|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento ...Parece que se ha solucionado el problema,pero ahora estoy con stock,si os digo la verdad no se como.....voy a instalar la de manes haber como va.... Os doy las gracias por todo...
Un abrazo.....
|
|
|
||||
|
||||
eres igualito a mi jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube la stock 2.3.6 un tiempo y no veas que lentitud cuanxdo queria hablar por un grupo de wasap ya habian cambiado de tema y con la de manes me adelanto a esos temas xd
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va también algo lento pero como tengo lo del problema de la wiffi...vo a poner la de manes y veremos...aunque antes haré un blakcup de esta por si las moscas....
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias
![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Sera problema de tu movil o de una mala instalacion por parte tuya, porque yo llevo 2 dias con la ultima version del dia 8-7-2013, que la instale solo para ver si tenia los fallos que reporta la gente y no tengo ningun problema de todos los que han reportado, asi que estoy 100% seguro que no es problema de la rom porque sino tambien tendria yo los problemas y no los tengo, estoy 100% seguro que es problema de una mala instalacion, recomiendo que cuando instaleis la rom formateeis la SD por completo y sigais los pasos al pie de la letra, si pasais de formatear la SD os quedan restos de la rom que teniais anteriormente y archivos de app que teniais instaladas en la anterior rom y probablemente ese es el causante de todos los problemas que teneis la mayoria
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero!
De nuevo trasteando con mi viejo Huawei!, he puesto tu CyanogenMod 7, ya que veo que sigues actualizandola y añadiendole las mejoras mas actuales!, una cuestion... ¿esta trae instalado ya el parche multitarea de Guirri que recomiendas? La ROM va muy bien, me gusta eso de que sigas manteniendo una buena CM7, la de Benru V3/V4 es mitica... pero esta ya es la panacea, tiene absolutamente todas las mejorillas existentes del U8650!, buen trabajo con la Ice Cream es dificil aguantarse...
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero!
De nuevo trasteando con mi viejo Huawei!, he puesto tu CyanogenMod 7, ya que veo que sigues actualizandola y añadiendole las mejoras mas actuales!, una cuestion... ¿esta trae instalado ya el parche multitarea de Guirri que recomiendas? La ROM va muy bien, me gusta eso de que sigas manteniendo una buena CM7, la de Benru V3/V4 es mitica... pero esta ya es la panacea, tiene absolutamente todas las mejorillas existentes del U8650!, buen trabajo con la Ice Cream es dificil aguantarse...![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Eso se me olvidaba preguntar... ¿es estable a 710 o 748?, ¿siguen saliendo las rallas en la camara al hacerle overclock?, la verdad que no estaria mal dejarlo a 710... y hombre jajajj ya que lo tengo de vuelta, a trastear de nuevo con el, ya tiene 2 años practicamente y va perfecto, encima me cambiaron la placa entera el dia que se le fue la memoria flash... esta nuevo...
|
||||
|
||||
|
Eso se me olvidaba preguntar... ¿es estable a 710 o 748?, ¿siguen saliendo las rallas en la camara al hacerle overclock?, la verdad que no estaria mal dejarlo a 710... y hombre jajajj ya que lo tengo de vuelta, a trastear de nuevo con el, ya tiene 2 años practicamente y va perfecto, encima me cambiaron la placa entera el dia que se le fue la memoria flash... esta nuevo...
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ,deciros que he puesto la rom nuevamente y voy a darle unos dias ...parece que la wifi quiera conectarse bien....Una duda ,he visto mas arriba la configuración del cpu,pero ,cual es la optima,o cual tenéis vosotros......Nuevamente agradeceros a todos y en especial a Manes por si labor y por su "paciencia".....La rom va cojonuda!!!!
Saludos a tod@s.....
|
||||
|
||||
|
Bueno ,deciros que he puesto la rom nuevamente y voy a darle unos dias ...parece que la wifi quiera conectarse bien....Una duda ,he visto mas arriba la configuración del cpu,pero ,cual es la optima,o cual tenéis vosotros......Nuevamente agradeceros a todos y en especial a Manes por si labor y por su "paciencia".....La rom va cojonuda!!!!
Saludos a tod@s..... ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez en la repuesta....veremos como trabaja...saludos....
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo que lo pongas como te ha dicho dnfuentes con el processador en 122min y 600max y luego si quieres mas rendimiento lo subes y cambias el governor en ondemand, pero cuando lo tengas con el cpu al minimo rendimiento te aconsejo que pongas el governor smarttasv2 porque con el interactivex comentaron que al escuchar musica con el movil bloqueao, la musica se trababa y poniendolo en smarttasv2 ese problema se soluciona
Saludos!! ![]() Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle manes tengo una duda por que con los cascos se olle la musica superbajisima? Esos cascos que uso en wl pc me revientan los oidos alguna solucion?