|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya e pagado los 2.43 asi q uno mas q sigue en la conjunta a ver si hay suerte y para reyes nos llega
Última edición por ka00s Día 10/11/13 a las 12:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
||||
|
||||
|
Por favor, no creo que ahora sea el momento de decidir ong. Pero de todas maneras su vais al primer post - seguro aduanero - punto 8. Se indica claramente que se iniciara un proceso de elección. Hay que tener en cuenta que somos muchos y por lo tanto habrá múltiples opiniones y lo mas lógico será una elección. Por otros parte no todos llevamos el mismo tiempo en la conjunta y no todos sabemos que ya había ong escogida.
Pero repito ni siquiera sabemos cuanto se va a destinar, ojala, fuera todo el importe y que la ong pueda gestionarll correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
extrema a ver si me puedes confirmar cuando puedas si te llegó el pago del seguro de 2,43 a tu correo.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis actualizar el primer post? Por exámenes me perdí una semana y ahora estoy muy perdido de que esta pasando, no estaba apuntado, solo esperaba a que saliera para apuntarme
Informarme o avisar Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien espero comfirmacion.gracias por todo q te lo estas currando q da gusto a ver si consigues un buen descuento y un buen regalo y ya serias la ostia jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pago del seguro de los 2 terminales realizado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, te he mandado 2 mails por el seguro, uno de los 2 € que mandé ayer y otro con los 42 centimos que me faltaba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con conseguir un terminal ya seríamos afortunados, eso de conseguir descuentos lo veo muy difícil a pesar de ser una conjunta inmensa, dado el revuelo e interés que esta levantando este terminal y viendo la política de ventas de xiaomi con un stock muy limitado, espero equivocarme y que todos podamos tener nuestro mi3.
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2. El seguro en principio es obligatorio pero puedes no participar si lo dices de forma expresa 3. Los 2,43 son si no tienes una cuenta vinculada a PayPal para compensar la comisión que cobran estos por realizar la donación. Si la tienes, son 2 € 4. En diciembre habrá más novedades
|
||||
|
||||
|
1. Tienes derecho de reserva como dices tú simplemente si te apuntas.
2. El seguro en principio es obligatorio pero puedes no participar si lo dices de forma expresa 3. Los 2,43 son si no tienes una cuenta vinculada a PayPal para compensar la comisión que cobran estos por realizar la donación. Si la tienes, son 2 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro abonado y email confirmándolo. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro abonado y email mandado. Pago de 4 euros por dos móviles.
|