|
|
||||
|
||||
|
ya que por chronopost pone que sigue en corbas desde el día 11, me da por poner el número en 17track y no lo encuentra, peeero, pone que quizás este buscando un número por mensajería DPD que si que localiza el paquete, y lo mismo en el track cheker, si metéis DPD en, en los servicios postales del número de tracking, os lo localiza, os pongo capturas del mio, desde el 12 en montpelier...
![]() ![]() Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xapu Día 14/12/15 a las 13:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin noticias desde el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores: acaba de llegar el Note 3 a mi casa, desesperado estoy para llegar y verlo y aun me faltan como 2 horas.... gruuuuuu!!!!
Le he dicho a mi mujer que abra la caja y me diga si el cristal esta roto.... a ver que me contesta. Por cierto en caso de que este roto, como procedemos, en el primer post no veo nada. Se acabo la espera. Gran gestion @dvd1094 ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 14/12/15 a las 13:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que mañana lleguen a Roissy, Francia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compartamos los updates a ver si seguimos juntos hasta España. Al compañero catalán le llegara antes, porque entran por Barcelona, ahora en Madrid y Valencia a ver cual lega antes jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, el reparto en mi zona no es muy fiable...
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
|
Me confimar mi mujer que mi envio esta todo correcto, hasta el cristal templado..... lo primero que voy a hacer es colocarselo despues de comprobar que arranca perfectamente.
Me quedan 45 minutos para verlo de cerca.... yuuuupppppiiiiiii!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la reclamación nos DSM algo? Estoy muy pez lo siento. Es la primera vez que compró por PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mio esta pedido en ibuygou pero los dos van igual! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vanos a tener que hacer una conjunta para reclamar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 3, queda abierto el club oficial de compradores esperando un Redmi note 3 de la gran compañía de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 varias personas han dejado constancia ya en esos hilos del mismo problema, por favor ponte en contacto con los chinos a ver cómo se puede solucionar esto para quien no quiera tener que desbloquear su bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |