|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
A mi esta noche o me duerme alguien... a lo M.A. (Equipo A)...
O no pego ojo en toda la noche!!! :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
not sure baumann
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena cogerse el bumper? o se pueden encontrar otras fundas con relativa facilidad a un precio mas razonable que los 20 euracos del bumper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido andar liado con roms cocinadas para un nexus?¿no se supone que la principal ventaja de un nexus no es precisamente su software, las actualizaciones y el no tener que estar pendiente de roms para tener el mejor software en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer.Hice la reserva del note de la oferta de ECI.Todavía no lo tengo.el nexus me parece precioso.y el android puro me encanta.tengo la nexus 7.La pantalla del note 2 y su batería también me llama mucho.que opinais.
Pillarme el note.probarlo y si no me gusta venderlo y pillar en NX4. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A dormir soñaré con este móvil y con el día de hoy y me acsbo de acordar que mañana tengo un examen jjajaja pro el gilip+++ del profesor se le ocurrió ponerlo a las 4 de la tarde
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dudo que me dure más de una semana la rom de stock, cuestión de gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada alegría veo yo aquí! Después de los varapalos que ha habido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... Y yo con un Note 2, pedido el día "Sin IVA de ECI" con recogida en tienda, esperando a que vaya a buscarlo, pero es que me lo estoy pensando mucho. ¿Note 2 o Nexus 4?
Me va a estallar la cabeza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer.Hice la reserva del note de la oferta de ECI.Todavía no lo tengo.el nexus me parece precioso.y el android puro me encanta.tengo la nexus 7.La pantalla del note 2 y su batería también me llama mucho.que opinais.
Pillarme el note.probarlo y si no me gusta venderlo y pillar en NX4. Que opinais? ![]() ![]() Yo aguantaria el note un par de meses y si al final no te convence lo vendes, recuperas casi todo lo que te gastaste y te compras un nexus 4 sin poner ni un € más. Se supone que ya se habría estabilizado el stock y no habría problema. Mejor eso que jugártela a que sale mañana por un rumor, más o menos fiable, pero un rumor (sin contar con una posible falta de terminales para todos). ;) |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que va a llevar su nexus 4 en dos semanas a pelo en el bolsillo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a usuario003 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|