|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo peor yo el 4047
|
|
|
|
jajaja que doy por supuesto que todos estan aquí y Correos se pone las pilas la semana que viene y todos lo tendremos... ya sabes... mi optimismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que por lo visto no van por orden... en otro foro he leido que a un compañero que le ha llegado paquetito tenia el contenedor 4032, creo que los de correos no van por orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las pilas se las tienen que poner porque parece que trabajan poco... y menos actualizando su web que por lo menos podrían registrar que ya han llegado... Porque a la mayoría les ha pasado de salida internacional de origen a transito y en proceso de entrega y cosas así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo otros foros con problemas en envios de singapore post, encontré que hacen escala en Ucrania hay un excel Ruso que registra la llegada del contenedor a ukrania y salida, yo por ejemplo tengo el contenedor 4018 con el MI3 y me sale que llego a Ukrania el 19 de enero os dejo el link para que compareis, Suerte.
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa que nuestros moviles entran por Ucrania?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, uno de mis contenedores pone que ha sido despachado hoy de alli, pero por ejemplo el otro que es el 4021 pone que lo envian antes para ucrania pero no esta recibido ni nada eso como es?? puedes mirarlo a ver si me ayudas, mis contenedores son el 4019 y 4021
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
anita yo tampoco lo entiendo, lo mirare en casa que lo miro desde el movil y en 3G ahora y no es que me vaya muy bien jajaja, en casa lo miraré traducido, de mientras si me podéis informar del 4012 a ver que entendéis jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, el 4019 que se supone que es el mio llegó el 21, y pone que salio al destinatario hoy, esperemos que la semana que viene ya este aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dice que salio el 12 para aca
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona el 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo paso de seguir mirando porque me estoy angustiando porque el mio no aparece por ningun lado y se supone que llego a ucrania el 13, yo creo que eso no es real pero bueno... No creo que los contenedores vengan en aviones distinto uno distinto para cada contenedor como que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que ha salido hoy
|
|
|
|
Por fin alegrecompra me ha cerrado el otro pedido OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a ver cuanto tardan en meter el dinero en la cuenta de mi amigo :P
|
|
|
|
|
|
en lo del google doc este al final he visto que por ultima vez mi contenedor 4012 el dia 17 o algo así llegó a Ucraína (no sé porque, y con los alborotos que hay ahí ahora supongo que no pasa nada) y luego que el día 20 o 21 lo de la próxima columna que no recuerdo ya que era... en resumen que espero que la semana que viene esté en Barajas y a repartir todas las unidades del Mi3 por toda España jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me rindo jajaja nada que Correos se pone en marcha la semana que viene y todo listo!