![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso sugiere Sammobile, en 48hs..o menos..pero..nunca se sabe..
|
|
|
|
|
|
Amigos una consulta coloque el mod correspondiente al candado de bloqueo, lo flashe y todo pero cuando lo busco no logro encontrarlo, donde lo puedo buscar, la idea es no gastar tanto el boton de mi s3 jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
intenta flashear de nuevo, recuerda que es para la version con jkay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mire vera que, usted me recomendo eliminar el contenido de la carpena ini, pero leyendo los comentarios veo que alguien comento incluso eliminar la carpeta entera, no solo su contenido. es correcto esto? es decir la borro o da igual mientras no tenga nada en ella. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que andy esta subiendo la versión sin jkay, para los que no usamos jkay, hay alguna ventaja o algo a favor?
Un saludo |
|
|
|
Es la misma rom pero no puedes usar las modificaciones que permite jkay como diferentes lockscreens, configuración de botones, toggles extra y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ea, ya estoy con la version 6.0.0 con JKay y el kernel lonas 4.0 (acabo de ver que hay una 4.1 jaja) y esto va de escandalo
va incluso mejor que otras versiones! ^^ felicidades andy! eres un crack :Ppor cierto, decis que elimine lo que hay en la carpeta init.d, pero hay solo 5 archivos binarios y segun lei en el post de lonas, solo hace falta eliminar cosas si no vienes de una rom limpia :S elimino? o que? si eso os paso luego una screen de los archivos que hay y me decis cuales elimino ![]() saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una dudilla señores, voy a litear la rom con el doc que hicieron tavo, wloops y los demás. Pero mi duda es ¿Puedo litearla desde el propio terminal con el root explorer?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Gracias por el consejo, Titanium no lo entiendo mucho solo lo uso para hacer copias de seguridad y restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks de la ROM....
Alguien me puede decir en que ruta se guarda esta imagen en concreto para cambiarla por otra. ![]() El motivo es que he instalado un mod de la aplicación de mensajes y me ha colocado la imagen en verde (como la foto de google que os adjunto) y quiero volver a poner la imagen en azul del mod AOSP_MMS de esta rom para guardar la uniformidad en azul. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SecMms.apk/ res/ drawable-sw359dp-xhdpi/ ic_launcher_smsmms.png Y tambien en SecMms.apk/ res/ drawable-xhdpi/ ic_launcher_smsmms.png Debes cambiar las dos imagenes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario: | ||
|
|
|
En el menú donde salen todas las app instaladas manten pulsada la que quieras congelar, te se abre un menú con botones, los cuales son congelar, desistalar borrar ect, 1°congelas y luego cuando verifiques todo desistalas o borras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las imagenes ya las tenía localizadas ambas de antes, al haber descomprimido previamente una copia de las apps, pero ahora lo que CREO que necesito es la ruta de la aplicación que tengo instalada (la "verde") para cambiarle la imagen por "la azul" ....... Con Root Explorer lo mas parecido que encuentro con ese anagrama es en system/app las aplicaciones Mms.apk y la OmCP.apk, pero no se si se puede cambiar ahí.... Igual acabo antes cambiando las imagenes en una copia del mod y volviéndolo a flashear... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007