|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido ayer, envío muy rápido!!! Todo perfecto, venía ya con el cargador europeo de Xaiomi.
Ya se lo entregué a su nueva dueña...(no era para mi) con el TWRP y la rom 5.9.1 de KK....es una rom que no tiene ningún fallo y hasta que MM deje de dar reinicios prefiero que le vaya perfecto! Dar las gracias a @JuanAntonio2332 por conseguir el mejor precio. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío lleva en la oficina de correos de mi ciudad desde hace 4 días. Se lo toman con calma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buen día tasadarf
Me presento, tengo un redmi 3 y también he comprado un xiaomi MI4 3G con 3GB ROM y 64 GB RAM en Igogo para mi mujer. Lo tengo desde hace días. Estoy probándolo. Lleva la ROM que le meten en la tienda MIUI 7.00.55.00 Va muy fluido con buen rendimiento de la batería, bien la WIFI y el 3G pero le encuentro 3 detalles: No va el GPS Calienta de forma importante (mucho más que el redmi3), desconozco si cambiando de ROM mejora o si es así el propio móvil. Salen mensajes de publicidad en algunas apks con bastante pero la ROM que le meten en la tienda. Camara Sony no permite el tiempo de exposición de 32 sg. ¿Que ROM le piensas poner? ¿Alguna recomendación de alguien? Gracias por vuestra ayuda, a ver si es verdad que hemos comprado un "pepino"... Gracias a @JuanAntonio2332 por el cupón. |
|
|
|
|
Cita:
Tomo nota... Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que para pasar del Mi Recovery al TWRP tuve que pasar antes por el CWM, porque directamente el TWRP no se lo tragaba...
Por si os pasa a alguno que le da error en el ZIP, primero meteis el CWM y después directamente desde este último el TWRP.A partir de ahí ya directamente limpieza total y la rom que querais...en mi caso KK hasta que MM esté totalmente pulida. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q tienes q quitar es la versión chunga q esta instalada q te va a dar muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los terminales que están llegando la cámara es de Sony o de Samsung? Me refiero al obturador, o algo de eso he leído...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Origin Country - Cache Time: 2016-09-03 00:13 2016-09-02 00:00 Accepted 2016-08-30 00:00 Pre-registrado hoy lo han puesto como aceptado...cuando se supone que lo recibiré? El Lunes o el Martes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de comprarlo a un precio similar pero con garantía en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-08-27 Manifest Generate Parcel Data received
2016-08-28 22:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-08-29 11:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-08-30 15:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0829UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2016-09-01 15:46 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2016-09-01 SPAIN Pre-registrado 2016-09-05 SPAIN Accepted Ya me ha salido aceptado a ver si me llega mañana o así |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe decirme porque aplico el código de descuento que ya conocemos, y cuando pulso en ckeck out with paypal para realizar el pago, desde paypal me sale que el movil vale 178,43 euros.
Ademas me dice esto al confirmar pedido: Nota: Desafortunadamente, ya no enviamos a su (país / ciudad). Por favor, elija otra dirección de envío. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer recibí el mi4, todo correcto, ahora es cuando surgen los problemas, he intentado seguir ese tutorial que varios recomendáis para actualizarlo: http://andro4all.com/2016/02/actuali...-6-marshmallow
Ya tengo descargados los archivos y demás telares, el tema es que soy muy novato y no consigo entrar en el apartado de actualizaciones que indica, alguien podría ayudarme? lo mas masticado posible por favor! os lo agradezco de veras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me debería llegar ya que esta en proceso de entrega
a ver si todo esta correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido,9 días ha tardado,un lujazo.
Lleva la 7.0 estable. Ahora a trastearlo un poco. Pre-registardo el 01,Aceptado el 05. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|