|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona pero no he hecho el pago, solo ha sido un simulacro, entonces la TIg queda por lo que tud dices también. Lo que no se es lo que te mandaran, teoricamente tendrian que madnar la negra y solo hay una que es la tig. Vuelvo a dudar ahora leñe!!!!!! porque la tig se queda en 106€ apetecibles €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v88 de 2gb es blanca por detras o plateada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si haces lo que dices no te mandaran la ice sino la de 2gb ya que como es negra por delante y blanca por detras te mandaran esa, lo tienen todo pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer un hilo de compra y venta de la chuwi.
Tantos posts con temas distintos desvirtuan el tema... |
|
|
||||
|
||||
![]() Normal = blanca delante plata detras. Tig = Negra delante verdeazulnavy por detras. Yo en mayo compre la choni fijandome en la misma foto que tu, la queria en negro, y pensaba que por detras era plata, y no, es verde azulnavy detras y negra delante. y la verdad me gusta mas que plata. vaya lio compi!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
, lo cree yo, porque pienso igual que tu,![]() ![]() otra cosa es que la gente haga caso ![]() ![]() o simplemente lo vea que esta creado .Aqui esta compi: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11293873 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidido, al final he comprado la v88 2gb y he elegido el color negro en meri, 109 euros con el 5%
A ver cual me llega al final (la v88 normal o la ice) si es que me llega.... Última edición por zarza29 Día 25/11/13 a las 17:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad deberian ser 106 euros y pico pero en el email de confirmacion de paypal sale unos 3 euros mas, asi que 109
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea comision cambio de divisa de tu banco? o de paypal? coño 3 € son 4,05$...
que raro? De todas manera enhorabuena compi!!!! seguro que te ira bien el periplo.!!!!!. Espero de aquí 15 dias estes saboreando la choni en perfectas condiciones y con un precio bueno, mamoncete!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compra fue un humble bundle, pagué 1€ y el Santander se embolsa 2,5. Ahora, para quienes tengan Santander, merece la pena que el cambio lo haga PayPal, pues cobra mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que a mi, de la noche a la mañana, el Santander empezó a cobrar el 2,5% del importe con un mínimo de 2,5€ por operación.
Mi compra fue un humble bundle, pagué 1€ y el Santander se embolsa 2,5. Ahora, para quienes tengan Santander, merece la pena que el cambio lo haga PayPal, pues cobra mucho menos ![]()
Última edición por merckado Día 25/11/13 a las 19:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que a mi, de la noche a la mañana, el Santander empezó a cobrar el 2,5% del importe con un mínimo de 2,5€ por operación.
Mi compra fue un humble bundle, pagué 1€ y el Santander se embolsa 2,5. Ahora, para quienes tengan Santander, merece la pena que el cambio lo haga PayPal, pues cobra mucho menos ![]() La VISA Cepsa va muy bien, por experiencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso por que funciona hasta la opcion de la animacion crt al apagar la pantalla, pero al hacer el efecto te pone la pantalla del reves ese medio segundo.jaj Esta chulo. Última edición por barea89 Día 25/11/13 a las 21:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el asunto, gracias Barea, voy a probar estos cachivaches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|