![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No, no hace falta en el 99,99% de los casos y en el 0,01% restante siempre bajo 'prescripción facultativa'*. Saludos *) Cuando los compañeros de foro que realmente saben de esto lo aconsejen expresamente en casos desesperados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda . Por alguna razon no puedo instalar jb con odin pc, vengo de la rom ukg8 y escribiendo la NAND da error, siempre me da fail he descargado dos veces la rom de jelly bean(la que esta ak y la de sammobile creo que es la misma) y el odin, he intentado con pit y nada ,espero comentarios ya que no se que mas intentar
|
|
|
|
Pueden ayudarme? no encuentro las rom deox
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda . Por alguna razon no puedo instalar jb con odin pc, vengo de la rom ukg8 y escribiendo la NAND da error, siempre me da fail he descargado dos veces la rom de jelly bean(la que esta ak y la de sammobile creo que es la misma) y el odin, he intentado con pit y nada ,espero comentarios ya que no se que mas intentar he intentado volver a la rom uk(la que tenia anteriormente) y me ha dado error el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tengo que elegir??
Hola, ante todo muy buena recopilacion,pero tengo la duda, como se que roms son compatibles con mi s3 de argentina, me refiero para que ande todo y no tener problemas con el modem y que tenga español,de fabrica tiene movistar argentina,gracias.
|
|
|
|
acabo de actualizar a JB polonia y el bichito vuelaa esta casi perfect no se porque a algunos no le va a mi me vuela espero a la españolaa a ver si aun va mejor juju gracias compis!!
|
|
|
|
|
Cita:
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download ![]() El "bichito", ya volaba con esa ROM. Al cambiar a JB Polonia, sigue volando igual. Ni mas ni menos. Pero tiene fallos en el teclado y el navegador parace que ha decrecido un 5-10 por ciento su velocidad. Es de logica que esta version polaca no es la ultima revision que sacara Samsung para JB. En ICS saco varias tambien. Asi que esto no es mas que un bebe en forma Oficial. Tiene que mejorar aun mas para darnos aun un rendimiento mayor y ser mas notorio. Puede ser que tu vengas de una rom mas antigua que la ultima oficial de ICS, e incluso que vengas de un ROM de un operador (esto si que relentiza el telefono un poquitin). Asi que seamos realistas, no mejora ni pierde rendimiento. Es exactamente mas de lo mismo con la cara un poquitin cambiada. Esto no es como fue de 2.2 a 2.3 (me refiero al cambio radical, en todo, de Android... ya se que el S3 no tuvo 2.2 ni 2.3) La cosa que el cambio de 4.0 a 4.1... ES APRECIABLEMENTE, RIDICULO (no se ven cambios notorios en la interfaz). |
|
|
|
|
Cita:
Pero repito que no tengo ni idea de este contador y para que sirve o y si existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una duda, al conectar el Galaxy S3 al kies, tengo el ultimo firmware stock libre de españa el PHEBLH1, bueno pues al conectarlo al kies me dice que el dispositivo no admite actualizacion del software a traves de kies, soy root, esto es por ser root que no lo reconozca o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el kies pone lo siguiente:
PDA: LH1 PHONE: LH1 CSC: LH1(KOR) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el teléfono el csc KOR y no el PHE de los libres españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consula para los que habéis flasheado y sabéis bien cómo va esto.
Tengo una ROM ICS de un operador (Vodafone), si hago un backup de App+datos con el Titanium, Wipe completo al teléfono, le flasheo con Odin una stock ROM y luego restauro App+datos de nuevo con el Titanium...¿tengo un teléfono actualizado con las mismas aplicaciones y datos, un teléfono con problemas o un ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema acabo de actualizar a 4.1.1 en mi s3 y sorpresa no tengo la apk de la camara haber si alguien me puee ayudar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Me da a mi que esta polaca ha sido un experimiento, porque de momento ningun otro pais la tiene de forma oficial. Yo juraria que Samsung la ha parado y esta revisandola de nueva por el tema del teclado y demas. |
|
|
|
|
Cita:
Si aun asi no se ve esta aplicacion, vuelve a Flashearlo, pero yo juraria que es por temas de restaurar valores de Fabrica o hacer Wipe a el Data y el Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He acabado Con Una Rom Cocinada Basada En El Firm StOck Polako jb, Que.Viene A SeR Lo Mismo Pero Con Mas Opciones De Personalizacion. A Ver ComoFunciona Esa Camara lenta. Por Cierto, he.metido La Omega v27 |
|
|
|
|
|
pues yo volvi a la stock de la ultima uk de agosto pero mi problema es que, en mexico, la señal de cobertura es intermitente es decir aveces aun que tengo señal cuando alguien me llama no me entra la llamada así que busco un módem para latino América o mexico pero nadie sabe nada. por el momento la única solución es realizar una llamada para que se componga el móvil o reiniciarlo
alguien me puede echar una mano con mi búsqueda de un módem que funcione bien para mexico o latino América. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 27/09/12 a las 14:44:35 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|