![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Proflox. Mas atrás escribí un comunicado de Antelife al respecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia leido y me apetece el UMi ZERO pero si a esos 15 dolares de descuento debo añadirle 10 dolares mas de gastos de envio pues como que no me parece suficiente compensacion por vuestro error pues el Elephone lo compre sin gastos de envio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado a qué se deben los 10 $ del envío. A ver que me comentan mañana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya tengo la devolución del dinero del P3000 en mi cuenta de PayPal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la devolución, antelife son cliente vuestro desde hace año y medio, con volumen de pedidos y esto no tiene nombre y la compensación es ridícula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Romulazo. Se están haciendo lo más rápido posible, a ver si mañana ya tienes el dinero en tu cuenta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuáles son las diferencias entre Inew V8 y Inew V8 *plus? * Inew V8 • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat • CPU: MTK6591T corteza A7 1.5GHz núcleo hexa, AnTuTu Benchmark: 21994 • ROM: 16 GB • RAM: 2 GB • Cámara: Individual 207 grados cámara libre de rotación, * * * * * * * * Sony 13.0MP con flash y enfoque automático (F2.0) * * * * * * * * Soporte de grabación de vídeo 1080p • Modos de escena de la cámara: Normal, Panorama, de alta velocidad, Rewind, embellece, y obturador lento • Tarjeta Extendible: SD / TF tarjeta de hasta 64 GB • Tarjeta SIM: Doble tarjeta SIM doble modo de espera (una tarjeta micro-SIM) • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS OGS, Corning Gorilla Glass pantalla táctil capacitiva de 1280 x 720 (HD) Enlace al producto: http://bit.ly/inewV8_black Cupón de 5 $ de descuento: losantelife Inew V8 Plus - Pantalla de 5,5 pulgadas, pantalla pixel 1280 * 720 -MTK6592M 1,4 GHz de núcleo octa - Netzwerk: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/1900 / 2100MHz, Unterstützt 2G y 3G de la red -2 GB RAM + ROM de 16 GB - 13MPCamera - Android 4.4 Sistema ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
![]() Lenovo S90 Primer vistazo en Antelife El Lenovo Sisley S90 es el último clon de Apple para golpear el mercado. El teléfono cuenta con bordes redondeados similares, pantalla de borde a borde y hasta los fondos de pantalla son los mismos. El teléfono ofrece una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, SIM dual y NFC conectividad y un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Ser más grande o ser único? ![]() En los últimos dos años, los teléfonos de gran pantalla habían sido la tendencia, principalmente en lo relativo a Smartphones llegando a algunos tamaños como las 6 pulgadas del Nexus 6 o La Nexus 7 de 7 pulgadas. Estos tamaños muestran mejor la información en la pantalla pero también presentan una gran dificultad para ser transportados. Por ello parece que las personas vuelven a ser racionales y compran teléfonos con pantallas de 5.5 pulgadas como máximo, tamaño que parece se ha convertido en el estandar de compra, al situarse entre lo manejable y lo ideal para consumir contenido multimedia. La mayoría de fabricantes chinos van apostar por este tamaño de pantalla en 2015 y una de ellas es Ulefone, que ha presentado un nuevo terminal llamado ULEFONE BE ONE, que estará en el mercado el día 10 de Diciembre. Ulefone, para quien no lo conozca, es una nueva marca creada por una experiencia de 10 años de producción en fabricación, teniendo como objetivo la demanda de usuarios finales, ofreciendo una calidad estupenda, pero con precio aceptable y un buen servicio de garantía. Aquí tenéis una comparativa con otros terminales del mercado Ulefone Be One MTK6592M, Octa-Core, 1.4GHz Mail-450MP 1GB / 16GB 13MP + 8MP Antutu 30000 $ 130 Xiaomi Remi Note MTK6592T, Octa-Core, 1.4GHz Mail-450MP 1GB / 8GB 13MP + 5MP Antutu 24253 $ 189 OnePlus One MSM8974AC, 2.5GHZ Adreno330 3 GB / 16 GB 13MP + 5MP Antutu 36617 $ 350 Samsung Note Samsung Exynos 4210, 1433MHZ 1GB / 16GB 8MP + 5MP Antutu 35901 $ 540 Iphone 6 Plus Imagination PowerVR SGX6450 1GB / 16GB 12MP + 8MP 1,000 dólares Tal vez no lo crean, pero es la verdad! El Ulefone One y Iphone 6 tienen casi la misma configuración, pero el precio es 8 veces más barato que el Iphone 6 plus. Entonces la pregunta es, ser más grande o ser único? Obtenga Ulefone Be One en: http://bit.ly/UlefoneBeOne Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que le este foro le a llegado algún UMI ZERO desde el almacén de Valencia?
Lo digo, por que en la web pone que lo están enviando desde el día 2 de diciembre por MRW. A ver si alguien lo puede confirmar. Gracias. Aprovecho la ocasión para decir que yo lo estoy esperndo desde el 28 de Octubre, y me interesa saber que pasa con el teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El representante de Antelife en el foro dijo que hoy diría algo de la situación, pero aún nada, mira qué horas y me temo que ya viene el puente y pasarán tres días sin información nueva. En su Facebook han dicho hace 3 horas (copio y pego) "Hola, diculpar las molestias ocasionadas, los terminales estan de camino hacia el almacén de España, ya que fueron retenidos por las aduanas de Hong Kong, pero ya estan de camino. Tendremos que esperar unos dias mas para poder enviarlos! Inetntaremos que sea lo antes posible". Todo es demasiado confuso y en la tienda han llamado a engaño, no hay otra manera de decirlo, además de que a cada uno que escribe le dicen una cosa. Te cobran 20 dólares por un envío prioritario de 1 a 3 días y algunos lleváis esperando meses. Se supone que enviarán por orden de fecha de pedido cuando vengan, así que el mío irá para largo, me temo, porque seguro que tampoco llegan suficientes cuando lleguen. Pero bueno, todo son elucubraciones mías. No sé yo el famoso almacén de Valencia, en teoría está literalmente a cuatro calles de donde vivo, pero allí hay un bloque de pisos para quien tenga curiosidad. Me he ido fuera de puente, así que me temo que no voy a poder pasar a tocarles el timbre de vuestra parte o la mía :P En fin, si a la vuelta del puente no se sabe nada nuevo, pues disputa en Paypal porque todo ha sido engañoso. No he puesto una en mi vida, pero qué remedio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno el dia 1 y me parece un timo total decirte que tienes un envio en 1a 3 dias y te cobren por él y luego no cumplan, como no obtenga respuesta por parte de antelife el martes abro disputa en paypal, está claro, por cierto representante de antelife aquí en htc mania te estás retratando, ya que te comprometiste a dar explicaciones hoy y veo que no estás dispuesto a darlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 22,22$ para saliera el día 25 de noviembre, y 11 días despues sigue el Singapur.
Os mantendré informado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En primer lugar pido un poco de respeto hacia mi persona y mi trabajo, si leeis el hilo desde que trabajo aquí en marzo me he partido la cara por cada cliente en problemas y he hecho todo lo que está en mi mano para resolverlo cuando para lo que me paga Antelife es para ser asistente de marketing, pero creo que la función de representante de tienda debe ir mucho más allá de promocionar productos y por ello lo hago. Dicho esto aquí os dejo la explicación que me ha dado mi compañera hoy por email: "Following are the email our customer care service sent to our customers who ordered Umi Zero : I am sorry that because UMI ZERO is a presale product and a very hot sell product, we usually send the orders according to the ordering date. Some of our customers’ UMI ZEROs have been sent out. You do not worry please, we will have another batch very soon and I have marked “priority in delivery” on your order. We are sending to Spain now and them have arrived in HONGKONG. Our big parcel tracking number: 1Z3V976E0446292693 www.ups.com Kindly wait please." Esa es la información que he recibido, hay clientes que ya están empezando a recibir el pedido, y a los que lo están esperando está el cargamento en camino, del cual podéis consultar su llegada mediante el tracking de UPS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco mucho la anteción que se presta desde aquí por parte de quien lleva el hilo.
Pero eso no quita que se han dado unas fechas no realistas y que no se están cumpliendo los plazos de entrega. No creo en mala fé de nadie, pero creo que a habido un poco de cómo poco descoordinación e improvisación. Pero es importante que esta información esté accesible a todo el mundo y así se sepa que nos podemos esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVOS PRODUCTOS EN ANTELIFE! Mann ZUG3 ![]() http://bit.ly/MannZUG3_orange http://bit.ly/MannZUG3 INEW U1 http://bit.ly/InewU1 X8 + OCTACORE http://bit.ly/X8Plus COOLPAD 7295C http://bit.ly/Coolpad_7295C http://bit.ly/Coolpad_7295C_White CUPÓN DE 5 $ para aplicar en vuestras compras: losantelife Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected][/center] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el umi zero esta mañana y acabo de ver toda la gente esperando que aun lo esta esperando se sabe algo de cuando llegara?
Por que pagar 16 euros por unos gastos de envíos de 1 o 3 días y esperar hasta dios sabe cuando..... También me gustaría decir que viendo los problemas que hay por que no dicen nada en su anuncio? y asi no caerá mas gente en esta desinformación... Última edición por Pent131 Día 05/12/14 a las 20:59:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»