|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, yo le compre mi note 4 a una chica, y supuestamente es de vodafone, lo mande a reparar una vez y me dijeron que estaba roteado y me lo echaron para atras vale... hasta ahi todo bien, le baje una rom limpia con samfirm y pone que el telefono es phe pero me sale el iconito de vodafone updates arriba... no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, yo le compre mi note 4 a una chica, y supuestamente es de vodafone, lo mande a reparar una vez y me dijeron que estaba roteado y me lo echaron para atras vale... hasta ahi todo bien, le baje una rom limpia con samfirm y pone que el telefono es phe pero me sale el iconito de vodafone updates arriba... no entiendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te a dicho el compañero los wipes correspondientes..
|
|
||||
|
||||
|
Osea hago esos wipes y ya esta? pero con el samfirm es la manera adecuada de saber cual es su rom original no? si phe o atl... de verdad que raro si yo creo recordar que la chica me dio la factura de vodafone... por que entonces por que mi hermano lo iba a llevar a vodafone arreglar con la respectiva factura..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale error mio que instale la room phe del post del principio, debo de bajarme la 5.0.1 atl de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Yo soy n910f de vodafone pero hace ya año y medio o mas que lo habia liberado y por consiguiente no me salta la actualizacion. Me llegará como update MM para version libre o tendria que instalar la de vodafone manualmente?? SI instalo MM de vodafone PHE por odin pasaria algo al volver a tener rom de operadora?? (A parte de tener los programas basura) Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Yo soy n910f de vodafone pero hace ya año y medio o mas que lo habia liberado y por consiguiente no me salta la actualizacion. Me llegará como update MM para version libre o tendria que instalar la de vodafone manualmente?? SI instalo MM de vodafone PHE por odin pasaria algo al volver a tener rom de operadora?? (A parte de tener los programas basura) Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo instalaría la libre solo por no ver la boot animation de Vodafone ya que Android 7 no lo vamos a ver y las actualizaciones de seguridad si creo que te llegarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar estos dias a que salga libre mejor y listo. Gracias por el consejo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana 5.1.1 pero rooteada con el recovery modificado. Si desrooteo con supersu ¿sería suficiente para que me llegara la ota? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y por curiosidad, que cada persona dice una cosa jeje.
Que es mejor: -wipes, encender, configurar solo wifi para bajar rom por ota y cuando termine el procesó volver hacer wipes. -por odin directamente activando la partición. Otra duda que tengo es que no consigo nunca cobertura buena, este donde este, creéis que puede ser algo de la rom, modem o creeis que sea algo interno del terminal. Soy de jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que hace que no salte la OTA, no es el root sino el recovery. Con solo root si llegan las actualizaciones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Se sabe ya algo de la actualización para la PHE? A ver si ya liberan la versión de Android 6.0! Que ganas!!! Pero como siempre los libres los ultimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va a tardar la phe en saltar....yo diria que estan todas excepto la española..... será porque han leido este hilo???
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio en MM!!! No he hecho instalación limpia, pero vamos que el común de los mortales lo hace así actualizando la ota y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
es que queremos las cosas para ya, y ya no puede ser....
bastante!! que se adelantaron al 16, la PHE, toca esperar, merecera la pena siempre se ha recomendao hacer wipes, puede ser que estes arrastrando esos reinicios desde lollipop Última edición por magic_alonso Día 10/05/16 a las 18:40:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaria meter la 5.1.1 dbt
Mas que nada por que al igual que para la dbt ya llego y fue de las primeras Pasara igual en las proximas Aunque sean actualizaciones pequeñas Ponerse la dbt y actualizar por ota por que la rom android m original sin modificar va genial Hace poco puse la del dr ketan Si mas chorradas pero siempre hay algo que por estar modificada no funciona bien Y el consumo era igual a lollipop Luego probe la kurama Y varios fallos que serian por ser un port Pero no se le puede decir esto va mal porque ya estas trolleando en el hilo Enserio el consumo de batería y la fluidez en la rom dbt es estupendo ![]()
|