![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ al instalar la rom , habras hecho las particionesy los wipes, verdad? Suele ser ese error el que, ralentiza todo, la radio no la cambies si no es absolutamente necesario, para poder acceder al recovery, primero desactiva en aplicaciones/ desarrollo, el reinicio rapido, creo que estaba ahí, si no buscalo y lo desactivas , despues podrás entrar al recovery. Espero ayudarte. ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Cita:
Un saludo y feliz año nuevo ante todo he probado ya varias roms desde la reflexs 2.1.9 y ninguna son como las que tu cocinas hay fecha prevista para una nueva actualizacion de esta rom? Un saludo y muy buen trabajo |
|
||||
|
||||
Gracias Reformista y Sonidan por contestarme !
Hice todos los wipes que recomiendan asi que no se que puede haber pasado. Si desinstalo la aplicación del gmail y la vuelvo a instalar ya que soy s-off estropearé algo o mejor no toco nada. Y en cuanto a la radio si me bajé la rom que pone "si no sabes que versión tienes de hboot.." , esa ya viene con la radio incluida recomendada? Porque estoy intentando poner esa la 32.56......08 y me dice que mi clockwork está obseleto y que no se puede instalar, y eso que tengo el 4.0.1 etc Y otra pregunta si no puedo cambiar la radio con el recovery normal podré hacerlo sin problemas con el android flasher? Un saludo P.D. Se me olvidó felicitar a Neo por tan buen trabajo. Eres un genio ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a volver a flashear la rom tal cual, sin wipes ni nada. No se perderán los datos del móvil. Cargaste algún programa con el Titanium? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si flasheo la rom no pierdo tampoco las aplicaciones ni nada de lo que he puesto?
No tenia cargado nada del Titanium, he preferido poner todo de nuevo. Gracias, un saludo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres llevar algo más actualizado, prueba a flashear otra ROM más reciente (AcesMod007, Revolution, AceSmod 3D, cualquiera de coolexe o de Vai0...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es para ver si esta vez te carga bien los programas que te dan error. Esto sólo puedes hacerlo cuando se trata de la misma rom. |
|
Neo esta en el foro del SG II con una pedazo de ROM, una pena ya que hemos perdido para nuestra causa unos de los mejores cocineros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a seguir asi un tiempo y si veo que es realmente una molestia intentaré cambiar el recovery a uno más nuevo e instalar otra vez la rom de neo con los wipes y todo lo demás, porque a mi me da que es algo del clockw porque la rom al instalarla no me salía ningún error ni advertencia ni nada. Muchas gracias por tu ayuda ! |
|
|
Cita:
Un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Al intentar meter la radio nueva es cuando me dice que está deprecated (absoleto) y no se puede instalar. No he metido ningún recovery más. Al instalar la rom no me da ningún error de ningún tipo en el recovery. |
|
||||
|
||||
Encontré el error de la radio, es esto mismo lo que me pasa, voy a probar a hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248&page=68 Saludoss. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, al final lo voy a tener que cambiar, pero me da rabia porque me va todo muy bien, la rom me encanta, menos lo del gmail que es lo que falla. Si pudiera quitar la aplicación y volver a ponerla sería perfecto pero no me atrevo no sea que fastidie algo.
Al final terminaré cambiando al recovery ext4, que lo recomendáis todos y por algo será. Gracias por vuestra ayuda ! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir por que no me salen las texturas en el anillo de desbloqueo?
he intalado 3 veces pero sigue sin salir, me sale una barra blanca y cuando arrastro el "anillo" es un cuadrado blanco(solo en esta rom) he echo de todo, todos los wips ,limpiado la SD, y llevo la ultima radio :S y tengo el hboot original(o eso creo ![]() |
|
|
|
Cita:
Bueno, veo que lo del Recovery lo has solucionado, pero es conveniente que lo cambies. Hay algunos recoverys que dan problemas a la hora de flashear algunos archivos (incluidos roms). De todas formas cuando lo cambies, siempre es menester llevar uno alternativio en la SD....jejeje ![]() Y sobre lo de Gmail. A mi me pasó, y lo que hice, simplemente fue....desinstalar desde el gestor directamente. Reinicie, lo volvi a bajar del Market, y cuando lo abres aparece la cuenta con el cartel abajo de no sincronizada, o No conectada, o algo así......no lo recuerdo bien. Pues en esa misma pantalla, pulsas la tecla Menu y le das a actualizar. Automaticamente, ya me abrió! Espero haber, ayudado, Aunque no se si es el caso. ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|