![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por no crear un Hilo Sólo para dar la noticia, lo pongo por aquí:
Acaban de poner la Factory Image de GPe 5.1: GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No era ese el problema, era un sistema de protección de google que no te permitía flashear la rom si tu moto G no era GPE, porque flasheé la rom 4.4.4 GPE encima de otra rom 4.4.4 GPE para dejar el móvil lo más limpio posible. Que alguien la pruebe por favor y que comente!! Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
seguimos hablando ahí muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, como les anda el Launcher Stock? No se les queda cargando al ir al cajón de aplicaciones, como girando una rueda blanca?
|
|
No, todo muy bien. Muy fluido
|
|
Hola chicos... Como están?
Tengo una duda, soy root, me salio el mensaje de actualización, descargue y procedí a instalar, en el reinicio me abrió el recovery twrp pero allí no supe que hacer más, inicie de nuevo y ya no me arroja el mensaje de actualización.. Que debo hacer? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok descargo e instala normal por fastboot o hay que excluir o incluir algún archivo o comando
|
|
||||
|
||||
Gracias, preguntaba xq a mi me carga demasiado lento el cajón de aplicaciones... Creo q la voy a flashear de nuevo para ver si se soluciona el problema.....
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, me descargue la OTA y la intento instalar mediante sideload todo va bien hasta que aparece
Finding update package... [...] Verifying current system... "/system/app/Maps/Maps.apk" has unexpected contents. E:Error in/sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted. Muchas gracias |
|
|
Cita:
Si me equivoco, corrijanme, por favor. |
|
||||
|
||||
No se como he podido borrar algo de "maps", pero se te ocurre alguna solución.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una sería, flashearte la versión 'completa' de GPe 5.1 que ya existe. Mira al principio de esta página.
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente lo he flasheado con el código que LEPT había puesto y por el momento funciona a la perfección.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien intente reinstalar haciendo el procedimiento de la carpeta 3 y nada |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna app del palo control del volumen como en CM12? Para manejar todos los sonidos a la vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|