|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión con jkay probando y ya diré mis impresiones de momento perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale el mod de audio y segui los pasos del tutorial pero cuando voy a sonido, efectos de música me sale ::::> ajustes se ha detenido, que puedo haber hecho mal, por cierto instale la versión Jkay y tengo el deluxe setting comprado del market.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello tienes un mp;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale el mod de audio y segui los pasos del tutorial pero cuando voy a sonido, efectos de música me sale ::::> ajustes se ha detenido, que puedo haber hecho mal, por cierto instale la versión Jkay y tengo el deluxe setting comprado del market.
saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de donde saco xxemc3 para flashearla previo a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Yo aquí muy agradecido a AndyX... por su ayuda con mi "problemilla" ahora tengo otra duda. Alguno mas de vosotros tenéis problemas con ralentizaciones en la rom desde la versión 3? a mi me suele pasar cuando abro el Facebook. y el Chrome... se queda completamente pillado unos 5 a 10 minutos. (si no lo reinicio antes claro)... no se si es cosa de la ROM o si ya es cosa de mi dispositivo (lo dudo porque solo me pasa desde que empece a utilizar estas ROMS) Un abrazo a todos. Saludos, y gracias.
Por cierto, Si ya he estado leyendo los demás comentarios. Donde recomendáis poner una ROM stock y ver si se sigue quedando lento aun así... he estado con la normal la jelly bean 4.1 . 2 semanas antes de pasarme a la de AndyX... y antes de esta tenía la de Rayden y los demas la Blue que me iba bastante bien (solo que como llevaba con ella casi 8 meses. La batería solo me duraba 12 horas) con la rom de AndyX tengo una duración de día y medio sin cortarme un pelo en economizar. Pero se me queda muy pillada de vez en cuando. Hoy hice 2 wipes el cache y el dalvik. a ver que tal va... Si tenéis otra sugerencia que no sea cambiar de nuevo de ROM. estoy abierto a probarla. Gracias. ![]() Buenos días a todos. Alguna sugerencia por favor?... gracias.
|
||||
|
||||
|
ayer hice un wipe data y dalvik. y anoche de nuevo lento como un caracol... jejeje. ya no se que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si. Como puse en el comentario. Además estuve con la versión 3 con la base B5. y también me iba lenta. Pensé que era porque la ROM aun era inestable. ahora en la v4 con la C3. también me pasa lo mismo. y eso que hice los 3 wipes y todos los formats. además de que tuve que dejar mi móvil como de fábrica por unos archivos que no se borraban. Así que cuando flashee la ROM. estaba mi móvil de lo mas limpio imposible.
ayer hice un wipe data y dalvik. y anoche de nuevo lento como un caracol... jejeje. ya no se que puede ser.![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|