|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que configuracion de colores de la app display control es la que tiene losncolores mas naturalesssss?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del gusto de cada uno, PiirillegioTrueRGB o gingerbreadman para mi gusto se ven muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una que puso un compañero "gamma22.txt" y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si estoy ciego o que es pero todos los colores los veo exactamente iguales menos el de iphone xd
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la truergb y veo todo igual a la que yo tenia. no se donde veis las diferencias la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aplicas y a apagas la pantalla?? Por que si noto el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
era eso, gracias tio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esta ? por mas que la busco y que le doy a importar configuraciones, no la encuentro
|
|
|
|
Richi, abre otro hilo para los colores
![]() El clock no se que hace ahí. No me salen las cuentas. Con el semental x 31 :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado viper y me daba fc en el play music todo el rato la aplicación ecualizador (la de serie de la rom), lo he desinstalado y no se quita, he borrado datos del ecualizador y play music, he flasheseado la rom un par de veces y he hecho wipe dalvik y cache otras cuantas y fix permissions... Alguna idea más que no sea flashear desde cero? XD
Adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff vaya cambio va dar la nueva actualización...ya veremos pero hay cosas que no se yo...
Quita halo y añadira loockscreen blur, opcion cambio de interfaz a negro (Darkiu) y otras cosillas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que otras cosillas más maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Va reorganizar el menu de ajustes y personalización...estoy con la traducción y ha cambiado un monton de cosas. No se ya veremos...pero no me convence este update
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi, halo queda como de bonito y lo tengo desactivado, porque si lo activo, vale tendre 4 o 5 notificaciones pero a la siguiente tengo más papeletas para el FC y tener que reiniciar el telofono xd Última edición por Kimy Hardy Día 12/03/14 a las 03:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no quita nada mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece se que el viper anula o bloquea el zip de aumento de volumen y ahora no oigo nada el móvil
Si lo flasheo otra vez , pasaría algo con el viper ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anular viperFX.
|
| Tema Cerrado |