|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner porque soy mas rápidos que el viento en contestar y cuando estaba modificando ya estabais contestando, muchas gracias sois la pera.
La instalación fué así: desde igomania bajada igo primo 1.2 bajada s&g 6.5 Copia de primo 1.2 a la sd Copia de s&g 6.5 a la SD En la SD solo está esto, no hay ninguna otra versión. Arranque de programa con el problema que en content/lang al haber spanish.zip, borrado de spanish.zip y solucionado el tema de menus en espaninglish. En la carpeta content/voice solo hay 2 ficheros en inglish, voice eng.... Copia de la version s&g 5.0 content/voice de las voces spanish voice_esp ... y voice tts-loquendo. Sigue hablando inglish. Eres mas rápido que el viento en contestar. Efectivamente no están los ficheros tts Los copio de la versión s&g 5.0 borro carpeta save arranco, idioma español, ..... en radares probar voz y ... in inglish!!!!! no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Muchas gracias a los dos, de momento ahora sí que lo tengo que dejar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lAS VOCES LUANCE SON UNA FOOL YA QUE SUENA MUY PASTEURIZADAS Y DAN ASQUITO AMI GUSTO CLARO ESTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a poner porque soy mas rápidos que el viento en contestar y cuando estaba modificando ya estabais contestando, muchas gracias sois la pera.
La instalación fué así: desde igomania bajada igo primo 1.2 bajada s&g 6.5 Copia de primo 1.2 a la sd Copia de s&g 6.5 a la SD En la SD solo está esto, no hay ninguna otra versión. Arranque de programa con el problema que en content/lang al haber spanish.zip, borrado de spanish.zip y solucionado el tema de menus en espaninglish. En la carpeta content/voice solo hay 2 ficheros en inglish, voice eng.... Copia de la version s&g 5.0 content/voice de las voces spanish voice_esp ... y voice tts-loquendo. Sigue hablando inglish. Eres mas rápido que el viento en contestar. Efectivamente no están los ficheros tts Los copio de la versión s&g 5.0 borro carpeta save arranco, idioma español, ..... en radares probar voz y ... in inglish!!!!! no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Muchas gracias a los dos, de momento ahora sí que lo tengo que dejar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las tts_loq de primo 1.1 y sin ningun problema en igo primo 1.2 .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación fué así: desde igomania bajada igo primo 1.2 bajada s&g 6.5 Copia de primo 1.2 a la sd Copia de s&g 6.5 a la SD En la SD solo está esto, no hay ninguna otra versión. Arranque de programa con el problema que en content/lang al haber spanish.zip, borrado de spanish.zip y solucionado el tema de menus en espaninglish. En la carpeta content/voice solo hay 2 ficheros en inglish, voice eng.... Copia de la version s&g 5.0 content/voice de las voces spanish voice_esp ... y voice tts-loquendo. Sigue hablando inglish. Eres mas rápido que el viento en contestar. Efectivamente no están los ficheros tts Los copio de la versión s&g 5.0 borro carpeta save arranco, idioma español, ..... en radares probar voz y ... in inglish!!!!! no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Muchas gracias a los dos, de momento ahora sí que lo tengo que dejar ![]() Saludos, GJM Edit, todavía no hay voces TTS_Pro en español... |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las voces NUANCE en español para iGO Primo 1.2 capadas para que funcionen en éstas versiones de software, para mi bastante mejor que las voces TTS_Loq...
http://www.igomania.com/voces.html (Apartado iGO Primo 1.2) Saludos, GJM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira vete a igomania descarga voces tts_loq he instalas veras como si que funcionan .
http://www.multiupload.com/8OHPUGL6UN |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis probado las voces nuance en navegación real ?? No existen TTS_Pro en español todavía... El maravilloso skin es de Elastor, míos sólo son algunos apartados como los coches ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gustan prefiero las tts_loq y no las pro que no hay ok jajajajaja saludos y gracias grijamor. ( De hecho tengo ambas y nuance nunca las seleciono )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom32, ¿esta versión de IGO tiene el tráfico LIVE vía conexión de datos? ¿Es necesario tener cuenta o algo para poder usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta absurda...¿Qué ventajas tienen las voces nuance sobre las Loquendo TTS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi pda no tiene eso hay cosas que no use nunca a lo mejor grijamor te puede ayudar al respecto ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las voces Nuance consumen menos recursos que las Loquendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion que lo bonito de este pedazo navegador es que sobre gustos los colores , pero lo mejor de todo es las posibilidades que nos brinda con skin de elastor y grijamor que tampoco se queda atras .
|
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda de google me parece interesante, ¿sabeis si funciona con una PDA china que tenga bluetooth?
Y en cuanto al tráfico ya que mi gps chino no tiene tmc, ¿podría usarlo a través del móvil? ¿Requiere suscripción o algo a este servicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Las voces NUANCE suenan robotizadas en las primeras frases de simulación, pero a mi en navegación real me gustan. Pa gustos, jejeje...
Pero has puesto los archivos necesarios en español en content/voice?? Saludos, GJM Edit, todavía no hay voces TTS_Pro en español... ![]() Ficheros en content/voice: voice_eng-uk-f3-lua.zip voice_eng-uk-m2-lua.zip voice_esp-f3.zip4voice_esp-m2.zip voice_TTS-loq-esp-f1.2.zip voice_TTS-loq-esp-m1.2.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tienes las dll en su sitio y la carpeta tts_loq en el lugar que corresponde dentro de la carpeta igo primo 1.2 .
|