|
|
||||
|
||||
|
Lee más atrás, creo que está subida a Mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en alguna actualizacion indica algo de BOOT, es que cambia tambien el arranque. Ha probado el BOOTSEA (se identifica por la M con el conejito) y ahora vuelve al BOOT179 (M roja). En las que no pone nada de BOOT, este no lo toca, por eso si quieres el arranque del conejito tienes que instalar la que indica BOOTSEA y encima cualquiera que no ponga nada de BOOT. Se entiende que entre un BOOT y otro la diferencia no es solo el conejito.
|
|
|
|
LA del día 21:
cm7-110721-1126-NIGHTLY-Jordan.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Probaré la de hoy y si no gusta, tendré en la sd la del 21 de recambio para hacerlo en cualquier momento y lugar jaja. Una cosiya, con tanto cambio de nightly, es aconsejable algun wipe (no sabría cual) para tener el movil bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pueda pasar la 21 a mega es que no la encuentro en el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
eso desactiva totalmente los datos y yo me refiero a,por ejemplo,navegar por el market en 3g,darle a descargar a algo,que se que en cola y que solo lo descargue cuando me conecte a WiFi (como en froyo) .a eso me refiero ,a la opción "protector de datos" que hay en froyo.o no la veo o no la tiene cm7.y no se si habra alguna aplicación que lo permita de todas maneras gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo ahora de el lnik que ha puesto dante cm7-110721-1126-NIGHTLY-Jordan.zip
Yo me la estoy bajando de ahi ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa pero no me carga en ningun navegador (chrome firefox iexplorer ni en el defy)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dice claramente, en Froyo hay una opción que es Protector de datos, lo que hace es suspender o aparcar las descargas cuando estás conectado por datos, y cuando conectas vía wifi las descarga... Yo tengo CM7 y esa opción no está... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si quiero pasar de la 27 a la 21 supongo que no valdrá un update, sino que debo hacer wipes y luego instalar CM7 21 y gapps, estoy en lo cierto?
gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te hace falta wipear, solo update. Para pasar de una CM7 a otra, sólo updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho dia, quien sabe
|
|
|
|