ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 25/05/12, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

Yo edite el build.prop tal como dices excepto qué el.bak que te crea lo borre, reinicie y ya no pasó de allí. No se sí tiene algo que ver lo que borre.

Luego en cm9 lo cambie con romtoolbox y al cabo de unos días me pasó lo que tú dices, desaparecieron algunas apps. Luego cuando hacia wipecache y dalvik para instalar otra nighlty, pues otra vez volvían los reinicios.

Me llevan un poco loco todo esto la verdad.

Insisto..... has probado a "instalar y usar" el programa Nitrality, para ver si te funciona y no te da reinicio.....

Para que no te pase lo de que te desaparecen las aplicaciones.... lee esto y lo haces..:::: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2671 ---------->> ESTO TE FUNCIONARÁ SI ESTAS USANDO LA ROM DE LIRIK. QUE QUEDE CLARO.

Última edición por joaquin321 Día 25/05/12 a las 09:38:38.


  #2742  
Viejo 25/05/12, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Ok lizard, gracias. lo haré

Dios mio, cada que leo todo el post sale algo nuevo, explicame por favor el uso del scrip maganer es necesario para la sauron rom? o es algo opcional,? y como lo uso, como la aplicacion semaphore que trae dicho kernel? (eleccion de opciones)

Lo instalo tambien de una vez?

Edit: Disculpen amigos se que estoy un poco molestos, de tanta preguntadera ó al menos así me siento yo. ( y no es bueno eh :/ ). pero es mi primera vez y quiero comenzar bien para luego de aquí ir adentrándome mas a este mundo.

EDIT: Chicos, acabo de flashear , excelente rom, pero que paso con mis 375 de ram? quedo en 366 y tengo la semaphore 2.7.4bmfr que me daba 375 a coste de 720p en videocamara (cosa que no uso)

Antes de flashear si me los daba

Vuelo a instalar el kernel??
Las Roms de Lirik, vienen con el semaphore normal, o sea el que tiene 366. Puedes reflashear solo el kernel y poner el que mas te guste.

Lo del ScriptSauromManager (SSM), es una opción personal de cada uno, por lo que lo flasheas y lo pruebas y si te va bien lo dejas y si no,.... pues vuelves a flashear el kernel Semaphore. Lee el post 5, en el que Keuda lo explica muy bien.

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 25/05/12 a las 09:44:33.
Gracias de parte de:
  #2743  
Viejo 25/05/12, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalarla y compruebo que ahora me salen dos aplicaciones de superusuario...
tenia el supersu que se instalo con el cfroot y ahora se ha instalado superuser que vendria con semaphore...
ahora que hago?...desinstalo alguna? no se crearan conflictos?

Tambien observo que la aplicacion play store (market) no aparece...¿?

Última edición por sagimix Día 25/05/12 a las 12:11:47.
  #2744  
Viejo 25/05/12, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Las Roms de Lirik, vienen con el semaphore normal, o sea el que tiene 366. Puedes reflashear solo el kernel y poner el que mas te guste.

Lo del ScriptSauromManager (SSM), es una opción personal de cada uno, por lo que lo flasheas y lo pruebas y si te va bien lo dejas y si no,.... pues vuelves a flashear el kernel Semaphore. Lee el post 5, en el que Keuda lo explica muy bien.

Un saludo.
Pero aclaremos que el SSM 1.4 no es compatible con saurom jw4 si se quiere poner el SSM siempre poner la última versión que será más optimizada.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Acabo de instalarla y compruebo que ahora me salen dos aplicaciones de superusuario...
tenia el supersu que se instalo con el cfroot y ahora se ha instalado superuser que vendria con semaphore...
ahora que hago?...desinstalo alguna? no se crearan conflictos?

Tambien observo que la aplicacion play store (market) no aparece...¿?
Yo siempre recomiendo hacer el root con el kernel que lleve la rom cocinada que vayais a poner para que no pasen estas cosas, en el caso de saurom jw4 es semaphore. Puedes desinstalar el supersu del cfroot.
Gracias de parte de:
  #2745  
Viejo 25/05/12, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Chicos, me he instalado el tema galaxyblue y me ha parecido mucho azul, para mi gusto (espero esto no los ofenda) es que no soy tan devoto de ello.

como volver a la original que trajo la saurom predeterminada, (necesito saber para ir probando algunos temas hasta encontrar el que mas me guste.) por favor y gracias de antemano.

Última edición por Dillinqer Día 25/05/12 a las 21:03:17.
  #2746  
Viejo 25/05/12, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pero aclaremos que el SSM 1.4 no es compatible con saurom jw4 si se quiere poner el SSM siempre poner la última versión que será más optimizada.
si, instalare la 1.5, pero ahi algo que me ha dejado una inquietud. en el post keuda dice "Instalamos por Recovery CWM la aplicación. Si teniamos previamente instalada alguna GSM, las desistalara, asi como hara una limpieza de scripts anteriores para así tener una instalación limpia y evitar problemas.

A que se refiere el con GSM, tengo esta inquietud por que se me relaciona a la red GSM y como tengo mi galaxy s liberado, esto no me lo bloquea de nuevo o algo asi?

Si no es mucha molestia, responde mis inquietuedes.

Edit: perdon por doble post, pense que estaba en edita y le habia dado citar.
  #2747  
Viejo 25/05/12, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Chicos, me he instalado el tema galaxyblue y me ha parecido mucho azul, para mi gusto (espero esto no los ofenda) es que no soy tan devoto de ello.

como volver a la original que trajo la saurom predeterminada, (necesito saber para ir probando algunos temas hasta encontrar el que mas me guste.) por favor y gracias de antemano.
Para gustos colores ;), flashea de nuevo saurom jw4 por recovery al ser NO WIPE no te borrará datos ni programas.

Para otra vez que quieras probar cosas, haz un backup mediante el recovery, en bakups and restore, así hagas lo que hagas luego puedes restaurar y dejar el sistema tal cual lo tenías, esta opción hace un backup del sistema completo.

Y una cosa más, los temas que puedes poner a saurom son los temas que encontrarás en el primer post de este tema( y revisa para que versión de saurom es el tema que vas a poner), si no está ahi e instalas un tema que encuentres te quedarás sin muchas cosas de saurom y puede que te de FCs etc.

 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
si, instalare la 1.5, pero ahi algo que me ha dejado una inquietud. en el post keuda dice "Instalamos por Recovery CWM la aplicación. Si teniamos previamente instalada alguna GSM, las desistalara, asi como hara una limpieza de scripts anteriores para así tener una instalación limpia y evitar problemas.

A que se refiere el con GSM, tengo esta inquietud por que se me relaciona a la red GSM y como tengo mi galaxy s liberado, esto no me lo bloquea de nuevo o algo asi?

Si no es mucha molestia, responde mis inquietuedes.

Edit: perdon por doble post, pense que estaba en edita y le habia dado citar.
Si SSM es la aplicación semaphore.apk modificada para Saurom (SauromScript Manager), GSM (GalaxyScript Manager) es la versión para GalaxyRom, mi anterior Rom, al ser las siglas GSM pues crea confusión como te ha pasado, pero es el mismo SSM solo que para la anterior RoM, no tiene nada que ver con la red GSM ni nada por el estilo.
  #2748  
Viejo 25/05/12, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
si, instalare la 1.5, pero ahi algo que me ha dejado una inquietud. en el post keuda dice "Instalamos por Recovery CWM la aplicación. Si teniamos previamente instalada alguna GSM, las desistalara, asi como hara una limpieza de scripts anteriores para así tener una instalación limpia y evitar problemas.

A que se refiere el con GSM, tengo esta inquietud por que se me relaciona a la red GSM y como tengo mi galaxy s liberado, esto no me lo bloquea de nuevo o algo asi?

Si no es mucha molestia, responde mis inquietuedes.

Edit: perdon por doble post, pense que estaba en edita y le habia dado citar.
Tranquilo compi, esas iniciales significan GalaxyScriptManager (GSM) que es la anterior Rom que cocinaba Lirik. No tiene mayor importancia, solo tiene que modificarlo Keuda y actualizarlas a SSM.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #2749  
Viejo 25/05/12, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Para gustos colores ;), flashea de nuevo saurom jw4 por recovery al ser NO WIPE no te borrará datos ni programas.

Para otra vez que quieras probar cosas, haz un backup mediante el recovery, en bakups and restore, así hagas lo que hagas luego puedes restaurar y dejar el sistema tal cual lo tenías, esta opción hace un backup del sistema completo.

Y una cosa más, los temas que puedes poner a saurom son los temas que encontrarás en el primer post de este tema( y revisa para que versión de saurom es el tema que vas a poner), si no está ahi e instalas un tema que encuentres te quedarás sin muchas cosas de saurom y puede que te de FCs etc.



Si SSM es la aplicación semaphore.apk modificada para Saurom (SauromScript Manager), GSM (GalaxyScript Manager) es la versión para GalaxyRom, mi anterior Rom, al ser las siglas GSM pues crea confusión como te ha pasado, pero es el mismo SSM solo que para la anterior RoM, no tiene nada que ver con la red GSM ni nada por el estilo.
Si si me instale un mod de bateria de xxj4 pero no se que pasaba me quedaba en un ciclo de reinicio. flashee de nuevo la saurom y como habia descagado los temas ayer me puse el ics de DJB y me ha parecido excelente, y te digo algo, no se si es el paquete deel tema pero me ha salido por si solo en custom menu, el BLN control free y pro pero el pro me da FC asi q el free lo puedo manejar a gusto y sin problemas

le dire las opciones q me trae ahora.
1.BLN CONTROL FREE
2.BLN control pro

3.CWM Manager (v2.0) un poco desactualizado (el cual me dice copyright Chainfire y current kernel CF-4.4 :S no se por que sale esto, debe ser por que el semaphore tiene tambien de CF
4.info del dispositivo
5. ext4 manager
6. general options
7 ajustes del kjay deluxe
8 ajustes del lockscreen
9. saurom script manager v1.5.1
10. semaphore manager
11 ajustes del statusbar
12 voodo sound.

Si no me equivoco las de negrita son las nuevas.. y flashee el kernel semaphore 375mb.
pero veo que el SSM 1.5.1 abarca como que todas las opciones de los demas managers.

EStoy encantado con este pack. gracias joaquin por aclarar tambien.

Edit: estos scripts son algo confusos, pues muchos tienen lo mismo voy a manejarlos todos sel saurom que tiene mas oopciones y esta mas completo pero es algo raro que el zipalinged este desactivado pense que venia todo esto por defecto.

Última edición por Dillinqer Día 25/05/12 a las 22:17:17.
  #2750  
Viejo 25/05/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
[quote=lirik;4703300]Pon este #2603 o si te sigue fallando el tw4 original de jw4. Aunque no hay nada como los launchers alternativos como go launcher por ejemplo pero eso es otra cosa .



gracias lirik haber q tal ahora un saludo
  #2751  
Viejo 25/05/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Si si me instale un mod de bateria de xxj4 pero no se que pasaba me quedaba en un ciclo de reinicio. flashee de nuevo la saurom y como habia descagado los temas ayer me puse el ics de DJB y me ha parecido excelente, y te digo algo, no se si es el paquete deel tema pero me ha salido por si solo en custom menu, el BLN control free y pro pero el pro me da FC asi q el free lo puedo manejar a gusto y sin problemas

le dire las opciones q me trae ahora.
1.BLN CONTROL FREE
2.BLN control pro

3.CWM Manager (v2.0) un poco desactualizado (el cual me dice copyright Chainfire y current kernel CF-4.4 :S no se por que sale esto, debe ser por que el semaphore tiene tambien de CF
4.info del dispositivo
5. ext4 manager
6. general options
7 ajustes del kjay deluxe
8 ajustes del lockscreen
9. saurom script manager v1.5.1
10. semaphore manager
11 ajustes del statusbar
12 voodo sound.

Si no me equivoco las de negrita son las nuevas.. y flashee el kernel semaphore 375mb.
pero veo que el SSM 1.5.1 abarca como que todas las opciones de los demas managers.

EStoy encantado con este pack. gracias joaquin por aclarar tambien.

Edit: estos scripts son algo confusos, pues muchos tienen lo mismo voy a manejarlos todos sel saurom que tiene mas oopciones y esta mas completo pero es algo raro que el zipalinged este desactivado pense que venia todo esto por defecto.
Ese tema lleva la app tsmparts.apk modificada (custom menu en la rom), con más opciones, son simplemente accesos directos a aplicaciones, si no las tienes dan FC.

El SSM que he modificado lleva todo lo del semaphore, scripts que he hecho a petición de los usuaarios yotros de otras personas como pikachu01. Si has puesto el SSM usa solo el SSM y olvida la app semaphore.

De todas formas quien quiera la app tsmparts.apk de saurom modificada la tiene aqui
  #2752  
Viejo 26/05/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hey lirik por que cuando intente instalar el mod de bateria de xjw4 me mandaba a un bucle de reinicios. ? si igual es xjw4 de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370078 eso lo intente cuando tenia la saurom rom clean.

Luego flashee la saurom de nuevo e instale el theme de JBD y me conforme pero si no es mucha molestia alguien que leyera esto.

Como conseguir estos tipos de statusbar.? nadie tiene statusbar asi como estas? o son solo para miui y cyanogenmod.?









  #2753  
Viejo 26/05/12, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Insisto..... has probado a "instalar y usar" el programa Nitrality, para ver si te funciona y no te da reinicio.....

Para que no te pase lo de que te desaparecen las aplicaciones.... lee esto y lo haces..:::: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2671 ---------->> ESTO TE FUNCIONARÁ SI ESTAS USANDO LA ROM DE LIRIK. QUE QUEDE CLARO.

Ya esta instalado la app nitrality, cambiado dpi y archivo para el market.

Muchas gracias joaquin por tú ayuda, y como no a lirik.

Una pregunta más joaquin, ¿A ti en la camara, con el dpi cambiado no te salen las opciones descentradas?


Pd. me encanta a 210 tendrían que venir todas las roms así
  #2754  
Viejo 26/05/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Como conseguir estos tipos de statusbar.? nadie tiene statusbar asi como estas? o son solo para miui y cyanogenmod.?
Más bien es para MIUI, aunque para CM7 también hay algún temita de esos
__________________
  #2755  
Viejo 26/05/12, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Más bien es para MIUI, aunque para CM7 también hay algún temita de esos
Te creo por lo que dice tu firma Cyanogenmod User. jaja despues de esta (saurom) probare la cyanogenmod. no la instale por que lei que la camara daba algunos problemas y la uso mucho, pero lei tambien acerca de la camara apk. hacked que mejora mucho la de la cyanogenmod.

Y tambien por que se me hace un poco rara su instalacion pero creo que ya la entendi.. de todas maneras sigo leyendo. . . al igual que la miui son confusas de instalar. para mi jaja!.
  #2756  
Viejo 26/05/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147





Bueno el calendario tampoco me queda ajustado.
  #2757  
Viejo 26/05/12, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Hey lirik por que cuando intente instalar el mod de bateria de xjw4 me mandaba a un bucle de reinicios. ? si igual es xjw4 de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370078 eso lo intente cuando tenia la saurom rom clean.

Luego flashee la saurom de nuevo e instale el theme de JBD y me conforme pero si no es mucha molestia alguien que leyera esto.

Como conseguir estos tipos de statusbar.? nadie tiene statusbar asi como estas? o son solo para miui y cyanogenmod.?

Solo puedes usar los mods que estén hechos para saurom y que encontrarás en el primer post, las roms cocinadas modifican archivos de la stock , si tu metes un mod para la stock eliminas las modificaciones de la rom cocinada provocando en este caso específico un bucle de reinicios, en otros casos puede que simplemente te de algún FC y en otros igual hasta sirve (mods de alguna app), todo depende de que mod sea, pero lo más seguro es que no sea compatible ya que saurom modifica prácticamente todos los archivos del sistema donde se hacen mods, si quieres poner algo, pregunta antes
  #2758  
Viejo 26/05/12, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje



Bueno el calendario tampoco me queda ajustado.
Es algo que tengo pendiente ya que es complicado de hacer, de hecho cuando estaba haciendo la rom multidpi no pude dejarlo bien.
  #2759  
Viejo 26/05/12, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Solo puedes usar los mods que estén hechos para saurom y que encontrarás en el primer post, las roms cocinadas modifican archivos de la stock , si tu metes un mod para la stock eliminas las modificaciones de la rom cocinada provocando en este caso específico un bucle de reinicios, en otros casos puede que simplemente te de algún FC y en otros igual hasta sirve (mods de alguna app), todo depende de que mod sea, pero lo más seguro es que no sea compatible ya que saurom modifica prácticamente todos los archivos del sistema donde se hacen mods, si quieres poner algo, pregunta antes
Ah okkk. Yo de tonto actuando antes de preguntar.

Estoy encantando con esta rom de verdad! *-* . . . Gracias..

Lirik. si yo te pido un mod me lo podrias hacer? compatible con (ICS JBD Theme), que es el que tengo actualmente, que contenga con esta bateria (un poco mas pequeña que la de la imagen 1 o con un fondo como el de la imagen 2. (no importa la nube o lo demas iconos solo el fondo como negro grisaceo o bien sea transparente) sin el numero de carga, y de verdad que si no es mucha molestia o estas ocupado de verdad no importa. solo pregunto.

Si no puedes, o no es aqui, donde y a quien puedo hacerle una peticion de este tipo.?

Check la img. 1


imagen 2.



Si te sirve de algo aqui esta el hilo http://zdunex25.deviantart.com/art/M...-12-243722793?

Última edición por Dillinqer Día 26/05/12 a las 01:15:29.


  #2760  
Viejo 26/05/12, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Chicos, me he instalado el tema galaxyblue y me ha parecido mucho azul, para mi gusto (espero esto no los ofenda) es que no soy tan devoto de ello.

como volver a la original que trajo la saurom predeterminada, (necesito saber para ir probando algunos temas hasta encontrar el que mas me guste.) por favor y gracias de antemano.
Pues a mi me gusta,esta muy currado.El teclado,la calculadora, el icono del wifi mola etc....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /