|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Aure, entiendo tu cabreo y lo comparto.
Tengamos en cuenta que esta gente de Xiaomi, Meizu, Ulephone, etc, y otros fabricantes chinos han nacido con perspectivas locales, ten en cuenta que la población de China es de 1.350 millones de habitantes. En India 1250 millones. Con lo que, con poco que vendan allí, ya van sobrados. Y no están vendiendo poco. Tenemos las móviles porque lo hemos comprado allí. Ellos ni se asoman por éste lado del mundo. Son las contras de tener un móvil chino. Tenemos muchas cosas a favor, pero lo que más jode, son estas cosas. Si lo miramos con perspectivas, que vayamos un pelin por detrás de ellos en cuestión de actualizaciones, tampoco creo que sea para tanto. Tenemos un pepinazo, con Snapdragon 801, a 2,46ghz., en un móvil 3g. Y no le tiene que nada envidiar a los últimos buques insignia de la competencia. Desde mi máximo respeto hacia ti, te mando un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelos de gama inferior han subido a lolipop? Yo pensaba que solo tenían el mi note pro, y el mi4i, y bueno el redmi note que presentaron el otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que los poseedores de un Mi2 si que están contentos un que opinión de la marca es que actualiza los terminales más antiguos a las últimas versiones. yo estoy muy contento con el móvil la verdad. y espero al Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. GRacias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no se si a alguno lo ha notado, pero en la aplicación de temas, al iniciarla por primera vez sale la opción de personalización pero seguidamente desaparece... Alguna idea para poder acceder ahí de alguna otra forma?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() La primera vez puedo meterme pero su vuelvo a iniciar ha desaparecido. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar mi mi4 y tengo un lio tremendo con las romos no se cual instalarle viendo el mar de romos que hay, quiero una estable, puesto que no quiero estar cambiándola cconforme vengan las actualizaciones, alguien me orienta y me dice cual me podría instalar que sea estable y no muy vieja??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar mi mi4 y tengo un lio tremendo con las romos no se cual instalarle viendo el mar de romos que hay, quiero una estable, puesto que no quiero estar cambiándola cconforme vengan las actualizaciones, alguien me orienta y me dice cual me podría instalar que sea estable y no muy vieja??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no se si a alguno lo ha notado, pero en la aplicación de temas, al iniciarla por primera vez sale la opción de personalización pero seguidamente desaparece... Alguna idea para poder acceder ahí de alguna otra forma?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() La primera vez puedo meterme pero su vuelvo a iniciar ha desaparecido. ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se ha visto de sobra, tal vez nadie sepamos porque sucede y como solucionarlo, xiaomi lo capó en la ultima actualización, yo lo que hago es borrar datos de la app en ajustes y asi puedo meterme cada vez, bueno lo hacia, por que ya no uso MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ahora ya me quedo más tranquilo 😅 no sabía que se había capado la última versión pues he vuelto a miui después de unos meses en la de Ivan.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FONDOS DE PANTALLA OFICIALES Android 6.0 `Marshmallow'
![]() Pincha Aquí para descargar los nuevos fondos de pantalla oficiales Android 6.0 M "Marchmallow" -zip a escomprimir- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 y nosotros en KK😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop dejará huella como lo versión que implantó ART definitivamente, en sustitución de la máquina Dalvick... Pero solo por eso. Porque para rendimiento, madreee...se han conseguido muy buenos resultados en fluidez y autonomía en algunas rom's custom, y además usando un kernel modificado. El que lleva stock stock (la gran mayoría de los usuarios Android, que no saben ni lo que es un Recovery modificado y mucho menos lo que significa ser Root) habla peste de Lolipop
Última edición por aurelianobue Día 18/08/15 a las 19:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pura transición para android M. seguro
|