|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlos de 2 paneras, o poniendo unos echo por ti desde romcontrol seleccionando desde la galería o explorador, o flasheado los del updateME. Sin complicación ninguna pues solo es flashear.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() es lo que no me a quedado muy claro, lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa. Si puedes ponerle 2 funciones, una con el toque normal, y otra función si mantienes ese botón apretado.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para los que tenemos problemas de covertura, seria viable instalarle otra radio, por ejemplo la deandroid 4.0.2, que dicen que es la que mejores resultados daba, de las que vienen en el updateMe??¿?
para volver atras, simplemente flashear la de 4.1 y listo, no?¿?
|
||||
|
||||
|
Si prueba las del updateME para eso están, sin problema para volver con flashear la nueva ya está. Prueba la kkI6 que es la que dices.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es posible des-linkar el volumen de las notificaciones con el de las llamadas entrantes verdad? Estoy mirando pero no lo encuentro por ninguna parte. Supongo que aún tendrán que implementarlo los de AOKP. O conocéis alguna forma de conseguirlo?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, romcontrol, sonido, activar panel de volumen.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad no me he fijado asta ahora, pues no es algo que mire mucho, pues si lo pongo en es pk quiero silencio y si no no. Por eso no me e dado cuenta. No se si Kang esta al loro de esto.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, es sutil pq de buenas a primeras parece que van independientes jeje. Esperemos a ver si Kang le mete mano, para mi es una buena utilidad igual que la de Less frequeent notification sounds que te quita de un buen spam jajaja
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
IDEA/SUGERENCIA
Buenas noches, Veloz, sería posible que en las notificaciones desplegadas, cuando sale la hora y la fecha, tocando sobre ellas te dirigiera a las alarmas y calendario respectivamente?Me explico?Seria algo muy complicado?A alguien mas le pareceria útil?? Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo. En mi nexus de momeno solo han entrado roms tuyas ;) en cuanto pueda ago una donación un saludo! Última edición por sjmagic Día 21/08/12 a las 22:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
IDEA/SUGERENCIA
Buenas noches, Veloz, sería posible que en las notificaciones desplegadas, cuando sale la hora y la fecha, tocando sobre ellas te dirigiera a las alarmas y calendario respectivamente?Me explico?Seria algo muy complicado?A alguien mas le pareceria útil?? Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo. En mi nexus de momeno solo han entrado roms tuyas ;) en cuanto pueda ago una donación un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner hay un acceso directo al reloj, se elimina la hora, al menos como yo se hacerlo. Y para hacer pruebas hay que compilar de nuevo, o sea 1h y media por cada código modificado a probar, por lo que por mi parte no lo vais a tener.
Lo que podéis hacer es ir a AOKP y darle la idea, a ver si la ven viable, aun que personalmente no lo veo ya que hay que enlazar a apks externas y el relog de la rom es diferente al de AOKP. Por lo que quedará inservible. ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
IDEA/SUGERENCIA
Buenas noches, Veloz, sería posible que en las notificaciones desplegadas, cuando sale la hora y la fecha, tocando sobre ellas te dirigiera a las alarmas y calendario respectivamente?Me explico?Seria algo muy complicado?A alguien mas le pareceria útil?? Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo. En mi nexus de momeno solo han entrado roms tuyas ;) en cuanto pueda ago una donación un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy widgets. Tengo el widget con reloj y tiempo en la pagina central, para ir a alarmas toco la hora, para calendario en la fecha, aunque lo puedes configurar como te de la gana, como si quieres abrir el angry birds al tocar en el nombre de tu ciudad.
![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
lo que si me gustaria es que al desplegar las notificaciones mostrara mas datos como lo hacia ics, por ahora solo mustra baterya, pero creo que lo iran implementando en proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz solo decirte que sigo tus ROMS desde hace tiempo y chapó, si señor, la dedicación y seriedad que muestras a pesar de ser por puro amor al arte son envidiables, por eso siento la necesidad de agradecértelo , primero por aquí y segundo tratando de darte un pequeño apoyo económico para que puedas seguir brindándonos estas genialidades.
Un poco a parte de esto y aprovechándome de la situación (jeje) quizás tu tengas alguna idea acerca de una duda que ya pregunté en otros subforos : Donde puede estar localizada la información referente al background de las softkeys? Quiero probar si soy capaz de cambiarles el fondo o hacerlo transparente pero me estoy volviendo loco dando palos de ciego.Muchas gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas y a Veloz en concreto.
He modificado ligeramente el Theme Black, en concreto he actualizado algunas de las apps inverted a su versión más reciente (Talk, Gmail y PlayStore). Talk aún tenia la compilación de ICS por ejemplo. Me di cuenta de ello ya que me gustan los temas negros y además ayudan al ahorro de batería cuando pasas bastante tiempo en ellas. Además he añadido GReader invertido y Youtube invertido. Gracias por el curro del tema negro! Espero que no haber molestado a nadie con la edición del tema, sino borraré el enlace. Veloz si lo deseas subir al UpdateMe todo tuyo. https://www.dropbox.com/s/bennbs3que...heme-Black.zip Las últimas versiones de las apps inverted las he sacado de: http://rootzwiki.com/topic/29460-inv...-in-landscape todos los méritos a travp624 por su trabajo, yo solo las he empaquetado en el thema black para actualizar las versiones antiguas. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la milestone veloz
lastima que mñn al final llevo el movil al sat para que me cambien la pantalla. vuelvo ami htc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz solo decirte que sigo tus ROMS desde hace tiempo y chapó, si señor, la dedicación y seriedad que muestras a pesar de ser por puro amor al arte son envidiables, por eso siento la necesidad de agradecértelo , primero por aquí y segundo tratando de darte un pequeño apoyo económico para que puedas seguir brindándonos estas genialidades.
Un poco a parte de esto y aprovechándome de la situación (jeje) quizás tu tengas alguna idea acerca de una duda que ya pregunté en otros subforos : Donde puede estar localizada la información referente al background de las softkeys? Quiero probar si soy capaz de cambiarles el fondo o hacerlo transparente pero me estoy volviendo loco dando palos de ciego.Muchas gracias de nuevo y un saludo! ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas y a Veloz en concreto.
He modificado ligeramente el Theme Black, en concreto he actualizado algunas de las apps inverted a su versión más reciente (Talk, Gmail y PlayStore). Talk aún tenia la compilación de ICS por ejemplo. Me di cuenta de ello ya que me gustan los temas negros y además ayudan al ahorro de batería cuando pasas bastante tiempo en ellas. Además he añadido GReader invertido y Youtube invertido. Gracias por el curro del tema negro! Espero que no haber molestado a nadie con la edición del tema, sino borraré el enlace. Veloz si lo deseas subir al UpdateMe todo tuyo. https://www.dropbox.com/s/bennbs3que...heme-Black.zip Las últimas versiones de las apps inverted las he sacado de: http://rootzwiki.com/topic/29460-inv...-in-landscape todos los méritos a travp624 por su trabajo, yo solo las he empaquetado en el thema black para actualizar las versiones antiguas. Saludos a todos! ![]() Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |