|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala elección.... Teléfono muy guapo, pero sin escene detrás. Xiaomi no libera ningún binario. Mira en el foro, 4 gatos, ni una rom, en xda directamente no tiene ni subforo. Con la rom miui desde el primer día hasta el último.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
aunque seguire mirando a ver
|
||||
|
||||
|
No obstante, parece ser q está a puntito de salir la RC así q si eso espero un poquito (me va de maravilla, todo hay q decirlo) y en cuanto esté actualizo. Si puedo desde el propio actualizardor mejor, y si no... como dicen los compis del foro. gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! mi S2 hace tiempo que no vibra ni suena cuando me llaman, me hablan por whatsapp o me salta alguna notificacion de alguna otra aplicacion. Pensaba que se arreglaria con alguna actualizacion, pero nada. Que puedo hacer?. PD= Tengo la rom de CM 10.2, y la nigthly del 25 de Noviembre del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se supera día a día... Se han arreglado los problemas que me echaron hacia atrás hace un tiempo. En mi opinión la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toniwan;11301442]Pues sí q es extraño, jeje... q versión tienes tu? La mía es la 10.2 snapshot 20131114 del 13 de noviembre de 2013. Instalada con el Cyanogen Installer sobre la original de vodafone 4.1.2.
Es esta, yo venía de cm 10.2 y estaba cansado de estar meta flashear nightly y ésta la verdad que es muy estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! mi S2 hace tiempo que no vibra ni suena cuando me llaman, me hablan por whatsapp o me salta alguna notificacion de alguna otra aplicacion. Pensaba que se arreglaria con alguna actualizacion, pero nada. Que puedo hacer?. PD= Tengo la rom de CM 10.2, y la nigthly del 25 de Noviembre del 2013.
![]()
|
||||
|
||||
|
El S2 y la magic las elegi por que vi que tenian muchos usuarios y desarrollo y no me arrepiento en absoluto de ninguno de ellos, el galaxy ace me lo dieron y aun asi tambien disfrute mucho con el mientras lo tuve por que tambien tenia mucho desarrollo a pesar de sus limitaciones. Aunque no lo creas y a pesar de ser mucho mas moderno que la magic tiene menos memoria interna creo que lleva la misma del HTC Dream el primer android, internamente es como la magic (como recordaras) pero con menos memoria interna, teclado fisico y mas frande y "cuadradote" aun teniendo la misma pantalla y tamaño de esta. Eso si con mas procesador y GPU el galaxy ace que el HTC Dreams/Magic.
|
||||
|
||||
|
Montar las particiones desde recovery solo sirven mientras estas en el y no lo reinicias. Ni para el SO ni para la siguiente vez que vuelvas al recovery sirven de nuevo.
No lo pienses mas, N5 y a disfrutar de la scene cuando google deje de actualizarlo. El S2 y la magic las elegi por que vi que tenian muchos usuarios y desarrollo y no me arrepiento en absoluto de ninguno de ellos, el galaxy ace me lo dieron y aun asi tambien disfrute mucho con el mientras lo tuve por que tambien tenia mucho desarrollo a pesar de sus limitaciones. Aunque no lo creas y a pesar de ser mucho mas moderno que la magic tiene menos memoria interna creo que lleva la misma del HTC Dream el primer android, internamente es como la magic (como recordaras) pero con menos memoria interna, teclado fisico y mas frande y "cuadradote" aun teniendo la misma pantalla y tamaño de esta. Eso si con mas procesador y GPU el galaxy ace que el HTC Dreams/Magic. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puf, el ansia me pudo , para variar.........n5 16g blanco, con funda amarilla chillona y todo...tiré de los ahorrillos....ais....bueno un regalazo por Navidad supongo. Ahora si que doy por cerrado el tema XD y no mareo más. Por allí andaré, y por aquí fijo que sigo entrando
![]() ![]() PD: Funda amarilla chillona, me encanta ese color
|
||||
|
||||
|
Aguante el S2 :eek::sly:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabol512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente! mi S2 hace tiempo que no vibra ni suena cuando me llaman, me hablan por whatsapp o me salta alguna notificacion de alguna otra aplicacion. Pensaba que se arreglaria con alguna actualizacion, pero nada. Que puedo hacer?. PD= Tengo la rom de CM 10.2, y la nigthly del 25 de Noviembre del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente! mi S2 hace tiempo que no vibra ni suena cuando me llaman, me hablan por whatsapp o me salta alguna notificacion de alguna otra aplicacion. Pensaba que se arreglaria con alguna actualizacion, pero nada. Que puedo hacer?. PD= Tengo la rom de CM 10.2, y la nigthly del 25 de Noviembre del 2013.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, al conectarlo al ordenador a veces no me lo lee. Pero no creo que sea por eso ya que con otro cable usb si que me lo lee. Y lo de intensidad de vibracion, no es eso porque ya lo vi y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la build del 26 de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar que sea problema de software puedes probar a instalar una stock rom tipo LPH que viene con los tres archivos y el pit, si aun así persiste el fallo será problema del flex - usb o del modulo de antena que es donde esta el altavoz y la vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con el LPH. Pero sabeis donde puedo descargarmelo? se instala igual que el cm10.2?
|