![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Extras..._videos_HD.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como puedo saber,cúal es el kernel que llevo en esta Rom?.
Gracias y saludos. PD: me pone ,2.6.32.28-Halcyon,NeoPhyte.x360@snowleopard#38 Wed Jan 26 05:34:24 CET 2011 compilacion 1.72.405.3 CL296490 release-Keys Última edición por guaris Día 02/02/11 a las 09:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por la respuesta,pero aún con mis dudas,cúal kernel me recomiendas?, como lo instalo, y como se diferencia el rendimiento?.
Perdona que sea tan novato,saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor te vaya, eso es probarlos, cuanto mas bajo mejor para tu bateria, depende de si tu desi soporta todo o no, es ir probando, se flashean como una rom. El rendimiento, si lo coge bien y no tienes reinicios debe ser el mismo o parecido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa que me pasa con esta ROM.
Cuando quiero quitar una aplicacion/widget de algun escritorio tengo q borrarlo 2 veces! amos, mantengo presionado, arrastro el icono a "quitar", pero el icono sigue estando n su sitio! si lo hago una 2ª vez ya lo puedo quitar... Y para mover igual, tengo q eliminar primero un icono y mover el 2º :S, con la 8.2 no me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Presionando por esos lugares y cerca del led, empezo a funcionar solito de nuevo, tambien el altavoz, que se me habia caido (de 30 cm de altura) y habia dejado de funcionar, ojala que esta solucion dure, pero muchisimo mejor que enviarla al SAT. Gracias y saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que me ha pasado ya 2 veces seguidas es que se me borra la pizarra, desaparecen todos los widgets, se quedan los escritorios totalmente vacíos.
Me ha pasado ya 2 veces, y creo que ha sido a raiz de descargarme escenas y temas de htc hub. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabía, tipico. |
|
|
|
Soporte OTA por ROM Manager
Esto que significa que si EL saca una actualizacion via OTA saldra en el ROM Manager, no he usado nunca el rom manager, alguien me lo explica? Gracias a todos. |
|
|
|
Acabo de instalar la hd 8.3 y me peta el market cuando instalo una aplicacion me da error de market debe cerrarse. Le pasa a alguien mas?
Edited: borre datos del market y ya funciona bien! Última edición por mazmundi Día 02/02/11 a las 12:06:28 |
|
|
|
He instalado la rom sin formatear la dalvik cache, y cuando a entrado dentro de programas me aparecen algunos iconos sin texto debajo, es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto puede ir aqui....
He modificado una bootanimation de UOT Kitchen para utilizarla con downanimation y shutdown y la queria compartir. La teneis que copiar con el rootexplorer en data/app/local (ruta para ReflexTSense, no se si sera la misma para otras roms) y cambiarle los permisos para dejarlo igual que los demas archivos de la carpeta, o sea: rw-r--r-- Para utilizarla como shutdown, copiar el mismo archivo y renombrarlo. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbmir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé el parche de la cámara y el kernel NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial http://desire.espazio.eu/Kernels/Neo...LQB_VR_v38.zip...,con la batería 100%, me pasé 1 hora sin parar de dar caña a la desire (con wifi-on), esta mañana como siempre utilizada para música con 3G activo, actualizaciones, 3 llamadas de unos 5 min c/u y unos 10 mensajes whatsapp... tengo un 70% después de 14 horas según Battery de recessions
Neo desde luego HTC no sabe lo que se pierde no teniéndote en sus filas, eres un máquina tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El pasado 18 de enero compré mi htc desire y hace unos días me decidí a rootearla "et voilà", tengo instalada la rom ReflexTSenseHD v1.7. El recovery que tengo es el Clockworkmod 3.0.0.5. peeeeeero, me ocurre una cosa que creo es interesante y quiero compartir con vosotros por si a alguien le ha pasado o le va a pasar en un futuro. Cuando quiero flashear una radio desde recovery instalando un zip desde sd, aparece el mensaje siguiente: "Finding update package... Opening update package... Installing update Amend scripting (update-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted." A ver, no entiendo nada de Linux y estoy perdido en eso, pero da que pensar como que mi recovery es incompatible con algo y necesito actualizar. No sé, por favor, los que entendáis sobre el tema a ver si sabéis cual puede ser la solución. Gracias de antemano y enhorabuena por el foro y el trabajo que desarrolláis muchos de vosotros. Que envidia sana me dáis... Saludos. |
|
|
|
|
|
Hay un hilo bien hermoso en la zona de chinchetas (des-rooteo y vuelta al operador). Echale un ojo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»