Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
El que lo entrega descansa.... y el que lo recibe más, enhorabuena

Viejo 15/04/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
forero del polo amarillo manifiéstate, queremos una review ya!!
Viejo 15/04/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
nandoman69 nandoman69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Enhorabueno a los 60 afortunados, y a ver si alguno de ellos nos informa si han recibido algun mensaje informando del número de tracking o el tipico aviso de que en 24/48 horas le sera entregado.......
Gracias.
Viejo 15/04/13, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
bricone bricone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
Es posible saber en que estado se encuentran las listas, (actualizadas o no a fecha de hoy) para comproblar si los pagos son correctos ??????
Viejo 15/04/13, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Has visto LAE como la comunicación/información sea la que sea da optimismo, seguridad, alegría.....y ya verás cuando se vayan pasando todos por aquí...

Nadie te pide una foto, ni tienes obligación, pero entonces ZAS la pones........
y alegría para el personal

Si por mucho que nos quejemos y cristos que te montemos, con caramelos como este, todos felices y aguantamos mucho mejor la espera.

Venga chicoooossss que ya queeeedaaaa menos......y los del g3 a disfrutarrrrr

Última edición por bibo1980 Día 15/04/13 a las 18:42:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Segundo pago realizado por transferencia. Venga chicos que en cuanto salga lo tenemos aquí, no desesperemos!
Viejo 15/04/13, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Si saliese el g5 al mismo tiempo que el g4A....se podría cambiar por el g5...??
O eso seria motivo de otra conjunta...??
Viejo 15/04/13, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por toni garcia Ver Mensaje
Si saliese el g5 al mismo tiempo que el g4A....se podría cambiar por el g5...??
O eso seria motivo de otra conjunta...??
Lo del G5 supongo que dirán algo el día 20 que se reunen no? También dirán algo sobre el S1, y espero que algo del G4A!
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Bueno, por fin parece que funciona el foro en condiciones ...
Yo ya tengo mis 2 móviles Jiayu G3. He pasado por las oficinas de Luckyarn Europe esta tarde (si soy el forero del polo amarillo, jajaja) y la verdad que el trato de Javier Mesa espectacular e inmejorable. Me ha comentado que esta mañana ha enviado todos los terminales de la primera tanda de G3.
Os comento alguna cosilla del móvil y accesorios aunque no me ha dado tiempo todavía a trastearlo:
- El móvil viene en chino por lo que hay que cambiarle el idioma. El que tenga android es muy fácil por los dibujitos de los menús y teniendo un android en español al lado no tendrá problemas en hacerlo en 20 segundo. El que no tenga androdid, que busque uno de tantos tutoriales que hay por youtube para cambiarlo.
- El cargador es con las clavijas de China, es decir, hay que comprarse un adaptador o utilizar cualquier otro compatible, ya que el cable es USB y dicho USB se conecta al adaptador. Muchosde nosotros tendremos por casa para poderlo utilizar.
- Los auriculares son samsung.
- Lleva un protector de pantalla incluido y la carcasa que prometieron. El único problema de las fundas es algunos colores. A mi me ha tocado una azul oscura y otra marrón. La azul bien, pero la marrón es un poco feilla, pero bueno después de todas las trabas que han habido muy bien.

No me ha dado tiempo a trastearlo todavía, pero pongo unas fotos de los componentes:

Es la primera vez que pongo imágenes en foros y no se si se aprecian bien. Si se ve mal puedo volver a probar a ponerlas.

Gracias a Pacifcator y LAE por todo
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a bedero su comentario:
Viejo 15/04/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Molan las funditas, yo del protector paso a tope, coño si hemos visto a los chinos cortar tocino y partir nueces encima

Cita: Originalmente Escrito por bedero Ver Mensaje
Lleva un protector de pantalla incluido
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Joder, qué ganas de tenerlos aquí!!
Viejo 15/04/13, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
No han salido mas reviews por el foro de jiayu???
Viejo 15/04/13, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas a todos,
Como no sé si Pacificator os ha informado, ya que había caido el servidor, hoy ya han salido los primeros 60 terminales tal y como quedamos. Os adjunto fotografía de algún usuario que lo ha pasado a buscar directamente en la oficina. La próxima semana, el resto. Saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Estupendo !!!

Gran noticia !!!

Viejo 15/04/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
 Cita: Originalmente Escrito por bedero Ver Mensaje
Bueno, por fin parece que funciona el foro en condiciones ...
Yo ya tengo mis 2 móviles Jiayu G3. He pasado por las oficinas de Luckyarn Europe esta tarde (si soy el forero del polo amarillo, jajaja) y la verdad que el trato de Javier Mesa espectacular e inmejorable. Me ha comentado que esta mañana ha enviado todos los terminales de la primera tanda de G3.
Os comento alguna cosilla del móvil y accesorios aunque no me ha dado tiempo todavía a trastearlo:
- El móvil viene en chino por lo que hay que cambiarle el idioma. El que tenga android es muy fácil por los dibujitos de los menús y teniendo un android en español al lado no tendrá problemas en hacerlo en 20 segundo. El que no tenga androdid, que busque uno de tantos tutoriales que hay por youtube para cambiarlo.
- El cargador es con las clavijas de China, es decir, hay que comprarse un adaptador o utilizar cualquier otro compatible, ya que el cable es USB y dicho USB se conecta al adaptador. Muchosde nosotros tendremos por casa para poderlo utilizar.
- Los auriculares son samsung.
- Lleva un protector de pantalla incluido y la carcasa que prometieron. El único problema de las fundas es algunos colores. A mi me ha tocado una azul oscura y otra marrón. La azul bien, pero la marrón es un poco feilla, pero bueno después de todas las trabas que han habido muy bien.

No me ha dado tiempo a trastearlo todavía, pero pongo unas fotos de los componentes:

Es la primera vez que pongo imágenes en foros y no se si se aprecian bien. Si se ve mal puedo volver a probar a ponerlas.

Gracias a Pacifcator y LAE por todo
Sabes si cualquier cargador que tengamos por casa como los Samsung o BlackBerry funcionan?
Viejo 15/04/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexcat14 Ver Mensaje
Sabes si cualquier cargador que tengamos por casa como los Samsung o BlackBerry funcionan?
A mis cortas luces deben de funcionar, de hecho yo tengo un movilete que compré hace dos meses en igogo.es y el cargador no funcionaba y uso uno de una blackberry sin problema alguno.
Viejo 15/04/13, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexcat14 Ver Mensaje
Pues no lo sé porque no tengo ni samsung, ni blackberry, pero en las especificaciones de este adaptador pone que la salida es de 5.0V, 500mA.
Asi que si esos adaptadores que dices también son de 5.0V deberían de funcionar perfectamente.
Viejo 15/04/13, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Numeros de tracking y cargador chino

Hola a todos,
Sólo informaros que ASM aunque no tiene la obligación me ha prometido un listado con los números de tracking. Os informo que la tarifa informa de entrega antes de 48 horas en toda España, aunque en algunos casos (pueblos y aldeas mayoritariamente) podría alargarse hasta 72 horas.
Según mi cálculo (no lo toméis al pie de la letra) las grandes ciudades estarán mañana, las poblaciones no capitales de provincia al día siguiente y sólo unos pocos para el 3º día. Si tengo los tracking los pasaré, pero ya os digo que a veces llega antes el paquete que la información.
Sobre el cargador y la información de Bedero, cualquier cargador que vaya con el cable típico de USB son de 5V y sirven, ya que están estandarizados. Ahora todos los fabricantes utilizan el mismo estándar y cualquiera servirá. Por si acaso, revisad la información, debe decir 5V y 500mA.
A disfrutar!

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 15/04/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Extraordinario Javier, gran gestión
Viejo 15/04/13, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Traducido por google de:

http://bbs.ejiayu.com/thread-497250-1-1.html

Fecha: Publicado Ayer 14:25

[Evaluación de teléfono] en la noche del 15 (actualización) [los usuarios] Cepillo de dominio buenos puestos G4 integrales de evaluación. . .

evaluación integral, constituyen ahora: (la noche del video juego 15, ver el sofá) la apariencia. labor general bueno, básicamente no veo la diferencia, porque la experiencia de la G2S asamblea allí antes, creo que el proceso de la asamblea G4 no debe problemas. 2, el sonido y los auriculares extrovertido que no les importa lo que parámetros como el hermano que a menudo también se han mezclado bar KTV calidad de sonido es necesario, ¿por qué esto puso el segundo, la razón es muy simple, que es equivalente a forzar ah!Extrovertido transferido al máximo de sonido sin sonido de última hora (yo vivo en un QQ mil muchedumbre dentro de los auriculares de madera si usted duda de su cuenta para verificar 2786800 ** QQ número de grupo no puede ser puesto en libertad , basado reglas del foro ** detrás en su lugar. . Huelga decir que unos graves potentes agudos claros y distintos, capas muy fuerte a escuchar (estilo Jiangnan) Casi involuntariamente bailar aceite como las canciones que este auricular está obligado a adquirir añadido: Compatibilidad con auriculares parte de la función de control remoto, como el acceso a colgar, pausar y reproducir música, en el estado de la clavija de los auriculares, no abra el teléfono, pulse el botón del auricular automáticamente se abrirá música sistema equipado con Andrews 4.2 del sistema y añadir escritorio música rana, reemplace el corazón del tema que desea que los botones de volumen para despertar la pantalla, se puede instalar un software de bloqueo de pantalla para reducir la carga del botón de encendido. señales 4.WIFI y señales GPS que estos dos, yo no hablo, nos fijamos en las cifras. 5 juego de ayer dio a conocer un video juego en un poco de spray de aceite, para decir lo que funcionó tan pequeño templo en el juego, hermano de explicar aquí: Tengo 30 más, en realidad no me expertos jugar, a casa del trabajo Ven a mi hijo le había dicho que jugar conmigo porque las carreras los juegos realmente no es adecuado para niños pequeños jueguen en el siguiente video., por lo que no tenemos en video, seguimiento, voy a buscar a un amigo a jugar para que todos la vean. sinsentido, la corriente de prueba Además huyó del templo, pero también tienen una necesidad de velocidad 17 Asphalt guerra moderna 7 tres gran juego, corriendo sin Caton, correr suave, abra el paquete de tiempo corto, el juego suena muy suave, sin romper el sonido. 4 carrera perfecta en la guerra moderna, pantalla giroscopio flotante (esto es importante) detalles ver: [users Brush] 10 años de edad, niño actor de celebración G4 corriendo del templo, multi-figura juego gran oferta ... http:// bbs.ejiayu.com / forum.php? mod = viewthread & tid = 496 655 y fromuid = 81 780 6 cámara cámara Creo que todo el mundo está muy preocupado por ella, 1300W, al final es como? digo la verdad, no a la fuerza, no no el hardware a la fuerza, optimización no es a la fuerza, en este tema, consulté los ingenieros de dominio --- buenos trabajadores Hu, dijo que la optimización cámara sigue esta semana que también personalmente MTK seguimiento está optimizado efecto: el original Figura:

7 Duración de la batería

porque esta vez he recibido una versión espesor eléctrico de la máquina de la ingeniería, 3000mAh Eso es lo que el concepto de ayer jugando hasta ahora no se han quedado sin energía, etc, podrán utilizarse hasta completa a la prueba real. 8. The Noise doble trigo Reducción del mediodía y jeckyma a través del teléfono, el teléfono me golpeó en un lado de la carretera, estaba en el lavadero de autos, le pregunté si él no oyó la carretera el sonido del coche, me contestó mi lado es muy tranquilo, puede consultar la específica El foro de moderadores jeckyma aplazada. . . . . . . . . . . .

Vamos que ya están cerca. Esto tiene buena pinta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:

Viejo 15/04/13, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Todos los cargadores USB funcionan porque TODOS alimentan 5volt, que es lo que necesita el móvil. El amperaje no es problema. Si es bajo ralentiza un poco la carga. Daos cuenta que la salida USB del ordenador suele dar unos 500 mA. Los hay que dan 1000, pero lo normal es que den los 500 indicados y ambos cargan perfectamente el móvil.
Lo que es importante es el cable USB. Los hay muy delgados que son una castaña y pueden dar errores a la hora utilizar el móvil mientras se está cargando (a mi me pasó con el "chinaifon" zopo zp300), cambiando el cable solucionado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /