|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi gozo en un pozo. Soy el 13 de la lista y unas ganas infames de tener el móvil. Pero los chinos estos ya están pensando en el Fin de Año, porque no estoy entre los móviles enviados. Que se le va ha hacer? jeje!!! Menos mal que otras cosas no, pero paciencia tengo para dar y vender.
Un saludo y que a los afortunados les lleguen bien los primeros mijos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema el color qe aparece en el doc. le as dicho qe solo es orientativo, xqe sigo sin saber xqe me lo cambiaron a gris, aunque ya les aya dicho qe lo quiero negro, x si se les va la olla, va a ser mejor qe me lo cambies. (Si le as dicho qe es orientativo dejalo qe da igual) (Si lo vuelves a mandar) OK Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
estas cosas hay que atarlas muy bien, que luego pasa lo que pasa, gente que estaba por detras tuyo ya a tener el movil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trenton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, en el docs aparece como que me lo han enviado. Pero en spemall, en mi cuenta aparece :
Orders No Total Amount Payment Shipping Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status xxxxxxxxx 461.60 Paypal 23.60 Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 16:46:52 0000-00-00 00:00:00 Paid Entiendo que me lo han enviado igualmente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, en el docs aparece como que me lo han enviado. Pero en spemall, en mi cuenta aparece :
Orders No Total Amount Payment Shipping Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status xxxxxxxxx 461.60 Paypal 23.60 Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 16:46:52 0000-00-00 00:00:00 Paid Entiendo que me lo han enviado igualmente? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal para ser el primer día... hay bastantes y somos 2 listas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema el color qe aparece en el doc. le as dicho qe solo es orientativo, xqe sigo sin saber xqe me lo cambiaron a gris, aunque ya les aya dicho qe lo quiero negro, x si se les va la olla, va a ser mejor qe me lo cambies. (Si le as dicho qe es orientativo dejalo qe da igual) (Si lo vuelves a mandar) OK Muchas gracias.
![]() Extrema, en el docs aparece como que me lo han enviado. Pero en spemall, en mi cuenta aparece :
Orders No Total Amount Payment Shipping Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status xxxxxxxxx 461.60 Paypal 23.60 Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 16:46:52 0000-00-00 00:00:00 Paid Entiendo que me lo han enviado igualmente? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Orders No Total Amount Payment Shipping Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status xxxxxxxxx 461.60 Paypal 23.60 Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 16:46:52 0000-00-00 00:00:00 Paid Entiendo que me lo han enviado igualmente? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
doy fe de ello, yo estaba online cuando se le averio el pc y nos pidio que le pasasemos la lista por orden para enviarsela a spemall, me llamo la atencion y dio confianza el ver que lo que le preocupaba era la lista y la conjunta dejando de un lado el pc y preocupandose por conseguir la lista para enviarla por si habia pedidos estos dias anteriores
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, has leido mi privado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmación que mañana retomaran la lista , vamos a intentar ser un poco positivos y dar un boto a la tienda para ver si mañana hacen lo que me prometen
Ok, then from tomorrow, I will strengthen them to send according to your list
Última edición por exxtrema Día 06/01/14 a las 14:11:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podias ir poniendo los dias que manden moviles las id de los afortunados
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo firmemente que Exxtrema no tiene ninguna culpa pero, jode enormemente, llevar 6 meses esperando pacientemente, no postear para no ensuciar el hilo, leer a diario todos los post, confiar en que se podia pagar tranquilamente que eso no alteraria el orden de envio (pague el dia 1) y estando hoy el numero 11... resulta que la tienda hace lo que le sale del moño y le manda el movil antes a alguien que solo ha estado esperando un mes o dos.
No es justo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta tienda es una puta vergüenza, para mí lo de no respetar la lista ya es la gota que colma el vaso.
Posiblemente solo suponga un día o dos de diferencia, pero ha sido una detrás de otra, estaba esperando que llegara este para pedir otro Mi3 y un RR pero en Spemall no vuelvo a comprar nada, que tomen el pelo a su Sra. Madre. Y después de la pataleta, algún consejo de tienda seria donde comprar? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usebio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre mi mijo esta en camino ya!!!!
|
|
|