|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que recuperar el humor que nos caracteriza y que nos hace más amena la espera.
A ver, alguien ha encontrado ya el barquito???
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Vivo en Alemania y trabajo en comercio electrónico, aquí hay jurisprudencia de el siguiente ejemplo:
-Cliente compra algo que la web dice tener en stock y lo paga. -Empresa le comunica que hay rotura de stock, que se lo cambia por otra cosa similar o le devuelve el dinero. -Cliente alega que quiere eso exactamente, y que por eso lo ha comprado, y que si no puede servirselo, como ha esperado a que esa empresa se lo sirva no ha podido comprarlo en otro sitio, y pide daños y perjuicios. -Van a juicio, y el juez obliga a la empresa a pagar un producto similar (aunque sea mucho más caro) en su competencia para que su cliente lo tenga, ya que el contrato ES VIGENTE y VINCULANTE desde el momento en que la empresa acepta el pago, ya sea por Paypal, Tarjeta, o cualquier otro método en que se refleje al momento la operación. Ya se que en España el comercio electrónico no está tan desarrollado como en Alemania, pero esto que hace Google es un claro abuso. Las leyes son interpretables por los jueces, y si es un abuso, lo es. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Vivo en Alemania y trabajo en comercio electrónico, aquí hay jurisprudencia de el siguiente ejemplo:
-Cliente compra algo que la web dice tener en stock y lo paga. -Empresa le comunica que hay rotura de stock, que se lo cambia por otra cosa similar o le devuelve el dinero. -Cliente alega que quiere eso exactamente, y que por eso lo ha comprado, y que si no puede servirselo, como ha esperado a que esa empresa se lo sirva no ha podido comprarlo en otro sitio, y pide daños y perjuicios. -Van a juicio, y el juez obliga a la empresa a pagar un producto similar (aunque sea mucho más caro) en su competencia para que su cliente lo tenga, ya que el contrato ES VIGENTE y VINCULANTE desde el momento en que la empresa acepta el pago, ya sea por Paypal, Tarjeta, o cualquier otro método en que se refleje al momento la operación. Ya se que en España el comercio electrónico no está tan desarrollado como en Alemania, pero esto que hace Google es un claro abuso. Las leyes son interpretables por los jueces, y si es un abuso, lo es. Saludos ![]() PD.: Lo que quiero decir con todo esto es que Google tiene un mes de plazo, y si se ha comprometido a enviarlo antes de tres semanas probablemente nos llegue si no a finales de esta a principios de la siguiente (o eso espero . Pero no confundamos una falta de respeto a los clientes (que lo es, y clara) con una ilegalidad como se estaba diciendo por el foro. Que yo soy un apestado más y no tengo nada en contra de los apestados como yo, jajaja.
Última edición por JuanKBS Día 21/11/12 a las 22:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nuestros móviles están el congo pero aun en forma de coltán. Algún día llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón y es posible que un asunto así se resolviera de forma similar en España, pero ten en cuenta que al empresario se le da un plazo de treinta días (yo estoy hablando de esto, a partir del 14 de diciembre cuando se cumpla el plazo se puede plantear esa acción como dije en el post anterior, pero estoy seguro que Google se va a cubrir suficientemente las espaldas y tener enviados todos los pedidos ese día por la cuenta que les trae).
![]() En fin, espero que sea sólo una pesadilla de dos-tres semanas y acabéis teniendo todos lo que os pertenece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, no es por meter más el dedo en la llaga pero a raíz de las dudas que me habéis planteado estoy revisando las condiciones generales de la contratación de Google y el contrato no comprende que la entrega se haga en un plazo de tres a cinco días. Por tanto, se aplica la ley tal y como he dicho, porque las condiciones de Google (el contrato que haces con ellos) son básicamente copia de las garantías legales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa que se me viene a la cabeza. Muchos operadores de Google decían siempre que había que esperar de 1 a 3 semanas no? Pues bien, no creéis que cuando dicen de 1 a 3 significa que las primeras noticias no las veremos a los 2 o 3 días sino a la primera semana? Mañana a las 20:00 hace 1 semana del correo. Veremos si eso de "de 1 a 3" significará algo.
Esto es una conclusión sacada por mi. No tengo ningún primo/hermano en Google ni ningún tipo de fuente. Es una idea mía.Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me lo temía, yo creía que con las tres semanas era un plazo amplio para que google se pudiera organizar y los pudiera enviar tranquilamente pero por lo que veo se les van a hacer cortas a google, aunque para nosotros va a ser un pelin largas
|