorar la autonomía.

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2757  
Viejo 31/10/15, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
El pushbulet es un gran problema para la autonomía. Aveces queremos tener todo , pero la vida real no funciona así, hay que dejar unas cosas para tener otras.

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2758  
Viejo 01/11/15, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola amigos

Hemos sobrepasado la cifra recomendable de 2.500 mensajes para abrir un nuevo volumen de éste hilo.

Vamos a proceder a crear un nuevo volumen del mismo, si @jmsandamil: se quiere encargar, adelante. Si no, cualquiera puede hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2759  
Viejo 01/11/15, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
... Vamos a proceder a crear un nuevo volumen del mismo...
Me parece bien, pero éste hilo necesitaría chincheta, para que toda la información que contiene (que es mucha) no se pierda en las profundidades del foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2760  
Viejo 01/11/15, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Me parece bien, pero éste hilo necesitaría chincheta, para que toda la información que contiene (que es mucha) no se pierda en las profundidades del foro...
Una vez se cree el nuevo hilo lo valoramos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 01:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /