|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos como anda esta version! Me gusto la animacion de boot
Puedes pasar de la version 3 a la 9 de un tiro ya que no es un fix es una nueva rom, solo tienes que hacer los wipes correspondientes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frecall70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalar el crossbreder ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky en la V8 creo que habias agregado varios sonidos de notificaciones que ya no estan, habia uno que tenia en mi antiguo Xperia Arc y lo pusiste que se llamaba "Notification" pero ya no esta, de donde lo puedo sacar para meterlo yo?
La rom va perfecta hasta ahora ![]() EDIT: Ya lo encontre lo saque desde la misma rom antigua no se me habia ocurrido jaja Última edición por frecall70 Día 07/03/13 a las 20:45:54. Razón: ya lo encontre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
correcto... Y dar permisos recordar que el bootanimation es de xessus el sabéis bien que es ![]() algunos no lo hacen... Yo lo hago siempre nada... La rom y el kernel Perdona me hice un lio con el nova... El touchwiz no tiene scroll
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 07/03/13 a las 23:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky se te ocurre que puede ser por que no se pueda poner el fondo de pantalla completo y mirarlo completo repartido entre las 3 pantallas? Creo que no puedo explicarme mejor asi que pondre una foto
![]() ![]() Los rectángulos de los lados no funcionan, solo se ve la imagen del centro, y en GB esto funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no entendí los pasos para tener los iconos de la v8,me explicarlas paso a paso? Perdón por la ignorancia.... Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si instalo la v9 como vuelvo luego a la v8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky se te ocurre que puede ser por que no se pueda poner el fondo de pantalla completo y mirarlo completo repartido entre las 3 pantallas? Creo que no puedo explicarme mejor asi que pondre una foto
![]() ![]() Los rectángulos de los lados no funcionan, solo se ve la imagen del centro, y en GB esto funcionaba bien ![]() Igual pero metiendo de bases la v7: -wipes -v7 -v8 sin wipes
|
||||
|
||||
|
Para los wallpaper :
Si la imagen la redimensionais por completo a la misma que la pantalla del terminal podréis elegir la imagen completa
|
||||
|
||||
|
Perdón, y la barra de notificaciones? Como puedo poner la de v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeaaaah!!!! Gran tuuurismooo!!!! |m|
Hey chuck... sabias que al iniciar una presentacion con esta galeria da fc? Disculpas si es un bug conocido... he estado fuera del foro por un tiempo!! Pd: edita el titulo del thread... quita la palabra "fix"... :p Saludos Última edición por demokracia Día 08/03/13 a las 01:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos no se si alguien lo haya reportado, pero perdi toda capacidad de conectarme por usb a la pc cuando instale V9....lo he intentado de todo, reinstale otras versiones de Chucky, perolo mismo........alguien tendra alguna solucion......desde ya gracias.......h...todolo demas funciona del 1........me pasa tambien que tengo que reiniciar a veces el equipo para que me detecte el cargador...sera algo del equipo fisico?........
Última edición por sonostereo Día 08/03/13 a las 01:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos no se si alguien lo haya reportado, pero perdi toda capacidad de conectarme por usb a la pc cuando instale V9....lo he intentado de todo, reinstale otras versiones de Chucky, perolo mismo........alguien tendra alguna solucion......desde ya gracias.......h...todolo demas funciona del 1........me pasa tambien que tengo que reiniciar a veces el equipo para que me detecte el cargador...sera algo del equipo fisico?........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que es yo no tengo ningún problema con ninguna de las 2 cosas |
|
|
||||
|
||||
|
@sonostereo yo tampoco tengo problemas con la conexion a pc... puede ser un problema de la entrada usb de tu cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece también muy extraño......en una de esas es problema del conector....es que he enchufado y desenchufado tantas veces el cable que no me extrañaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky aveses se me pone la pantalla negra y aparese un cuadradito rojo o verde a que se deve esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el no led? Lo de las luces digo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando
gracias por la rom chucky, al rato edito y pongo comentarioseditado: todo trabaja normalmente aun no instalo el cross y no hay nada de lag (muy fino trabajo, mejora con cada version)
Última edición por xessus Día 08/03/13 a las 05:49:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky gracias por esta nueva version habra que probarla muchas gracias por todo tu trabajo para este terminal sds desde Argentina master
|