|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias consultarlo en el hilo de la 4ª remesa, alli te sabran decir si hay mas gente en tu situacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. No te preocupes.... Estamos esperando los traking... a ver si mñn nos llega... o pasao... o lunes... toy harta de esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
si nos llegase mañana el tracking, el viernes tendríamos el nexus en casa... y yo el fin de semana podria pillarme una buena cogorza para celebrarlo....
mucho me temo que mi cogorza sera mas para matar las penas... jajajajaja pero bueno, yo mañana seguiré igualmente antento al gmail... al final, se convertirá en mi cuenta de correo principal jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Como los de la 4 remesa reciban antes ke nosotros... Abro todas las furgos de chronoexpress que me encuentre hasta el dia en que me muera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
os han retenido el dinero y anulada la retencion a todos? No por nada, pero como a mi no me han echo la retencion ni el cobro del euro famoso pos mosquea que llegado tan lejos y tan cerca de tenerlo pase algo |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, en el wallet me sale la tarjeta como ok, eso es que google no tuvo ningun problema en retener lo que quisiera... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he podido ver, porque mi tarjeta es de credito, o sea, el banco me lo cobra todo a fin de mes... asi que, me cobren lo que me cobren, hasta final de mes no no dicho movimiento...
pero vamos, en el wallet me sale la tarjeta como ok, eso es que google no tuvo ningun problema en retener lo que quisiera... ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cobraron el dia 5 que lo pedi y no me han devuelto nada. lo pague con tarjeta prepago y en la tarjeta no me han devuelto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cita:Duda<br />
os han retenido el dinero y anulada la retencion a todos? No por nada, pero como a mi no me han echo la retencion ni el cobro del euro famoso pos mosquea que llegado tan lejos y tan cerca de tenerlo pase algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera hoy "The Fucking Tracking Day"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no me llega, en cuanto tenga el nexus en casa pienso reclamar los gastos de envio "URGENTE" internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea el traking day,pero yo creo q hasta el lunes nanayyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, cuenta que solo en el foro, hay mas de 100 pendientes de envio, y eso en un dia no lo preparan para enviarlo, estaran unos cuantos dias preparando paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
100 envíos para una empresa de paquetería no es nada, ni siquiera 200, pueden perfectamente prepararse en un dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que como se pasen del plazo (espero que hoy envíen los tracking para tener el móvil en casa mañana por la tarde como dice en mi correo cuando les envíe un correo preguntando) no les vuelvo a comprar nada, nunca jamás, porqué es vergonzoso que no cumplan ni una fecha de envío (y de recepción para el cliente)... De una empresa como Google no me esperaba esto... Deben estar tirándose por los toboganes de las oficinas, o jugando unos billares.
|