|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, apúntame para 32GB negro con funda con ventana. Gracias crack! Espero que no se suban a la parra con el precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablarlo con la almohada, apuntame para el de 32Gb negro!... en cuanto a accesorios que se puedan conseguir, ya nos dirás que te ofrecen cuando cierres la lista.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial estaba esperando noticias del de 32gb y parece que avanza el tema, a falta de saber precio apúntame uno negro de 32gb, si se me va mucho me quedare por el de 16.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde puedo comprar la funda original de silicona para el Honor 6?
concretamente esta: http://www.vmall.com/product/1194.html#2011 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde puedo comprar la funda original de silicona para el Honor 6?
concretamente esta: http://www.vmall.com/product/1194.html#2011 gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@amilio,contento en líneas generales con el honor 6?
Gps,camara,wifi,datos, todo bien? El mio en camino y espero sea el de 32gb Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Amilio le mandas un privado a Weckl y le dices la funda que quieres y te dice el precio y si te gusta se la pides. Así de fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. De momento me han confirmado este precio para el Honor 6 FDD LTE de 32 Gb a la espera de que mañana haya suerte y se hayan podido conseguir algunas unidades de la primera remesa.
Honor 6 FDD LTE de 32 Gb (envío Singapore Post ) : 320 euros Honor 6 FDD LTE de 32 Gb (envío por DHL ) : 339 euros Estoy a la espera que otros vendedores me confirmen precio pero prefieren no confirmarme precio aún hasta que sepan seguro que podrán conseguir stock mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiré de cerca, es un modelo muy interesante. Me interesa el de 32 por el NFC. Al final el sistema de dual sim permitía llamar y poner en espera de una linea a otra ? No encontré la conclusión de lo que hablabais del dual sin active.
Y lleva infrarrojos tanto en 16 como en 32? Saludoss y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque es el que tengo ahora y ésta semana me llega un LG G3 de aquí del foro.La cosa es que con Android 4.4.3 la batería del One me va muy bien y no me quiero pegar un palo con el Huawei.....
|
||||
|
||||
|
Os seguiré de cerca, es un modelo muy interesante. Me interesa el de 32 por el NFC. Al final el sistema de dual sim permitía llamar y poner en espera de una linea a otra ? No encontré la conclusión de lo que hablabais del dual sin active.
Y lleva infrarrojos tanto en 16 como en 32? Saludoss y gracias ![]() Ambos modelos de 16 y 32 Gb llevan emisor de infrarojos. La única diferencia respecto a la versión de 16 Gb aparte de más capacidad de la ROM es que la versión de 32 Gb soporta NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos con as big news. El Huawei Honor 6 es DSFA, o lo que es lo mismo, que acepta llamadas de una línea mientras estás hablando por la otra. Me han pasado este vídeo de etotalk donde se puede comprobar claramente como funciona el sistema y de paso ver cómo controlar el AA desde el móvil. Ahora sí que lo tengo claro, voy a por el de 32gb de cabeza!!!
Huawei Honor 6 - Smart Control, DSFA: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnemic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido posible conseguir stock en color blanco de la versión de 32 Gb. Quien lo haya pedido en negro y quiera cambiar para que se envíe lo antes posible que me avise.
La versión en color negro de 32 Gb igual saldrá a la venta en unos 10 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a comprarlo, es un terminal muy recomendable, y si quieres dual sim, pues perfecto, yo ahora estoy de vacaciones, y para no llevar dos móviles, le he puesto la sim del trabajó, pero de momento no he podido probar que me llamen de las dos líneas, pero seguro que puedes recibir de las dos a la vez.
|