![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento ...Parece que se ha solucionado el problema,pero ahora estoy con stock,si os digo la verdad no se como.....voy a instalar la de manes haber como va.... Os doy las gracias por todo...
Un abrazo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres igualito a mi jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhh que no me sigas.....jajaajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tube la stock 2.3.6 un tiempo y no veas que lentitud cuanxdo queria hablar por un grupo de wasap ya habian cambiado de tema y con la de manes me adelanto a esos temas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va también algo lento pero como tengo lo del problema de la wiffi...vo a poner la de manes y veremos...aunque antes haré un blakcup de esta por si las moscas....
|
|
|
|
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link del primer post tienes el launcher 360 5.3.1 de color naranja por si quieres actualizarlo
Saludos!! |
|
|
|
Saludos compañero!
De nuevo trasteando con mi viejo Huawei!, he puesto tu CyanogenMod 7, ya que veo que sigues actualizandola y añadiendole las mejoras mas actuales!, una cuestion... ¿esta trae instalado ya el parche multitarea de Guirri que recomiendas? La ROM va muy bien, me gusta eso de que sigas manteniendo una buena CM7, la de Benru V3/V4 es mitica... pero esta ya es la panacea, tiene absolutamente todas las mejorillas existentes del U8650!, buen trabajo con la Ice Cream es dificil aguantarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Eso se me olvidaba preguntar... ¿es estable a 710 o 748?, ¿siguen saliendo las rallas en la camara al hacerle overclock?, la verdad que no estaria mal dejarlo a 710... y hombre jajajj ya que lo tengo de vuelta, a trastear de nuevo con el, ya tiene 2 años practicamente y va perfecto, encima me cambiaron la placa entera el dia que se le fue la memoria flash... esta nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,deciros que he puesto la rom nuevamente y voy a darle unos dias ...parece que la wifi quiera conectarse bien....Una duda ,he visto mas arriba la configuración del cpu,pero ,cual es la optima,o cual tenéis vosotros......Nuevamente agradeceros a todos y en especial a Manes por si labor y por su "paciencia".....La rom va cojonuda!!!!
Saludos a tod@s..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la rapidez en la repuesta....veremos como trabaja...saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... |
|
|
|
|
|
Olle manes tengo una duda por que con los cascos se olle la musica superbajisima? Esos cascos que uso en wl pc me revientan los oidos alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eres igualito a mi jajaj
con la Ice Cream es dificil aguantarse...