ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
Bueno os comento ...Parece que se ha solucionado el problema,pero ahora estoy con stock,si os digo la verdad no se como.....voy a instalar la de manes haber como va.... Os doy las gracias por todo...

Un abrazo.....

Viejo 20/07/13, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Bueno os comento ...Parece que se ha solucionado el problema,pero ahora estoy con stock,si os digo la verdad no se como.....voy a instalar la de manes haber como va.... Os doy las gracias por todo...

Un abrazo.....
No paras quieto ehhhh eres igualito a mi jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 20/07/13, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No paras quieto ehhhh eres igualito a mi jajaj
ehhh que no me sigas.....jajaajaj
Viejo 20/07/13, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tube la stock 2.3.6 un tiempo y no veas que lentitud cuanxdo queria hablar por un grupo de wasap ya habian cambiado de tema y con la de manes me adelanto a esos temas xd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo tube la stock 2.3.6 un tiempo y no veas que lentitud cuanxdo queria hablar por un grupo de wasap ya habian cambiado de tema y con la de manes me adelanto a esos temas xd
A mi me va también algo lento pero como tengo lo del problema de la wiffi...vo a poner la de manes y veremos...aunque antes haré un blakcup de esta por si las moscas....
Viejo 21/07/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Movistar
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por freak_87 Ver Mensaje
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias
Eso es problema del whatsapp. Desinstala y vuelve a instalar, y seguro que no te da ñroblemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 21/07/13, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por freak_87 Ver Mensaje
Sera problema de tu movil o de una mala instalacion por parte tuya, porque yo llevo 2 dias con la ultima version del dia 8-7-2013, que la instale solo para ver si tenia los fallos que reporta la gente y no tengo ningun problema de todos los que han reportado, asi que estoy 100% seguro que no es problema de la rom porque sino tambien tendria yo los problemas y no los tengo, estoy 100% seguro que es problema de una mala instalacion, recomiendo que cuando instaleis la rom formateeis la SD por completo y sigais los pasos al pie de la letra, si pasais de formatear la SD os quedan restos de la rom que teniais anteriormente y archivos de app que teniais instaladas en la anterior rom y probablemente ese es el causante de todos los problemas que teneis la mayoria

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 21/07/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Sera problema de tu movil o de una mala instalacion por parte tuya, porque yo llevo 2 dias con la ultima version del dia 8-7-2013, que la instale solo para ver si tenia los fallos que reporta la gente y no tengo ningun problema de todos los que han reportado, asi que estoy 100% seguro que no es problema de la rom porque sino tambien tendria yo los problemas y no los tengo, estoy 100% seguro que es problema de una mala instalacion, recomiendo que cuando instaleis la rom formateeis la SD por completo y sigais los pasos al pie de la letra, si pasais de formatear la SD os quedan restos de la rom que teniais anteriormente y archivos de app que teniais instaladas en la anterior rom y probablemente ese es el causante de todos los problemas que teneis la mayoria

Saludos!!
Amen manes

Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 01:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Amen manes
En el link del primer post tienes el launcher 360 5.3.1 de color naranja por si quieres actualizarlo

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 02:15:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Saludos compañero!

De nuevo trasteando con mi viejo Huawei!, he puesto tu CyanogenMod 7, ya que veo que sigues actualizandola y añadiendole las mejoras mas actuales!, una cuestion... ¿esta trae instalado ya el parche multitarea de Guirri que recomiendas?

La ROM va muy bien, me gusta eso de que sigas manteniendo una buena CM7, la de Benru V3/V4 es mitica... pero esta ya es la panacea, tiene absolutamente todas las mejorillas existentes del U8650!, buen trabajo con la Ice Cream es dificil aguantarse...
Viejo 22/07/13, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Saludos compañero!

De nuevo trasteando con mi viejo Huawei!, he puesto tu CyanogenMod 7, ya que veo que sigues actualizandola y añadiendole las mejoras mas actuales!, una cuestion... ¿esta trae instalado ya el parche multitarea de Guirri que recomiendas?

La ROM va muy bien, me gusta eso de que sigas manteniendo una buena CM7, la de Benru V3/V4 es mitica... pero esta ya es la panacea, tiene absolutamente todas las mejorillas existentes del U8650!, buen trabajo con la Ice Cream es dificil aguantarse...
Asi me gusta que no nos dejes de banda y sigas trasteando como los viejos tiempos, la rom trae todas las mejoras del multitarea de Guirri, en el primer post tienes las novedades que trae la rom, son pocas respeto a la penultima rom pero son mejoras notables, creo que poco mas se le puede hacer a nuestro pepino pequeñin, pero desde el primer dia que empeze a trastear con el ha mejorado un 500%, de gama media a pasado a media-alta a mi parecer, lastima que no se le pueda aumentar el CPU a 1 o 2 ghz sino no cambiaba el movil hasta que se muriera por si solo

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 22/07/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Eso se me olvidaba preguntar... ¿es estable a 710 o 748?, ¿siguen saliendo las rallas en la camara al hacerle overclock?, la verdad que no estaria mal dejarlo a 710... y hombre jajajj ya que lo tengo de vuelta, a trastear de nuevo con el, ya tiene 2 años practicamente y va perfecto, encima me cambiaron la placa entera el dia que se le fue la memoria flash... esta nuevo...
Viejo 22/07/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Eso se me olvidaba preguntar... ¿es estable a 710 o 748?, ¿siguen saliendo las rallas en la camara al hacerle overclock?, la verdad que no estaria mal dejarlo a 710... y hombre jajajj ya que lo tengo de vuelta, a trastear de nuevo con el, ya tiene 2 años practicamente y va perfecto, encima me cambiaron la placa entera el dia que se le fue la memoria flash... esta nuevo...
Es estable a 748 con una sd de classe 6 o superior, con una de classe 4 como la mia, es estable a 748 pero si abres algo que pese mucho hay veces que se reinicia, lo mejor con una classe 4 es a 729 y nunca se va a reiniciar, y lo de la camara creo que ahun aparecen las rallas pero creo que con el processador a 729 o 748 y el governador en interactivex no te apareceran las rallas

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ,deciros que he puesto la rom nuevamente y voy a darle unos dias ...parece que la wifi quiera conectarse bien....Una duda ,he visto mas arriba la configuración del cpu,pero ,cual es la optima,o cual tenéis vosotros......Nuevamente agradeceros a todos y en especial a Manes por si labor y por su "paciencia".....La rom va cojonuda!!!!

Saludos a tod@s.....
Viejo 23/07/13, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno ,deciros que he puesto la rom nuevamente y voy a darle unos dias ...parece que la wifi quiera conectarse bien....Una duda ,he visto mas arriba la configuración del cpu,pero ,cual es la optima,o cual tenéis vosotros......Nuevamente agradeceros a todos y en especial a Manes por si labor y por su "paciencia".....La rom va cojonuda!!!!

Saludos a tod@s.....
La configuracion para uso normal xe cpu, yo lo pondria la max en 600, y la min en 122, con governor interactive x o smarttasv2. Si necesitas mas rendimiento simplemente sibes la max a 729 por ejemplo, y cambias el governlr a ondemand.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/13, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La configuracion para uso normal xe cpu, yo lo pondria la max en 600, y la min en 122, con governor interactive x o smarttasv2. Si necesitas mas rendimiento simplemente sibes la max a 729 por ejemplo, y cambias el governlr a ondemand.

Muchas gracias por la rapidez en la repuesta....veremos como trabaja...saludos....
Viejo 23/07/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la rapidez en la repuesta....veremos como trabaja...saludos....
Yo tambien te recomiendo que lo pongas como te ha dicho dnfuentes con el processador en 122min y 600max y luego si quieres mas rendimiento lo subes y cambias el governor en ondemand, pero cuando lo tengas con el cpu al minimo rendimiento te aconsejo que pongas el governor smarttasv2 porque con el interactivex comentaron que al escuchar musica con el movil bloqueao, la musica se trababa y poniendolo en smarttasv2 ese problema se soluciona

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo tambien te recomiendo que lo pongas como te ha dicho dnfuentes con el processador en 122min y 600max y luego si quieres mas rendimiento lo subes y cambias el governor en ondemand, pero cuando lo tengas con el cpu al minimo rendimiento te aconsejo que pongas el governor smarttasv2 porque con el interactivex comentaron que al escuchar musica con el movil bloqueao, la musica se trababa y poniendolo en smarttasv2 ese problema se soluciona

Saludos!!
Gracias "profe" ahora si que lo tengo bien configurado....estos días te diré como va la wifi,ya sabes que es ese mi punto negro....por lo demás va fabulosa....

Saludos....

Viejo 23/07/13, 02:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olle manes tengo una duda por que con los cascos se olle la musica superbajisima? Esos cascos que uso en wl pc me revientan los oidos alguna solucion?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 04:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /