![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Un poco de offtopic ya que estoy viendo a varios asiduos de este post por otros como el de la wanam, hct, etc. Qué JB os gusta más? Es que quiero poner una pero no me decidido.
Ojalá hubiese una Elegance, entonces no tendría dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Y la verdad es que la fluidez de JB se agradece tambien. Seguro que seran capaces de sacarle mucho jugo. Una lastima que esto no pegue el salto. Pero de todas formas, es tiempo de disfrutar de flasheos a mansalva. Disfrutalo! |
|
|
|
Y porque no va a haber elegance? Se retiró este equipo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da muchisima pena Hasta imaginar que ximo, no está entre nosotros, desde que estaba ingresado en el hospital en el mes de octubre, no se ha vuelto ha saber nada de él
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Mira que me daba malaespina a mi tb. Que hace tiempo que no escribe y no se sabe de el.
|
|
|
|
Esperemos que esté mejor, eso es lo único importante.
Si miráis en su perfil se conectó en diciembre, hay que ser optimistas. |
|
|
|
Ojalá sea así. Porque la verdad que es que tp he tenido tiempo de intimar mucho con el pero cuando me vine de mundo return aquí para el tema de roms, me ayudó mucho a aprender y desde que llegue aquí estuve con la Elegance hasta esta última versión que por ahora hay. Espero tener una elegance 4.1.2 en no mucho tiempo.
|
|
|
|
|
Yo también espero que ximo esté bien.
Cita:
|
|
|
|
Pues que lastima lo que estoy leyendo, la verdad: que no vaya a salir una elegance jb, porque para mi es la mejor rom que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 cuanta razón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos o casi todos los que pasamos por aqui lo deseamos, es que es tan perfecta esta rom, tiene un no se que, que que se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo han comentado. Entre unos con problemas personales, otros que han cambiado de terminal y alguno que a desaparecido, pues no hay equipo para tirar con esto para adelante.
No se si algun dia sabremos algo de Ximo, espero que este bien y que algun dia volvamos a disfrutar de sus trabajos. De todas formas esta rom y su comunidad es la que me metio de pleno en el mundo android, y como yo creo que hay muchos. Y por eso este hilo no caera nunca en el olvido, siempre habra algun offtopic para comentar por aqui. Un saludo familia, nos vemos por el foro y por aqui, claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
He visto a garrapatero123 con la wanam pero empieza a no gustarle :p
Boquen esperando la narkdroid, ¿pero cuál llevas ahora? A pedeste por el tema de la carbono nika. Y a doomper le he visto en otro sitio pero no me acuerdo jejejeje. Venga venga, contad qué ROM´s lleváis y cuál os gusta más. Por cierto, qué os parece el proyecto de la Master ROM, ¿será interesante? |
|
|
|
|
Cita:
Quiero probar la carbono pero como que ahora no puedo ponerme a wipear todo, en fin que no recomiendo nada porque no he probado nada más que la neat. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Cita:
...la definitiva de él, de Anarko...del que salte...ya sabes...culo inquieto que soy, si no doomperizo no estoy agusto. Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sacan la oficial y te metes el leak. No hay quien te entienda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero el leak tuneado por palleiro...es que las stock me dan mucha grima y soy un negado para tunearlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora, con la base ls8 de tedascuen, + el mod de la aliance y el kernel de dorimanx.
Y deseando que llegue el dualboot a la ls8. Para meterle de nuevo la elegance, o la helly bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí unos consumos. La verdad es que de momento muy contento (tb llevo el mod de la Alliance). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegue a casa me pondre la Alliance, porque con su mod no funciona bien la multiventana y el icono de la bateria desaparece cuando le apetece.
Ya la puse y la quite porque llevaba mucha furralla. Pero bueno, me tocara litearla un poco. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|