|
No está. Solo está el oficial. El plus bajalo de la web suyo, lo pones en Google y sale. O en la primera página está el link.
![]() ![]() |
|
|
Haber. Lo que ati te da fallo es el plus donation no? Eso es lo que esta en el ps no el wasap plus el wasap plus lo tienes que actualizar o bien descargando el apk del primer post desde la pagina de rafa o desde menu wasap plus si usas el plus donation "presuntamente" crackeado no se da soporte en este post para esa app "presuntamente" crackeada si por el contrario la tienes comprada con desinstalarla y volverla a bajar la plus donation desde el ps saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que esta actualizado a la 4.92
Yo tengo la impresión, solo la impresión, que lagea un pelin, pero igual es de tanto leer... La verdad que he estado hasta ahora con la 4.90 sin el widget activado, y habiendo reiniciado tras instalarla y A MI me iba perfecta... Me he saltado las correcciones 4.90bis y 4.91 Eso sí, cuando quise probar el widget y probar lo del "offline" (la verdad que aunque tengo comprado el plus donation no lo utilizo) lo único que hizo fue....... pararme el reloj del teléfono y que no coincidiera con el beautiful widget que utilizo... ![]() Seguimos a la espera (sin prisas) del widget que me parece muy buena idea. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
Los que poneis un cuadrado amarillo en el whayñtshapp, tener cuidado. Quita lo amarillo del wasap...es una cosa encriptada y acceden a tú base de datos ..contactos y demás.....
Pasalo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jojojo...
![]() ![]() |
|
Jajja pero como con un jpg puede aceder? Jajajja que invenciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar como ocultar el estado? Porqur no lo consigooo un salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de estar probando la ultima version 4.92 me sigue dando un poco de lag al darle en la pantalla de chats a algun contacto tarda 2 segundos en aparecer la conversacion.
Tambien me he dado cuenta de que si le quito el tema este lag solo lo hace 1 segundo, ¿es que cuando le cambiamos los colores y lo ponemos a nuestro gusto el whatsapp se relentiza? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualdo tienes el MoD de ocultar tu hora de conexion, puedes ver la conexion de los demas???
Saludos y yo tambien compre la donacion. Una APP fantastica! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya instale el whatsapp original y despues el whatsapp 4.92D, y no es que me moleste un segundo de diferencia me molesta que yo lo llevo con mi tema y cada vez que le doy a un contacto me tarda 2 segundos y a veces mas en mostrarme la conversacion eso es lo que me molesta porque para llevarlo sin tema me vuelvo al original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la 4.92d...por fin.
Esperando el widget con ansia. ![]() ![]() |
|
Instalada la 92 y todo Ok. Gracias rafa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de maravilla la 4.92 no demora en nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sera por eso que me tarda en abrirme las conversaciones de mis contactos. Muchas gracias por la respuesta.
![]() ![]() |
|
0 lag por aquí... Tengo un Nexus 4
![]() ![]() |
|
Y si la conversación es muy pesada, es decir, de muchos mensajes, también tarda en abrir, pero nada por lo que tirarse de los pelos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de la conversacion pesada no creo que sea mi caso porque tengo contactos con 3 mensajes nada mas y al darle tambien me tarda sobre 2 segundos en abrirse la conversacion. sera por la modificacion del tema que le he echo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|