|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico
La forma mas facil de elminar aplicaciones es abrir las aplicaciones, boton derecho "editar" aparecen todas las instaladas con el menos, pulso la que quiero eliminar y ADIOSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Comento algo de lo que estoy gratamente sorprendido con la 31.
Siempre, siempre he tenido el problema de que cuando se apagaba la pantalla y la dejaba así un par de minutos o más, tenía que reiniciar el wifi para seguir con la conexión. Pues ahora puedo dejar el teléfono una hora paradito que en cuanto lo enciendo, tengo el wifi operativo. Directiva de inactividad siempre quitada....que conste
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Go Launcher no sale el boton "editar" que sí sale en el TW4
|
||||
|
||||
|
Fran yo tenia el go launcher antes y creo que si dejabas apretada una aplicacion te salia eso tambien, y la puedes borrar desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar:
Si dejo appretada una aplicacion en el cajón de estas, todas pasan a tener una cruz roja para eliminar arrastrando, pero creo que lo único que hace es quitar ese acceso directo no la eliminacion total de la apli
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo con la barra, si hacer nada en especial, solo instalar de nuevo, pero no me puedo cambiarle el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia. En los últimos tres dias se ha preguntado mucho en como desinstalar el Jkay, espero que la gente tome buena nota ![]() sigo con mis compras de camperi.....
|
|
||||
|
||||
|
verifico lo de mi compañero megamemo si es asi mantienes pulsado te sale la x roja pulsas y adios a la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he pasado de la v30 a la v31 haciendo wipe cache y despues para dentro la v31 y todo perfecto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom 31 desde la sensation y no me aparece la barra de notificaciones e echo wipes y la e instalado varias veces pero no me aparece que hago?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía , que cansinamiento....
perdón por el off-topic
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal... no me aparece la forma de contestar las llamadas alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido poner la v31 después de 4 intentos fallidos. Al final he dado como hacerlo. Muy fácil sí se sabe claro . Lo explicó para quién la quiera poner. Sí tenemos la v30 con algún tema no nos sirve. Hay que reinstalar la v30 desde el recovery y hacer los dos wipes. El factory reset no es necesario. Reiniciamos y arrancara normal. La dejamos arrancar y ahora desistalamos el deluxe setting v12.1. Como?? Como cualquier otra app: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones / deluxe setting y volvemos al recovery. Ahora instalamos la v31 y no hacemos wipes. REPITO NO HACER WIPES. y ya está Reiniciamos y al arrancar ya tendremos el estatus bar operativo al 100%100 ![]() ![]() Ahora instalamos el deluxe setting v13 que está en mis archivos /criskelo addons y listo configurar a tú gusto. Gracias a @eladios |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V29 tengo la Theme v26.Por eso pensé que podría valer para la v31.No encuentro ninguna versión más actual. ![]() Perdón a todos.lo encontré.Por si a alguien más le sirve:http://www.tmaddict.com/forum/viewto...?f=171&t=23675
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 23/11/11 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas con la rom.He hecho una instalacion limpia con kj3 cf-root y luego desde recovery fullrom criskelo v31. no me sale la barra de estado ni se despliega la cortina. las llamadas no me salen en pantalla, tengo que esperar a que cuelguen para ver quien ha sido. Alguien le pasa, que puede ser? P.D:Vengo de omega series. P.D:he intentado la instalacion dos veces, y nada. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo problemas con la rom.He hecho una instalacion limpia con kj3 cf-root y luego desde recovery fullrom criskelo v31. no me sale la barra de estado ni se despliega la cortina. las llamadas no me salen en pantalla, tengo que esperar a que cuelguen para ver quien ha sido. Alguien le pasa, que puede ser? P.D:Vengo de omega series. P.D:he intentado la instalacion dos veces, y nada. Muchas Gracias. ![]()