![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tb quisiera saber esa diferencia, entiendo que la normal incluye todo y no hay que hacer mas updates desde el recovery, pero vendria bien una confirmacion jeje
|
|
La Slim solo lleva estas apps
Aplicaciones en la Beta 8 Lite. (Ni una más ni una menos) - Ajustes - Búsqueda - Calculadora (ICS) - Launcher (ICS) - Cámara - Contactos - Correo - Descargas - Galería - Mensajes - Navegador - File Explorer - Música (ICS) - Play Store - Reloj - Servicios SIM - Super User - Teléfono - Titanium |
|
||||
|
||||
alguien puede resubir la versión lite? gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Se puede cambiar el estilo de la batería a circulo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
guay, gracias por la info de la slim
pero viendo lo bien que me va la 7.1 y que va a sacar en breve la beta 9 me voy a esperar jajaajaja si puedo.... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hoy provare la beta 8 slim cuando vuelva a estar disponible el link de descarga (This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!).
elite, para la beta 9 te sugiero q dejes el multitasking original para q la rom sea lo mas "stock" posible. como multitasking alternativo (mediante un zip) seria interesante el nuevo multitasking tipo WP7 (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23744821) q parece mas logico ya que se aprovecha mas la patanlla al salir las previzualizaciones en vertical. tan solo es una idea para esta ansiada b9 que tanto promete. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setanomada su comentario: | ||
|
Estoy encantado con la ROM esta la verdad, por ahora ningun problema grave y parece ser que no lo habra.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con esto?
|
|
||||
|
||||
hola , no me aparecen los toggles... otra cosa... la calidad de las llamadas es asombrosa, alto y claro, alguien más lo ha notado?????
Gracias. |
|
||||
|
||||
Entras en la aplicación SnakeS BatteryBooster, y en Settings pones Off en Notifications.
La otra opción es desinstalar la aplicación. Viene con una aplicación para ponerlos, y si no te gustan esos se pueden poner los de la Beta 7. |
|
||||
|
||||
Si me encantan esos pero no veo dónde se sacan... jejejejej que patoso....
|
|
||||
|
||||
alguien puede colgar la app Música original del ICS? si es posible con el EQ funcional, ya que la versión que trae por defecto no funciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
En el post que has hecho el quote,pone claramente "ni una mas,ni una menos",como que no lo lleva.
Saludos. Desde la aplicacion de la bateria azul(no se como se llama,la desinstalé),tienes un menu con opciones de poner iconos en la barra de notificaciones como bateria,datos... tienes que desmarcarlo y ya esta. Saludos. |
|
Toc toc.... Los links de desdarga de los kernels no van y el mirror de pbellota tampoco. Alguien tiene el kernel original (el modificado para no tener que hacer limpieza de kernel). Es que voy a probar el midnight y por si no me convence....
![]() Gracias. Edito: Los de pbellota ya van.... Última edición por carigleba Día 29/03/12 a las 14:53:32 |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, he cambiado el modem por el JVU para ver si se me soluciona el problema y nada. Si coincide que esta descargando datos y me llaman sale como que estoy apagado o sin cobertura, a los que tenéis Yoigo os va bien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|