|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de situaciones surrealistas que se me pasan por la cabeza si los códigos llegaran a las 12 del 31.... jejejeje.
Bueno, visto lo visto, y tomando distintas opciones, veo beneficioso esperar a enero, ya que si el mijo3 no tiene disponibilidad o se pasan con la especulación en el precio, siempre quedará la reabaja de precio del LG G2 y el Xperia Z1 visto que el año que viene se avecina nueva generación y tienen que ir bajando precios y/o eliminando stock para no pisar la nueva generación. Vamos que opciones hay, iguales, mejores o similares. Todo depende te cuánto nos quieran engañar por cualquiera de esos terminales. Personalmente más de 350€ no me gasto en el mijo3 de 16GB, se supone que es la marca "blanca" de los terminales de gama alta; estaría bueno pagarlo al mismo precio que un Sony o LG..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revoltek su comentario: | ||
|
|
|
Al final le digo al del chino de mi barrio que me lo pida el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual acabas antes asi XDDDD
|
|
|
|
Me gusta leeros nerviosos desde mi Note3..... ánimo
|
|
|
|
Gracias por el código.
Ahora mismo lo compro en Spemall. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches muchachada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
Jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
No aguantais nada chavalería. Dormir es de cobardes. ![]()
|
|
|
|
Estar despierto sin necesidad es de tomtos jjejeje
|
|
|
|
Podriais decir el precio, para los que no tenemos codigo todavia
|
|
|
|
Pero aún estais despiertos?? Estais enfermos, tenéis MIJITIS AGUDA!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno en chinatau las 1:30 PM, y como no den los codigos hoy es verdad que la tienda ha dejado tirado a Ivan y se ha cachondeado de todos nostros. Cumpliendose lo que decian lo de la otra conjunta que no tendriamos los codigos 1 dia antes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
En eso estamos de acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejejeje, es que para mi sigue siendo 28 de Diciembre. Y para los de Spemall y Xiaomi también que no nos venden nuestros ansiados mijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi las 7 de la mañana y esperando los ansiados códigos ,ya queda menos (o eso creo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios de ultima hora Dada la maginitud de ambas conjuntas, la tienda ha decidido unificar ambas conjuntas en una misma. Debido al poco tiempo del que disponemos hasta la salida a la venta del terminal, las conjuntas permaneceran separadas en cuanto a administracion y organizacion, pero sus condiciones de compra, codigos, regalos, packs y demas temas que antes eran individuales, pasaran ahora a ser comunes para ambos. Asi pues, ambos grupos (que ahora son un unico conjunto) recibiran los codigos de compra al mismo tiempo. Tambien se beneficiaran del sorteo del telefono movil y de los dos años de garantia ambas conjuntas. Es algo que muchos foreros integrantes de las conjuntas nos habiais pedido, y ahora desde la tienda tambien nos lo aconsejan. En bien de ambas conjuntas y de sus foreros, y para facilitar el trabajo a la tienda, Exxtrema y yo decidimos que es la mejor opcion, y asi lo hacemos saber en ambos hilos. El unico tema que queda pendiente es el tema del seguro en la conjunta de Exxtrema, que el os explicara. Finalmente queda aplazado el envio de codigos hasta mañana. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»