ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 14/12/11, 07:57:09
tempraes tempraes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi no funciona

Hola amigos, tengo instalada la rom CyanogenMod 7 , todo perfecto menos el wifi, pues conecto y al darle la clave de alguna conexion no consigo que conecte, pues se pasa todo el rato conectando y desconectando.
Tengo una radio antigua, no si si sera por eso, pero me es imposible de poder actualizarla por ningun metodo, a ver si alguien me puede ayudar.

por favor que alguien me ayude, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 10:05:30
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tempraes Ver Mensaje
Hola amigos, tengo instalada la rom CyanogenMod 7 , todo perfecto menos el wifi, pues conecto y al darle la clave de alguna conexion no consigo que conecte, pues se pasa todo el rato conectando y desconectando.
Tengo una radio antigua, no si si sera por eso, pero me es imposible de poder actualizarla por ningun metodo, a ver si alguien me puede ayudar.

por favor que alguien me ayude, gracias.
Antes de cambiar cosas , mira la configuracion del router , entras a traves del navegador y una vez dentro normalmente en advanced setup--wireless veras algunas opciones como clave wep etc, pues una opcion puede ser canal , le pones el 7 o el 11 o el 13 , y pruebas a ver , a parte tener una radio actualizada tambien es conveniente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:51:12
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (62)

Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
buenjo ya esta otra vez como nueva la desi. lo unico al flashear no me ha dejado instalar la ultima radio. intentare con otra haber que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:24:59
Vendedor verificado

a alguno de vosotros os ha salido una advertencia al instalar el wathsapp de que podia dar problemas en la rom modificada y que no se hacen responsables?
esque cuando se me ha ido todo al carajo empezo despues de darme problemas el wathsapp.
me ha dejado preocupado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:19:04
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
a alguno de vosotros os ha salido una advertencia al instalar el wathsapp de que podia dar problemas en la rom modificada y que no se hacen responsables?
esque cuando se me ha ido todo al carajo empezo despues de darme problemas el wathsapp.
me ha dejado preocupado
Si , a mi ese mensaje me ha salido pero como si oyera llover, luego no he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:55:09
Vendedor verificado

a ok. ya andaba con la mosca detras de la oreja jeje.
lo que cuesta dejar la desi como estaba madre....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:11:34
tempraes tempraes no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Antes de cambiar cosas , mira la configuracion del router , entras a traves del navegador y una vez dentro normalmente en advanced setup--wireless veras algunas opciones como clave wep etc, pues una opcion puede ser canal , le pones el 7 o el 11 o el 13 , y pruebas a ver , a parte tener una radio actualizada tambien es conveniente

La configuracion del ruter esta bien, pues anteriormente ya funcionaba con otras rom, e probado tambien con otras conexiones y siempre hace lo mismo, se conecta y desconecta continuamente.
Lo de actualizar la radio lo e intentado de todas las maneras posibles, y siempre me da error. La ultima que e intentado y no puedo es a traves de htc sync pero no me reconoce el movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 02:34:11
Vendedor verificado

hoy despues de tener todo otra vez como estaba y despues de haberle pasado el batery repair, la bateria no me ha durado ni 12h con un uso normal. hay cosas que no entiendo... esperemos que se vaya estabilizando.
por cierto no pude flashear ninguna radio porque me daba errores el recovery. entiendo que si tenga alguna instalada aunque no sea la ultima.
alguien que me lo pueda confirmar?
en cuanto al error, alguna idea?
mañana intentare poner lo que dice el recovery sobre el error
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 03:31:10
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Miui GB by Pecha2k whith data2sd
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
hoy despues de tener todo otra vez como estaba y despues de haberle pasado el batery repair, la bateria no me ha durado ni 12h con un uso normal. hay cosas que no entiendo... esperemos que se vaya estabilizando.
por cierto no pude flashear ninguna radio porque me daba errores el recovery. entiendo que si tenga alguna instalada aunque no sea la ultima.
No se que hboot tendrás, si tienes el cm7 tendrás que flashear la radio mediante fastboot.

Para saber qué radio tienes ahora, busca la Versión de banda base en Ajustes, Acerca del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 08:36:44
Equipo de HTCMania

Cita:
en el primer post del hilo de radios y rils pone como meter la radio con CM7 , o si tienes recoverys como el clockworkmod o el 4ext
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:18:58
Vendedor verificado

muchisimas gracias, eso me pasa por no leer mas .he estado mirando y tengo la ultima radio asique en teoria me toca esperar a que se estabilize la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:52:35
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Mencionado: 5 comentarios
hola chicos, soy nuevo en esto de rootear etc... acabo de instalar esta rom con el paquete normal de google apps, he cambiado el modo de red, para consumir menos bateria y hasta aqui todo bien; pero he instalado el script de Darktremor, porque principalmente he pasado a una rom cocinada para poder instalar mas aplicaciones.

y mi duda es: cuando te metes a ajustes aplicaciones y miras la memoria que queda, cuanto aparece? el tamaño de la particion ext4 o el del telefono normal?

es que a mi me aparece el mismo tamaño que cuando tenia el movil normal, 150 mb aproximadamente y he creado una particion de 2 gb en ext4 para instalar aplicaciones, esta mal ejecutado el script? en caso de esta bien, cuando se llene los 150mb apareceran dos gigas o que?

muchas gracias, es que no encuentro informacion al respecto.

edito: se me ha olvidado mencionar que no me deja instalar la radio recomendada, no me acuerdo que error sale.

y la microsd cuando conecto con el ordenador se me abre como de solo lectura y no me deja copiarla ningun archivo.

Última edición por serninator Día 17/12/11 a las 15:54:26 Razón: se me olvido mencionar lo de la radio.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:18:01
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
hola chicos, soy nuevo en esto de rootear etc... acabo de instalar esta rom con el paquete normal de google apps, he cambiado el modo de red, para consumir menos bateria y hasta aqui todo bien; pero he instalado el script de Darktremor, porque principalmente he pasado a una rom cocinada para poder instalar mas aplicaciones.

y mi duda es: cuando te metes a ajustes aplicaciones y miras la memoria que queda, cuanto aparece? el tamaño de la particion ext4 o el del telefono normal?

es que a mi me aparece el mismo tamaño que cuando tenia el movil normal, 150 mb aproximadamente y he creado una particion de 2 gb en ext4 para instalar aplicaciones, esta mal ejecutado el script? en caso de esta bien, cuando se llene los 150mb apareceran dos gigas o que?

muchas gracias, es que no encuentro informacion al respecto.

edito: se me ha olvidado mencionar que no me deja instalar la radio recomendada, no me acuerdo que error sale.

y la microsd cuando conecto con el ordenador se me abre como de solo lectura y no me deja copiarla ningun archivo.
Te recomiendo que instales de nuevo la rom:
Primero te bajas la rom , despues te bajas las google apps de djMesias , que por cierto son nuevas .
Haces las particiones como maximo de 1,5 gigas , no de 2Gigas porque ademas no le vas a dar uso , te va a sobrar, y ademas por encima de 2 Gigas se vuelve la particion inestable y por tanto la rom , las haces de Ext3 o Ext4 yo la tengo siempre de EXT4 como has hecho.
Flasheas la rom y seguido las google apps y reinicias, cuando salga la rom configura solo el idioma , no las cuentas para poder entrar en el escritorio , buscas la aplicacion S2E , lo abres y clickeas todas las opciones menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" , y el S2E te pedira reiniciar , reinicias y configuras ya las cuentas y lo que quieras , no necesitas el darktremor , el S2E se encarga de pasar las aplicaciones a tu particion , que ademas no pasara toda la aplicacion sino una parte , porque parte de queda en la memoria interna del movil.
En esta aplicacion S2E deberias ver arriba dos memorias : la interna (DATA) y la Externa (EXT) ahi ves lo que tienes de memoria en cada caso.
Lo de la radio en el primer post del indice de radios y rils te pone abajo algo para solucionar el flaseo de la radio.
Y lo de la Sd si se te abre de esa forma te recomeindo que hagas un buen formateado desde el recovery o desde el PC
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:36:40
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Me viene pasando que con esta rom, las llamadas que hago a veces no se escuchan y el contador va pasando segundos, e vuelto a flashear CM7 pero me sigue pasando esporadicamente.Sabeis algo al respoecto?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:46:16
Usuario muy activo

Y si instalo ahora el a2sd, directamente? Y reinicio me lo haría bien? Bueno, si no, de todos modos como no se tarda nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:55:40
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Y si instalo ahora el a2sd, directamente? Y reinicio me lo haría bien? Bueno, si no, de todos modos como no se tarda nada.

No la rom no lleva el A2SD , el S2E hace la funcion de pasarte las aplicaciones a la SD, lo del darktremor es otra forma , pero el S2E es lo mejor que hay y especifico para la cyanogen , no funciona con otras roms
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:19:40
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Versión de ROM: VDT-V11 Kitkat 4.4.2 For LG G2 F320LSK/D802
A mi me pasa lo mismo, estoy desesperado. He cambiado la radio por si era de cobertura, pero me sigue pasando. Cuando hago las llamadas se cortan o no se escucha, no se que hacer.
¿Puede ser la SIM, o la antena del movil?

Última edición por fgf83 Día 17/12/11 a las 22:22:45
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:44:13
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por fgf83 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, estoy desesperado. He cambiado la radio por si era de cobertura, pero me sigue pasando. Cuando hago las llamadas se cortan o no se escucha, no se que hacer.
¿Puede ser la SIM, o la antena del movil?
Ha instalado otras roms , te pasa lo mismo con ellas ? has cambiado la sim con otro movil ?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:28:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No la rom no lleva el A2SD , el S2E hace la funcion de pasarte las aplicaciones a la SD, lo del darktremor es otra forma , pero el S2E es lo mejor que hay y especifico para la cyanogen , no funciona con otras roms
Y entonces para ti el s2e es el mejor? Puedes instalar todas las aplicaciones en la asd,aunque reserve un espacio supongo de direccionamiento en el Telefónica, en la SD? O pasa como de origen que hay algunas que no te deja pasarelas.

Yo quería algo que fuese transparente al usuario, que usarse siempre la ado, excepto ese poco que te digo, sin hacer nada; y que saliese en aplicaciones la memoria total.

Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 23:59:58
Equipo de HTCMania

Es el método que se usa habitualmente, no tienes que pasar nada a la SD manualmente aunque te lo ponga en ajustes--aplicaciones, solo instalas las aplicaciones y el s2E se encarga del resto, pero lo configuras como te lo he dicho

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes