|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gana el último en participar.
Yo tampoco.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere yo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm...
Nu. |
|
|
||||
|
||||
|
si nosotros al sentir frio....se nos pone la `piel de gallina......?
a la gallinas se les pone piel de humano ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sè pero yo creo que ganè
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... Un anciano, cabello gris como el frío paisaje reinante afuera, barba blanca y desgastada por el frío y eterno invierno, cuerpo delgado, vestía un traje militar y un fusil en sus manos...
Entra en la habitación... En sus miradas se podía ver el miedo, se podía respirar el temor... Y el anciano habla... . - Quienes son ustedes! . - Hemos venido de el subsuelo, no somos malas personas, solo queremos.... . - BASTA! SILENCIO! El anciano apunto su fusil a la cabeza, la vida pasaba en cada respiración que daba... . - Ustedes buscan mi tesoro... MI TESORO! No permitiré que vengan extranjero a quitar lo que es nuestro... NADIE A SALIDO VIVO DE AQUÍ!! El anciano estaba loco, su mirada estaba desorbitada y su sonrisa delataba delirio... Tan sólo un segundo... Una gota a caído del techo... No es agua... Miraron hacia arriba... Quedaron aterrados... ![]() Se escuchó una gran explosión... Huyeron corriendo de ahí, nuestros amigos seguían atrapados en esa habitación del terror. Pasaron los minutos, se hacían eternos. Cuando perdían las esperanzas... Lo único que sintieron fue una explosión... Quedaron inconscientes... Despertaron aturdidos, uno de ellos se ha logrado soltar y liberar... El ayuntamiento a sido destruido... No tienen idea de que o quien fue el causante, solo sabían que esto acabaría en dolor y sufrimiento...
|