|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entoneces estará en la version oficial de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás puse la versiones 0.8.2 flaseable, aunque os digo que no va a tardar en salir la 0.8.5 con alguna que otra novedad bastante suculenta y que no os podriais ni imaginar jejejeje al menos yo no sabia que se podían hacer con un launcher y asta aqui puedo leer (como se decía en cierto concurso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mas notable es que ahora al poner un widget te deja elegir lo que ocupa en la pantalla por ejemplo el de control de enérgica lo puedes dejar que ocupe 1x1, 2x1, 3x1 o 4x1 imagínate el juego que puede dar con el tiempo del beautifull widget que ocupa 4x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo al igual que las room, y aire, no???
Qué atentos estáis, madre mía.... |
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de descargar el ADWlauncher 8.5 mdpi, para la magic es el que necesito.ahora, esto como se instala? igual que una rom dandole a "apagar+home" y luego dandole a instalar? gracias.
P.D la nueva Rom lo incluira? si lo incluye me espero a la nueva ROM, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de descargar el ADWlauncher 8.5 mdpi, para la magic es el que necesito.ahora, esto como se instala? igual que una rom dandole a "apagar+home" y luego dandole a instalar? gracias.
P.D la nueva Rom lo incluira? si lo incluye me espero a la nueva ROM, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de lo pequeño que lo dejes, lo escala muy bien, pero imagínate el control de enérgica a 1x1en lugar de 4x1 yo no se como se atina en el botón que quieres jejej, pero si lo dejas algo mas grande queda muy bien para ser algo que hace el launcher en lugar de la propia app, lo dicho la escala es perfecta pero no te pases o no lograras pulsar donde quieres
Esto: probando el beautifull widget veo que se comer parte en lugar de redimensionarlo, en cambio el control de enérgica y el bt file transfer si los reescala como buenamente puede Última edición por raziel-77 Día 18/06/10 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de lo pequeño que lo dejes, lo escala muy bien, pero imagínate el control de enérgica a 1x1en lugar de 4x1 yo no se como se atina en el botón que quieres jejej, pero si lo dejas algo mas grande queda muy bien para ser algo que hace el launcher en lugar de la propia app, lo dicho la escala es perfecta pero no te pases o no lograras pulsar donde quiere
![]() tan solo me cambia el tamaño que ocupa pero el icono es del mismo tamaño lo demas es zona transparente vamos que no ai nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El que e provado es el control de energia oscuro y no el transparente con este no prove
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no todos los widgets están diseñados/programados para escalarse, no esperes milagros :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en instalacion de ROM
Hola!
Tengo una Magic. Intento intalar la ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8] tras hacer wipe y siempre me sale el mismo error: Can't find update script Me podeis ayudar a solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una Magic. Intento intalar la ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8] tras hacer wipe y siempre me sale el mismo error: Can't find update script Me podeis ayudar a solucionar esto? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de flashear el nuevo adwlauncher desde el recovery pero sigue apareciendome la versión 0.82
Debería borrar el launcher.apk y adwlauncher.apk de /system/app? |