![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que wipes haces? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironjon, no, es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y mal, No, no he hecho particion de sd y si he hecho todos los wipes mencionados en el tutorial.
¿como puedo hacer una particion de la sd desde el pc? no puedo acceder al terminal nada mas que como usb o en modo recovery. Un saludo y muchas gracias.. P.D.: Estoy preocupadito... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
No hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ironjon.
Hare la partición en la sd desde el pc con GPARTED-LIVE, como he visto en un hilo del foro, realizo los wipes consecuentes e introduzco de nuevo la rom, y a ver que pasa y va todo bien. Cuando llegue a casa, lo hago y os cuento. De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Yamcha, voy a ver si encuentro el recovery 4EXT.
Mmm, pero ahora que caigo, es una apk para instalar en la htc, pero si ahora mismo no tengo ni rom ni nada de nada, ¿como hago para ejecutar el 4EXT? Gracias una vez más. Última edición por Pickolo Día 06/03/12 a las 13:03:27 |
|
|
|
|
Cita:
Arriba tienes un hilo de recoverys , en el primer post pone como se cambia una vez hayas hecho el S-off , a parte de los recoverys para descargar, usa el metodo del 4EXT recovery Updater que es mas facil que el del android flaser o el fastboot commander Última edición por Yamcha Día 06/03/12 a las 13:09:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto con vosotros, sois geniales.
Pero me invaden las dudas. A ver, después de hacer el S-Off, y descargar los recoverys, como hago para instalar el 4EXT si es una apk, y no puedo de momento instalar en el htc?? Se puede ejecutar desde el pc?? |
|
|
||||
|
||||
|
No kmikc, no tengo echo el S-off.
Primero lo haré y luego os comento. Ademas es que no tengo el htc presente, lo dejé en casa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver que estoy un pelin espeso
..... recapitulando......Hago S-off, luego descargo recovery ver. 1.0.0.3 RC3 touch y luego ¿ya puedo instlara el4EXT???
|
|
|
|
Yo casi metia la rom y luego mas adelante hacia el s-off
Lo importante es arrancar el telefono Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
O te descargas el recovery que te han puesto en el post anterior y lo instalas usando el android flaser o el fastboot commander Yamcha con Tapatalk Última edición por Yamcha Día 06/03/12 a las 14:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejor será preguntaros cuando esté en casa con el htc delante, pero la cosa es:
1.- S-Off 2.- Descarga e instalacion del recovery 3.- Particion sd no? |
|
|
|
Si todo esto claro esta si te arranca el telefono, ya tiene rom??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|