|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra ROM y sí que me funciona la red wifi eduroam (universidad), pero de repente con kinder me dejó de funcionar entrando en un bucle de conexión (se conecta y se desconecta todo el rato). El departamento informático de la universidad no me lo soluciona y me dicen que es posible que el sistema que tengo esté causando algún problema, pero es muy raro que me haya pasado de un día para otro. He hecho instalación limpia un par de veces y nada. ¿Lo puedo solucionar de alguna forma? No quiero cambiar de ROM
Última edición por Resok Día 10/04/14 a las 09:33:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra ROM y sí que me funciona la red wifi eduroam (universidad), pero de repente con kinder me dejó de funcionar entrando en un bucle de conexión (se conecta y se desconecta todo el rato). El departamento informático de la universidad no me lo soluciona y me dicen que es posible que el sistema que tengo esté causando algún problema, pero es muy raro que me haya pasado de un día para otro. He hecho instalación limpia un par de veces y nada. ¿Lo puedo solucionar de alguna forma? No quiero cambiar de ROM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que buscaban un tema con fondo blanco y letras negras he encontrado uno que nunca había visto.
https://play.google.com/store/apps/d...gentcm11.theme ![]()
|
||||
|
||||
|
como andan gente cuando actualizaran la kinder a la version mas actuaal la kvt creo q es esa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sólo se hace soporte pero no desarrollo. Es una pena pero es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Wao no se las razones por las q dejo el proyecto la verdad pero q mal q lo dejo pero fue porq cambio de tlf o porq hará un nuevo proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy que yo sepa ni lo uno ni lo otro. Simplemente las cosas tienen principio y final. Otros proyectos en su vida...las rom no lo son todo...aunque a veces los usuarios nos malacostumbramos y siempre queremos más y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ando buscando el fix para la pantalla de cast que incorpora la kinder 7.3. Sabeis de donde puedo localizarlo? Que sea un estilo de flasheable individual. Muchas gracias! Última edición por jmaserna Día 11/04/14 a las 09:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene problemas con Google Playa que no le actualice de forma automática? El kernel puede afectar a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en ajustes de Google Play tienes habilitado la opción para que se actualicen las aplicaciones de forma automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Si están activadas. Vía WiFi. Es que ni siquiera avisa de que tenga y luego a conectar a WiFi actualice. Es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, debido al problema del brillo alto he tenido que volver a la v7 de la ROM, me gustaría saber si es posible poder instalar sobre esta versión de la ROM, la última versión de Power Battery con la horas tranquilas mediante un .zip
|
|
|