|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos están ahí día y noche y no quieren el móvil para ellos, sino para especular y revenderlo a un precio excesivo, así que van buscando comprar las máximas unidades que puedan con varias cuentas o como sea.
Y los que de verdad lo queremos para nosotros (inclusos algunos sin móvil como yo) podemos quedarnos sin nada, mientras otros están ahí para beneficio personal y porque Google así lo quiere, puesto que es la pura y dura regla de la oferta y demanda. A mucha demanda y poca oferta = salen hijos de p. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 19:00 tampoco...q mierda jajajaja
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos están ahí día y noche y no quieren el móvil para ellos, sino para especular y revenderlo a un precio excesivo, así que van buscando comprar las máximas unidades que puedan con varias cuentas o como sea.
Y los que de verdad lo queremos para nosotros (inclusos algunos sin móvil como yo) podemos quedarnos sin nada, mientras otros están ahí para beneficio personal y porque Google así lo quiere, puesto que es la pura y dura regla de la oferta y demanda. A mucha demanda y poca oferta = salen hijos de p. ![]() SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es duro pero nos olvidamos por hoy? O aun quedan esperanzas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si con la misma cuenta puedo comprar dos unidades de 16 GB cada una? tengo entendido que existe una limitación pero no se si es con la versión de 8 o 16.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos a todos,sigo este tema por que vendi el galaxy s2 hace una semana con la idea de comprar el Nexus 4.Ya tenia claro cuando lo vendi que ahora mismo esta AGOTADO,pero vamos,que no suponia que tardaria tanto.Tal como he visto como lo han hecho en EEUU,que hay lista de espera de 2 meses,imagino que aqui pasara lo mismo.
Como no tengo tanta paciencia,me compre ayer el Galaxy S III. Es una verguenza por parte de google que no den ni fecha de salida de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es con los dos modelos, no tiene sentido que lo hicieran sólo con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU te dejaban 1 de de 16gb y 2 de 8gb, y lo podías unir claramente, es decir, como máximo podrías comprar a la vez 2 de 8gb + 1 de 16gb.
En Alemania creo que ha sido donde dijeron que solo 1, pero no sé si es 1 de cada o sólo 1 y punto.
|
||||
|
||||
![]() Que por cierto aún no lo han puesto en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como ha sido en Alemania y UK (creo que en Canadá y USA también pero no estoy seguro), con una misma cuenta sólo se podrá comprar uno de 8 y otro de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dar por finalizado el día y posiblemente la semana?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto lo visto, ni e-mails ni nada a la vista, así que hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |