|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa acabo de flashear y el fondo de pantalla sale negro y aunque cambie la imagen sigue negro...
Me pasa algo? Edito: Vale. No hay nada como un segundo reinicio... Salu2 |
|
|
|
... teneis que aconstumbraros a reiniciar nada mas instalar, que la ROM o los archivos se tiene que... por decirlo de alguna manera, asentarse.
|
|
|
|
Va de lujo, el unico problema el del fondo negro al hacer scroll.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso a que salga esa apk que nos permita trackball wake y me lanzo de cabeza!
Edito: perdonad por las mayúsculas, reescribo!!! Última edición por joanhtchero Día 26/03/11 a las 14:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
AAGRRR.....problemilla grave, para mi, al canto....
Se supone que el fallo viene de la misma ROM china, pero por el nuevo sistema de ventanas, no me deja cambiar de idioma, rapidamente, en Swype... y casi no puedo vivir sin swype....a ver que puedo averiguar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución. Ves a tu cuenta google desde el pc, entra en la info los contactos...verás una opción que pone "buscar duplicados" y luego combinar. Luego vuelves a Sincronizar contactos y listo!
Por cierto hay algún menú que no se ven las letras iniciales, supongo que será problema de la miui original y algún otro en inglés en Sonido. Última edición por sense Día 26/03/11 a las 14:39:08 |
|
|
|
Ya queda nada (paro a comer)
![]() Estoy terminando las pruebas... de momento se puede desbloquear con todos los botones excepto el trackball, si os sirve asi... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi que fuera tan secillo! En xda siguen sin resolverlo desde ginger
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿y a qué se debe que se pueda con todos menos con ese?
|
|
|
|
Se ve que el sistema android tiene bloqueado por el PowerManager ese botón en la pantalla de bloqueo (basicamente lo deja sin corriente) y por eso no funciona cuando se apaga la pantalla)
Sigo investigando
|
|
|
|
|
... tenemos la ROM 1.03.25.0 subida al Updater. Echar un ojo haber que os parece la nueva presentacion del Updater.
Para descargar la ROM ve al primer post, que si es un perro te muerde. Cita:
Última edición por apside Día 26/03/11 a las 15:38:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi imx51_bbg usando Tapatalk |
|
|
|
Aparte de mi nexus, me acabo de hacer con una desire(la normal), y la verdad es que estoy perdido en el tema de sus roms, aver si alguno de aqui me puedo echar un cable, busco algo lo mas parecido a esta rom.
En este foro en la seccion de Rom de la Desire no veo esta version de MIUI, lo mas parecido que encontrado a sido esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291 ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de encontrar solución a mi problema con swype y con el scroll(no se si ya se ha comentado):
Si alguna aplicación otra da este tipo dé problema, id a ajustes, aplicaciones, localizad la app con problema y activad el modo compatibilidad (aún esta en inglés), y voila... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por joshuas_79 Día 26/03/11 a las 16:00:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que los chinos han sacado una 1.3.26 que corrige lo del trackball pero aun no la han liberado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»