|
Es muy guapo en blanco,mañana me llega mi segundo reemplazo a ver que tal.
Es verdad de que dan dos años mas de garantía por reemplazo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu garantía: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tenemos escrito en ningún sitio que yo sepa lo de los dos años, aunque por teléfono nos lo hayan dicho... No se si fiarme, demasiado chollo, no??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más probable son los seis meses desde el día que lo has recibido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que lo ha preguntado por correo electronico, lo tiene tambien asi, con lo de los dos años, asi que ahora en caso de en un futuro que haya problemas, con eso ya se tienen pruebas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más seguro es que sea porque la compra para el refurbished se tome como una factura nueva, de ahí a los dos años ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es porque te dan un producto distinto al que tu compraste, un producto nuevo, si reparasen el tuyo, distinto seria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es un producto refurbished solo es obligatorio un año de garantía no? De todos modos si nos extienden la garantía mas allá de los 3 meses eso que ganamos.
A ver si tengo suerte y me mandan uno blanquito jeje así parecerá que tengo otro móvil y todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En los recambios solo son obligatorios 3 meses, pero como lo tienen montado así, parece que es como generar una nueva compra y con sus dos años de garantía nuevamente
![]() ![]() |
|
Buenas, hace 5 días que me dijeron los de Google que habían ordenado el reembolso de los 20 euros del cargador pero no veo que me llegue, a los que os han hecho cuanto os ha tardado?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme el nuevo reemplazo,negro con patitas y version 4.2.2,lo comprobare estos dias a ver como va.
Luego habra que meterle la Terminus hasta la 5.1, ![]() ![]() ![]() |
|
Curiosos los plásticos esos, a mi me vino con los rígidos, igual que cuando lo compramos, esos parecen tipo film.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El reemplazo que pedi en abril del año pasado venia igual,tenia plasticos hasta en los laterales,debajo estan los rigidos de fabrica,este en concreto no tiene lo de los laterales pero esta impoluto,le estoy metiendo carga para empezar a trastear(venia solo con el 15%,el otro me vino con mas del 50%).
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|