![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al indice de Roms http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=406
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se me reinicia el móvil jajajaj. El tema cartoon me llama bastante la verdad, pero si se me reinicia en las llamadas... Una de dos, sabeis poner ese tema en Cyano??? Puede ser que se solucione cambiando de kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual aconsejas entonces @rastafary??? el de kang, el de platypus o el de TkGlitch???
Ahora no me van los controles táctiles Última edición por SandWenson Día 23/04/11 a las 14:15:12 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer un poco mas! 10 mensajes mas atras he hecho mi recomendacion...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso lo había leído, pero al ver el tema de flashear el script y borrar el rastro de los módulos me ha dejado loco.... Probbare a flashear el kernel directamente, si no, siempre puedo recuperar el backup
Gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis vosotros también el bug de interfaz en llamada entrante?
|
|
|
|
En xda recomiendan (como ya ha hecho rastafary) que no se utilice el kernel twoface con rc6 (que es el que viene por defecto en la versión oficial de xda) hasta que no se solucionen los problemas de apagado de teléfono y otros que está teniendo este kernel. Para todos aquellos que quieran pasarse a tk-glitch, no es nada complicado, basta con copiar en la raiz de la sd interna el fichero que se puede uno descargar de http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1201 se flashea en cwm normalmente y después reboot, entonces ya se puede instalar directamente el kernel de tk-glitch (última versión hasta el momento V6pre(u3) ), antes de darle a reboot después de flashear el kernel en cwm es recomendable wipe cache y después en avanzado wipe dalvik.
|
|
|
|
|
Cita:
Nose x si a alguien le sirve de ayuda.... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde 7 horas en cargarse de 0 a 100%???
Alguna manerade agilizarlo?? Me molesta que tarde mas tiempo en cargarse del que yo duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he reiniciado varias veces, con wipes y demas, y sigue lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, y lo que mas gracia me hace es lo de la rotacion... cuando quiere funciona... con el mismo kernel, funcionando la rotacion, reinicias el movil y deja de funcionar... impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la barra con solo reiniciar debe salir español eso si recomiendo wipe data ,wipe cache y format system antes de flasear |
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la .15.4 esto faya mas ke una escopeta de feria.
a veces me va el wifi, a veces no, reinicio y me va, reinicio y deja de irme, me da error, pa tener un jodido ladriyo de movil paso, prefiero retroceder un paso y de aki a unos dias avanzar 4. cuando hagan las cosas bien echas es cuando deberian colgar las cosas pa ke la gente se las instalase, no hacer una cosa y dejar ke la gente se vuelva loka para ke le vaya medio bien. aki hay gente ke sabe mucho de kernels etc etc y se las puede apañar, pero hay gente "modesta" ke no tiene tanta zorra idea de como hacer las cosas, y toka los huevos. a ver si espavilan un poco estos de MIUI y hacen las cosas medio bien, no medio mal. saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de como instalar la rom... pues es como instalo todas, haciendo wipes si no lo hago flasheando con odin limpiamente... me sigue saliendo en chino, asique no sé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu solo instala las que ponga final y lleven 15 días por "siancaso"
|
| Respuesta |